No coincido, no hay canal mas bostero que Fox
No se trata de eso, se trata de que les lava la cabeza a los que lo ven y de que operan para perjudicarnos y por lo general lo logran
pero vos no crees que los bosteros piensan lo mismo ?? “fox pasa todos los dias la final de madrid para perjudicarnos”
“le hacen notas a donofrio para que hable y en la conmebol tomen nota y nos perjudiquen”
hay sobres de ambos lados, de todos los equipos grandes
es el nuevo equivalente, aumentado y con menos verguenza, de los días invictos que contaban la otra vez, incluyendo épocas sin fútbol
Yo vi solo a un equipo que le han hecho tapes de polémicas arbitrales a favor, yo vi que hablan con representantes de jugadores de un solo club para pedirle casi por favor que el jugador se vaya, yo vi que piden solo a ex jugadores de ese club para preguntar si jugaria en la vereda opuesta.
No me vengas a decir que operan igual para todos los clubes porque la inclinacion de la balanza se nota un montón
Comparto este informe sobre suscripciones a perfiles de los clubes en internet. Nótese que River tiene más adhesiones en Facebook, que es más popular que Twitter ponele. Igual tomar todo con pinzas.
Ufff, los colores de 90 minutos, se vienen las quejas de los simios…
Buena incorporación Seba Domínguez, esperemos que no lo bostericen.
ahi le preguntó la polla al negro si le gustaban los colores
Va a durar nada.
Mirá esos colores papá (?
No se ilusionen, es por Huracán.
https://k31.kn3.net/taringa/0/E/B/0/A/6/acaddee/027.jpg
No era mas facil para disney echar a la mierda a todos los periosidas de fox y poner gente nueva a trabajar en espn, se nota q no quieren pagar indemiciaciones lpm q ratas los bosteros siempren caen parados hablo de vignolo,clos,latorre etc cambiaron 3 vece de dueños y no los echaron todavia
alguien una vez subio aqui un listado de “Como era le mundo cuando boca gano su ultima libertadores”,
Alguien tiene esa lista?
La play 3 era nueva cuando Boca ganó la última.
Ya esta el escudo de boca al costado, es un record.
No me parece acertado joder con eso ahora…
Pobre Seba Dominguez.