TV pública y privada = Bosteriodismo

No pienso repetirle, cuando este sobrio me responde. Y si no sabe busque quien le dijo a quien conejo negro en estos días. :mrgreen:

3 Me gusta

NTREVISTA AL JEFE DE GABINETE ANÍBAL FERNÁNDEZ
“Macri es un conejo negro, porque ni los magos lo hacen trabajar”

http://tiempo.infonews.com/nota/85316/macri-es-un-conejo-negro-porque-ni-los-magos-lo-hacen-trabajar

[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION];

damian manusovich ‏@manusovichdam
Muchachos de boca!! Por favor,ustedes vitorearon y merecidamente a pernia, Guinta etc y ahora se quejan q les pegaron?metan también y listo!

4 Me gusta

Lo que va a ser la mesa de Virgolo mañanaaaa mamita querida, imperdible muchachos

2 Me gusta

Van 10 min, repe en FOXSPORTS2.

Ojalá aguante el PT aunque sea, quiero escuchar a Closs-Niembraaa. :twisted:

Que bueno, mañana es viernes, me toca levantarme directamente a verle la cara Vignolo. :mrgreen:

1 me gusta

Ahora al bosteriodismo otra vez le salio mal, se pasaron toda la semana diciendo que Cave le comio la jermu a Sanchez y el yorugua se lo devuelve con un gol de penal, a veces cuando mas tratan de tirarte abajo mas fortalecido salis.

Calvari Sanchez te cojio a tu hija a tu ex mujer y a vos, todos de un solo pijazo.

6 Me gusta

Me imagino a todos llorando por el juego duro de River. Tal cual como paso en la ida de la sudamericana.Desde anoche mismo empezaron con el llorisqueo, al final resultaron nenitas todo el pueblo bostero, con esto quedo confirmado. Ni pienso ver nada deportivo hasta el jueves si pasamos. Espero ver sufrir a toda esa mierda

3 Me gusta

Saqué el mute y me dispuse a escuchar el “sesudo” comentario de Closs-niembro …yyyyy …nada , pura propaganda …al final …!!! bueno Fernando…, nos vamosssss …Señorresssssssss …hasta la proxima …

Ahora hoy …! agarrate ! jajajajaja

Ya anoche en tyc el gordo Palacios deliraba de bronca …imaginate en Estudio Futbol …jijiijiji…

!!! GRACIAS A NUESTROS JUGADORES BIEN COJUDOS …!!!

A niembro le tengo alto asco

RATTIN, SERNA, CASSINI, BERMUDEZ, MOUZO, BENITEZ, SA, MC ALLISTER, CABAÑAS, B. SCHELLOTO, SOÑORA, INSAURRALDE, HRABINA, SHIAVI, GIUNTINI, KRUPOVIESA, FORNES, MANTECA MARTINEZ, MOYA, KRASOUSKI, STAFUSA, MATELLAN, y el IDOLO MÁXIMO, EL HÁBIL PASUCCI entre otros.

ojo. nosotros tuvimos nuestros rústicos, eh, ARTICO, AMELI, etc pero ni punto de comparación con la entidad que adquiere cualquier jugador en la historia de bosta por pegar. viven haciendoles altares a los sucios y provocadores.

---------- Mensaje unificado a las 09:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:10 ----------

la verdad es que luego de un triunfo, no me queda tanta bronca, pero, es increible lo preocupados que estaban, Niembro de haber sido alrevez, estaría diciendo algo como “si bien RIVER venía de un juego bonito, BOSTA con su garra lo había maniatado, que bien Bosta, que bien Arruabarrena… , y etc”, todos sabémos que hubiera dicho eso.

3 Me gusta

que lindo haber visto el partido con relatos en inglés (porque fue el mejor streaming que encontrg), nada de comentarios parciales jaja

Balassone hace mucho que se sabe que es bostero, ¿no es el mismo gil que tiró lo de Pirlo a Boca? Niembro diciendo a los 8 minutos que el estadio estaba “en silencio”, lo hace a propósito el culeado.

2 Me gusta

Qué buena ñapi le embocaría al boludo grande de Balassone; qué peligrosos son estos giles con poder de influencia que instalan cosas. Igual ayer era asqueroso ver cómo hizo de la transmisión un relato partidario. Todavía tengo bronca; encima hacían silencios tremendos con las quejas de Gago, sus provocaciones, la escupida de Pérez, la doble amarilla de Cubas. Sólo reclamaban las nuestras, y pedían rojas en todas las jugadas; hasta se pusieron a enumerar todas, pero indignados estaban.
El gordo cara de chota este es el mismo que contra San Martín justificó todos los no penales al verdinegro (fueron 3 claros) y sí le pareció el de Boca -absolutamente discutible-. Alguien decía que en su tw tenía una foto de Riquelme. No puedo creer que siempre los bosteros más recalcitrantes lleguen a lugares así.

1 me gusta

Sin ir más lejos, compraron a “patitas de cristal” Rolín porque “le gusta más pegar que tomar mate”.

2 Me gusta

En TVP parecia que se excitaban por sacarle roja en la falta de Vangioni. Lo re boludearon, diciendole que estaba condicionando el partido y otras exageraciones más, cuando antes había amonestado a Cubas y nada PERO NADA LE REPROCHARON.

1 me gusta

a la voz de kuffner la tengo relacionada al hockey sobre césped o a los juegos odesur (?)
pero cualquier cosa antes que niembro

3 Me gusta

Otra vez noté mucha parcialidad bostera en la dupla bostera. No solo con el silencio cómplice en las jugadas donde nos hacían faltas claras que Delfino no pitaba, sino como siempre, hablando principalmente del juego de Boka, y lo que tenía que hacer, etc, etc… De River comentaban lo justo…

Soretes…

1 me gusta

Toda la semana intentando hacer un cabaret en River inventando historias, que el plantel estaba separado, que Tuzzio Ameli.
Después del partido llorando que tenían que echar a Ramiro, Sanchez y Vangioni, pero no decimos nada de GAgo, Perez, Cubas…
El periodismo es así, la tienen BIEN ADENTRO.

hoy ya más tranqui (las pelotas) me doy cuenta de que tengo que mirarlos en mute y con música, ayer la pasé mal con el gordo forro de titi, me la pasé todo el partido puteándolo, por sus mmmhhh, por sus interrupciones para decir que era mano de river o falta, por lesionar jugadores todo el tiempo (aunque ya medio es cábala, cada vez que dice que uno está mal no sale), por no saber una mierda de river (“balanta se recupera, no sé más, no hay nadie más lesionado”), y por lo soba

lo soba otra vez se le ve con messi, lo nombran porque está mirando el partido y se pone loca, “un maaeeestro, un maeeestro, graacias”, ahora descubrió a messi el gordo chotochico
el mismo messi que en la primera transmisión después del mundial dijo que se iba a empezar a cuidar de las convocaciones y no venir a amistosos y partidos poco importantes, y que cuando lo entrevistó al final del mismo partido le dijo “esas pavadas que se andan diciendo son todas mentiras, no?”
gordo cagón, inútil, sin talento, miserable

ven? tengo que mirarlo en mute, ni escribir sin enojarme puedo

4 Me gusta

Y cuando empezó a calentar Pezzella empezaron como locas a los gritos diciendo que lo sacaba a Vangioni pero era porque Maidana estaba golpeado.