Grandio 2.0
Tengo la esperanza que desde ESPN bajen linea de que el programa no sea tan bostero
¿Confirmaron si Ruggeri va a seguir?
Y en que se basa esa esperanza?
Jajaja, jodeme que ya mudaron toda la parafernalia bobosteril ??
Tan rápido hicieron el cambiazo?
Si creo que la semana pasada lo agarre ese programa de mierda haciendo zapping
Cada aporte de la bosty de Chechu Bonelli corregido por los compañeros y claramente closs y Latorre Recontra incómodos en ese mamarracho de formato de programa de fantino farándulesco
JAJAJAJAJAJA
No sé que es peor, la boludez que publican o contarle los casi 6 meses sin fútbol.
Aplica también a cómo era el mundo la última vez que ganaron una Libertadores(? Mismo año
Ni hablar que es mucho más probable acosar a una mujer y que NO te denuncie, a no acosar a una y que SÍ te denuncie, pero bueno, es como decís. Otro tema.
On topic: Vignolo hijo de puta.
El que cubre la nota se llama “Maxi Espejo”, obviamente cubre algo de River pero como todos los que nos “tocan para cubrirnos” también mete boludeses del barcelona, y encima habla de los festejos de Tonto Salvio.
Se imaginan si el pelado o ese maffei o contento, que solo cubren boca, ponen algo simpático de River?
Qué manga de soretes. Son la peor mierda.
Lo mismo que tenía ya que calculo que por derechos obviamente el programa de la tarde no se puede llamar Fox Radio.
La pregunta que me hago es si ESPN contrató a TODOS los energumenos operadores de 90 minutos y de la radio porque son como 20 en total. Ya tienen muchísimos periodistas futboleros como para contratar unos 20 más, son como el gordo beisbolista de Miami coleccionista de lasagnas a la bolognesa, de tantas camisetas que tiene no sabe donde ponerlas.
Que lastima lo de ESPN, pero se venía venir esto. De ser el canal diferente, con estilo, dedicandole muchas horas de exposición a deportes amateurs como el hockey, el rugby, la natación, etc a pasar a ser una sucursal de Pasión de Sabado. Tristísimo, a este pasó van a terminar pasando los partidos de la B Metropolitana con Anello y Caruso Lombardi como dupla oficial.
Una ladrona de poca monta amenaza con denunciar al guardia por violencia de genero si sigue escrachandola. Que lindo hubiera sido tener a la tigresa Acuña a la locomotora Oliveras de guardias y que la manden al hospital a esta yegua
luego de ese episodio, se fué y a las 10 cuadras entró a otro supermercado de la misma cadena y se afanó 10 latas de atún pero esta vez la agarró la policia
jaja fanatica del atún la vieja
No entiendo exactamente el etiquetado. Es una chorra tratando de zafar. Es lo que hacen siempre los cacos cuando los agarran in flagrante, acusar al oficial de violencia “eeee me eta’ pegando el rati”.
Aparte, entre gritar “me quiere violar” y hacer la denunciar formal hay un gran trecho, y más todavía en llevarla a juicio. Acá ya estoy dando puntadas sin hilo pero creo que la mayor parte de las denuncias de acoso/violación terminan cajoneadas.
En el mero hecho del cambio de empresa, pero es mas fe que otra cosa
Capaz andas medio desconectado, pero ESPN se viene bosterizando hace rato, cada año había menos periodistas y más “influencers” o mujeres de jugadores. Y la empresa es la misma, no va a cambiar nada.
Creo que ésto lo explica mejor
Hace más de un año que ESPN viene siendo el mas bostero de todos, increible pero supero a Fox. Para mi va a ser peor incluso y ya se nota en los programas que incluyeron
che no es tan dificil eh
se dejan de hacer malasangre y solo prenden la tele o ven esos canales cuando dan los partidos de River
Las empresas son distintas pero el dueño es el mismo. Estoy al tanto de cambio de la metodologia de ESPN, de todas formas sigue siendo un poco mas serio que Fox y me aferro a creer que van a bajar unos cambios en 90 minutos en ESPN.