TV pública y privada = Bosteriodismo

IGUAL fue en Fox. Principalmente de la mano de Niembra. Todos los análisis partiendo de: “lo que debía hacer boqueta”.

IGUAL fue en la Sudaca, IGUAL fue vs los Cuervos en la Recopa… y van…

Closs se rescata bastante, lo reconozco.

1 me gusta

Alguien vio la nota de Arruabarrena en el hotel cuando llegó después del partido? yo no.

Pero la radio dice que todo lo “buenito” que estuvo en el monumental, lo agarraron después en el micro, le metieron presión y dijeron que tenían que bajar línea con que los perjudicaron. Entonces se paró en el hotel con el de FOX y declaró ésto, llorando, que lo perjudicaron, etc.

Pero por eso pregunto si alguien lo vio. Yo estoy esperando el audio de Arrugalanena.

1 me gusta

mmm, que pena…

22 Me gusta

Si es el único espacio. Pero hablo de algo tipo Punto pelota disfrazado de imparcial pero bajando línea. Tipo lo que era el SDF con Fantino pero bajando línea contra la bosta. Con [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; de panelista :D.

---------- Mensaje unificado a las 01:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:18 ----------

Ahora, lo de FOX lo entiendo, es mas está muy claro. Lo de la TV Pública es inentendible o al menos lo era.

5 Me gusta

Yo no lo escuche ni nada, pero me comentaron que uno de los periodistas de ESPN se refirio a Gago como Fernando Lady Gaga :lol:

Ahora le pregunto a [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; para ver si me puede dar una respuesta lógica.
Vos entendés que mierda les está pasando por la cabeza a los de la TVP ? O sea, son o se hacen ? No se enteraron, hay un cangrejo o que carajo está pasando ? Resulta que el candidato a gobernador habla del conejo negro y los comentaristas del fútbol que maneja él patean para el equipo con cuyo triunfo se puede beneficiar el simpático animalito ?

2 Me gusta

y esto? es una publicidad? :slight_smile:

Yo lo pense y para mi estan todos arreglados entre si. Se pelean de la boca para afuera, pero puertas adentro arreglan todo.

Como saltaron cuando pego una patada de amarilla Vangioni. Yo estoy mal o Serna de esas te pegaba 4 por partido y no lo echaban? Y despues que se hicieron los pelotudos con lo de Cubas y Perez, porque si te vas a quejar de las no expulsiones hacelo con todas. Comparen lo que hicieron con el golpe de Sanchez a Gago y lo de Perez. Lo de Sanchez lo repitieron de varios angulos, con lo de Perez ni mu dijeron.

2 Me gusta

EL HIJO DE PUTA DE BALASONE , QUE SE VAYA A COMENTAR A LA MLS , ESE HIJO DE PUTA.

1 me gusta

Eh?

No es nada nuevo :twisted:

//youtu.be/0gSVA6gu_WU

:mrgreen: Angelito me entiende.

PD : Usted a comer banco como Saviola.

1 me gusta

//youtu.be/Wd58gP6xLEE

Un fenómeno.

3 Me gusta

preparense para una semanita donde van a llorar a mas no poder queriendo condicionar el arbitro del jueves. lo unico que pido es que no nos cagen… a ese herrera no me gusta para nada loco, pongan a pitana o loustau el otro dia dirigio bien

Nadie habla de River en el mundo la puta madre, que equipo chiquito somos.

13 Me gusta

:lol:

Hijos de puta. Les di 7 partidos al hilo y una recopa Sudamericana. No quieren a nadie. Mejor asi.

2 Me gusta

Se te pasaron los 15 minutos de fama como al niño “yo no fui”.
Asi es este cruel mundo del forista creador del thread del partido.

2 Me gusta

Hice el partido de Aurich-Tigres!!! Exijo respeto!!!..

C. Paso el momento de gloria.

2 Me gusta

No sé si es el fernet o el orgamso de ver a River otra vez cagar a patadas al rival histórico y cogerlos, pero no entendí la pregunta

¿Me la repite excelentísimo juez Platomurfi?

Cuidado que en una semana puede haber un suicidio masivo de periodistas.

Llega a quedar afuera bosta y el periodismo deportivo argentino va a protagonizar uno de sus mayores ridículos en el siglo.

1 me gusta