TV pública y privada = Bosteriodismo

No paro de escuchar quejarse de los golpes de River, sobre todo el pelotudo de ari paluch que se olvido cuando se pavoneaba de los golpes de krupoviesa o schiavi. Y todavia recuerdo el cachetazo de este matungo a la gata Fernandez en cancha de River, sin pelota y con el arbitro de espalda (ok, el cachetazo se lo dimos todos y fue un favor), pero nadie levanto la voz. Ahora todos se quejan.

1 me gusta

Mas de lo mismo en todos lados, me basto ver 5 minutos hoy y anoche… Lo mejor fue la intro de Duro de Domar :mrgreen:

Los medios bosteriles están como pùtitas histéricas el día del debut…sobre todo “conchallena” de La Nación que hasta saca una editorial hablando de las que debieron ser expulsiones de River y se hacen los otarios sobre el escupitajo de uno de sus jugadores o de la incitación a la violencia de lady Gaga…
Ni hablar de la revista amarillista de Olé porque dá asco como siempre, hasta la tapa con el titulo de Gallinas…por más que quieran poner después con huevos…
La tiene adentro y no saben como sacrsela, ahora se hacen los finolis y antes eran Giunta, huevo, huevo y admiraban a picapiedras que te pateaban la cabeza como Hrabina, Serna o Bermudez…
Parece que los bostis se olvidan cuando los árbitros los dejaban pegar impunemente, o se olvidan de como su “arquero” arteramente lesionó a un jugador contrario y solo le dieron “cuatro fechas”…por favor, siempre fueron ventajeros y mala leche y ahora se hacen los santos…

5 Me gusta

jajaja mirá si va a sacar a vangioni a los 20 minutos del pt porque le sacaron amarilla!!? la concha de tu hermana tvp, titi y todos, tan poco pueden saber de fútbol, hijos de mil putas?!

3 Me gusta

Soy yo o ayer Stecco (el de ESPN) tiró un “Lady Gago” cuando mostraban el gestito que hizo? :lol::lol:

2 Me gusta

Si, yo tambien lo escuche.

como va a estar de histerica el gordo fucks hoy

que ganar de sentarme al lado de el en el programa y solo reirme

4 Me gusta

@Hernan; conseguis el “Lady Gago” que tiro el de ESPN? me lo perdì :lol:

“Ahí tenemos el gestito de Fernando Lady Gago” dijo :lol:

Igual lo noté muy caliente, ¿es bostero?

Hoy van a empezar a tirar que “pasa River” y si después se dá son unos genios, y así fueron choreando durante años. Todos estos tipos se la pasaron en la semana analizando cómo podría llegar a formar y a jugar River para hacerle sombra al poderoso Caca, de ellos nadie analizó nada porque era obvio que no se necesitaba, el tema era cómo David le ganaba a Goliat…

Estuve en el monumental con 2 amigos para el partido con SJ Oruro y al otro dia estuvimos viendo a Palestino de visita en el bostodromo, ellos no conocian ninguno de los dos estadios. Ayer uno de ellos me dice “que hacen los de Fox con el sonido ambiente? Cuando uno esta alla explota el estadio y por la tv no se siente mucho, la cancha de voka sonaba igual y por la tele se escucha mucho mas fuerte”

4 Me gusta

No me gusta como jugó River de violento, pero son unos caraduras los medios que hace una década pasaba esto

http://edant.clarin.com/diario/2004/03/22/d-00904.htm

Y para ellos era mística.

3 Me gusta

Cuando coccia tiro “gano river… Y merecio ganar eh”. Stecco tiro un “sehhh…” recontra resignado :lol:

2 Me gusta

A catracho le vas a tener que pedir

1 me gusta

[MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION];

Los q hoy vean "85 minutos de Boca y 5 de futbol " vayan contando para los q tenemos la desgracia (?) de estar trabajando.

1 me gusta

Jajaja Gendler “Y Lodeiro? El pechito…”

Jajaja los está matando a todos los bosteros, le dice a Pinsón “Y tu amigo Calleri, por Dios, de vuelta a All Boys eh”

“Boca arruga en la cancha de River” dijo esto textual.

Y ahora uno que no conozco dice “Tengo miedo hablar de la Europa League y que Gendler me tire un sillazo”

Gendler “Arruabarrena muy tibio declarando, muy tibio, no contagia a los jugadores”

3 Me gusta

Gendler los mato a los bosteros jajaja

“Y lodeiro? Se perdio el micro?”

Fue innecesario el juego violento de River, en jugadas sin peligro alguno, si vos me decís que pegas para cortar una contra esta bien, por supuesto que los bosteros no pueden decir nada de esto con pernia, bermudez, schiavi y cia

2 Me gusta