TV pública y privada = Bosteriodismo

Ahora cambié a Fox, Cascini con el corte de pelo y la rigidez en la cara parece una estatua de la isla de Pascua.

2 Me gusta

river pegó, indiscutido. pero lo de ésta gente es un mamarracho. echándole la culpa a delfino… ahora está gritando como un descosido, no lo vi así despues del super de Loustau en el 2012

4 Me gusta

Que los cagamos a patadas, bla, bla, bla. 10 córners a 1 en el primer tiempo ladrones!!

Como lloran por dios. No tienen cara, toda su vida cagaron a patadas a todos y ahora salen llorando en la tele.

1 me gusta

JAJAJAJAJA, esta re caliente Pagani.
se queja del arbitraje, y el arbitraje

discute que River diciendo queno domino el primer tiempo

1 me gusta

Bosteros maricones son maricas putos de mierda

1 me gusta

Edul con esa carita de boludo como lo hace calentar también al viejo :lol:

3 Me gusta

Mi sueño es verlo tener un ACV en vivo y en directo. Por favor Pagani! Hacelo! Morite en camara viejo sanatero!

5 Me gusta

Pásenle un collín a Paganini que no se estaría pudiendo sentar…
Edul le dice que River fue dominador, que recuperó la pelota en campo rival, que siempre intentó atacar, y Garpani dice que no tuvimos una sola situación clara. Mamita.

1 me gusta

“Vos me pegas yo te pego” Cascini

2 Me gusta

CUANDO NO PUEDE HACE QUE SU EQUIPO PEGUE PATADAS - Pagani :lol::lol:

Nadie va a hablar del escupitajo de Perez, de que a Cubas lo tendrían que haber rajado…
Solo se equivocó para River delfino…

3 Me gusta

Para mi Edul nos defiende siempre solamente porque le encanta hacer enojar a Pagani :lol:

2 Me gusta

En el programa del impresentable de Virgolo ponen una encuesta, donde una de las claves del partido fueron “los errores del partido”.

Estare tan mal que me vuelvo loco de ganas de cagarlo bien a trompadas al putito de vignolo?

3 Me gusta

Pensar que Cascini era de River

1 me gusta

suscribo. son los peores. Tapia tambien. Cagna tambien pero no es un boludo.

UUUUyyyyy Pagáni, disimulá un poco. Está calentísimo. Ni con la seleccion se pone así.

5 Me gusta

Como lloran, que hijos de puta. Si los bosteros de mierda hacían nuestro partido eran el equipo copero con más huevos del mundo.

7 Me gusta

Que hermoso esto gracias River gracias

2 Me gusta

lo que estan llorando no tiene nombre…

cascini llorando por las patadas :lol:

Ya lo vi todo.

2 Me gusta

Floja campaña para influenciar el partido que viene

5 Me gusta