TV pública y privada = Bosteriodismo

No coincido, no hay canal mas bostero que Fox

5 Me gusta

No se trata de eso, se trata de que les lava la cabeza a los que lo ven y de que operan para perjudicarnos y por lo general lo logran

2 Me gusta

pero vos no crees que los bosteros piensan lo mismo ?? “fox pasa todos los dias la final de madrid para perjudicarnos”

“le hacen notas a donofrio para que hable y en la conmebol tomen nota y nos perjudiquen”

hay sobres de ambos lados, de todos los equipos grandes

es el nuevo equivalente, aumentado y con menos verguenza, de los días invictos que contaban la otra vez, incluyendo épocas sin fútbol

4 Me gusta

Yo vi solo a un equipo que le han hecho tapes de polémicas arbitrales a favor, yo vi que hablan con representantes de jugadores de un solo club para pedirle casi por favor que el jugador se vaya, yo vi que piden solo a ex jugadores de ese club para preguntar si jugaria en la vereda opuesta.

No me vengas a decir que operan igual para todos los clubes porque la inclinacion de la balanza se nota un montón

4 Me gusta

Comparto este informe sobre suscripciones a perfiles de los clubes en internet. Nótese que River tiene más adhesiones en Facebook, que es más popular que Twitter ponele. Igual tomar todo con pinzas.

4 Me gusta

Ufff, los colores de 90 minutos, se vienen las quejas de los simios…

Buena incorporación Seba Domínguez, esperemos que no lo bostericen.

4 Me gusta

ahi le preguntó la polla al negro si le gustaban los colores

1 me gusta

Va a durar nada.

image

Mirá esos colores papá (?

6 Me gusta

No se ilusionen, es por Huracán.
https://k31.kn3.net/taringa/0/E/B/0/A/6/acaddee/027.jpg

7 Me gusta

No era mas facil para disney echar a la mierda a todos los periosidas de fox y poner gente nueva a trabajar en espn, se nota q no quieren pagar indemiciaciones lpm q ratas los bosteros siempren caen parados hablo de vignolo,clos,latorre etc cambiaron 3 vece de dueños y no los echaron todavia

1 me gusta

alguien una vez subio aqui un listado de “Como era le mundo cuando boca gano su ultima libertadores”,

Alguien tiene esa lista?

como vas a hacer una entreviste en un auto negro de mierdaaaaaaaaaaaaaa?

4 Me gusta
2 Me gusta

La play 3 era nueva cuando Boca ganó la última.

2 Me gusta

Ya esta el escudo de boca al costado, es un record.

15 Me gusta

No me parece acertado joder con eso ahora…

2 Me gusta

Pobre Seba Dominguez.

12 Me gusta