Ojalá Djokovic le rompa el culo a este Pentaviolado
Mañana las notas van a ser “Una final bien bostera. Hoy se enfrentan dos hinchas de boca”. Y la van a enlazar con la nota de “Cuando djokovic cumplió su sueño de conocer el inodoro”.
Vamos Nole carajo, toda persona de bien hincha por Djokovic
Cuando vinieron Djokovic y Nadal, el serbio en vez de la de Boca pidió la ‘‘del papa’’ (Bergoglio, hincha de San Lorenzo).
En la bombonera, los monos le silbaron.
Justo pone el ejemplo de los futbolistas!!! Màs boludo imposible
Cada día más hinchas le sacan la careta
Yo soy recontra fanatico de River, y mas allá de alguna ropa no tengo nada mas del club, si entras a mi casa parecería que soy antifutbol. Cortese es un pelado puto .
Yo tengo un imán pegado en el CPU y un banderín en la pared arriba de la cama y no más que eso la verdad. Siempre me pareció súper grasa decorar una habitación con cosas de fútbol.
Yo no fui el que dijo que volvieran a la cocina.
A mi me pasa que no soy de consumir productos de futbol, no me interesa. Ademas prefiero a los ambientes de mi casa despejados de todo no soporto tener amontonamientos de muebles o cosas en las parede.
No lo digo por vos, digo que en general la gente cree que no puede criticar a las mujeres, pero el problema no es ese, sino que muchas veces lo que critican es a la mujer antes que a lo que dice. Creo que nunca ví a una mujer quejándose de que la callan por ser mujer siempre que se la trató como igual (y por “igual” me refiero a decirle “pelotuda”, “andate a la concha de tu hermana”, “forra”, lo que sea menos “andate a la cocina” o similares).
Nos quiere mufar o nos tiene terror todo lo que jetoneaba antes??
Todo el tiempo busca repercusión, es su programa nuevo y necesita viralizar para que se lo conozca y se lo vea.
Tira titulos o frases con el fin de reproducciones nada más, no da puntada si hilo.
Es que acá tenemos muchos de esos muchachos que se crean una situación en la cabeza y de ahí adoptan esa ilusión persecutoria del terror feminista. Como cuando se hacen la cabeza con el tema de las falses denuncias, que es cierto que pasa y es terrible, pero como si no hubiesen falsas denuncias por otros temas.
Me fui medio por las ramas pero entendés lo que digo.
Más o menos lo mismo que hace la Posha. aparte cuando dicen eso le dan el pie a los demás panelistas para nombrar todos los partidos que perdimos.
El sumiso Yarroch parece que va a estar en 90 minutos de boke.
La alegría de quién cumple un sueño
jajaajaj los corrieron a la mierda a Palacios y Parmo? porque esos dos nos cubrían hasta ahora ahí, porque creo que Raggi y Scalise ya estaban en el noticiero nomas
Lo que lo van a descansar al pelado este ahí mamita querida, ni hablar si dejan entrever que era o es bostero, te la debo, va a ser uno mas de ellos
Obviamente mufar como el posho cuando tira flores a River.