TV pública y privada = Bosteriodismo

Todavía falta, pero mañana por lo menos voy a poder ver la tele mas tranquilito :mrgreen:

1 me gusta

Lo bostero de la transición de la tv pública fue UNA VERGÜENZA, los deje por cabala nomas. Volve De Paoli, te perdonamos.

2 Me gusta

Aparte de que son unos sucios bosteros…

Sabés la guita que pierde FOX si Boquita se queda afuera en 8vos??? Porque además, ya no lo transmite el 13, y toda la platita iba a ir a FOX. River es un boludo que no termina de explotar en ese sentido con Uoooooooooooocaaaa!!! Porque los brasileros, la guita es más para OGlobo en todo Brasil, que para FOX en toda Latinoamérica. Le convendría entonces, que sigan los Mexicanos y Colombianos detrás.

1 me gusta

Listo, instalado que River pega a mansalva, q tendrían q haber sido expulsados 5 jugadores y q a Boquita lo perjudicaron.
De la segunda amarilla a Cubas y el escupitajo de Pérez (expulsión en cualquier lugar del mundo) no decimos nada…

6 Me gusta

La verdad que nuestros jugadores son MUY pelotudos. Obviamente Delfino es malo pero nuestros players se pasan…

Ahora si tienen excusa para condicionar como nunca antes lo hicieron.

2 Me gusta

La patada de Fm y la piña de Sanchez como zafamos la expulsion de Teo fue para compensar

MIRENLE LA CARA A TOTA AGAYLERA NAJJAJAJAJA ME MUEROOOOO, SE QUIERE MORIR Y RAJAR A LA MIERDA DE AHI !!!

2 Me gusta

en ESPN nicolas cambiasso y el patron bermudez estan analizando como debe jugarle voka en la vuelta para ganar diciendo que Ponzio es un jugador muy aguerrido y que voka debe plantear el partido por afuera, para quitarle protagonismo a Ponzio… se nota (bueno el patron ni hblemos) que son hinchas de voka, pero claro te la venden que son neutrales :lol:

El de la TVP, que no me se el nombre, estaba re molesto con que boca tenia que hacer el gol y se quejaba de todo, pero de Cubas y Perez no dijo nada.

Silvio Maverino
‏@mavegol
Si hoy NO PIERDE Boca firmará el mejor comienzo de año de su historia.
17:03 - 7 de may. de 2015

2 Me gusta

El forro pinchado de Bercovich no era hincha de River? Esta diciendo que Delfino lo cagó a *oca hoy y en el partido de vuelta de la sudamericana el año pasado y del pitanazo y no se que forrada mas. Pareciera pagado por Macri para presionar a Pitana.

Maverino? Y ese quien es :lol:

El boludo ese cubria River con la misma onda que yo me como una ensalada de brocoli, dejate de joder, era el periodista mas amargo de todos los que cubria River, por lejos. Se hacia el profesional pero te dabas cuenta a la legua que era porque no era hincha. Aparte con los gentilicios de mierda que usaba,ya cuando se lo llevo el gordo Bonadeo a Despetarte te dabas cuenta que le tiraba la bosta.

Silvio Maverino
@mavegol
Periodista de El Exprimidor 101.1 FM Latina, Fox Sports Del Plata AM 1030. Estadísticas 90minutos, Sin anestesia, El show de la copa y Central fox, Fox Sports.

8 minutos “la gente… CALLADA”

Hijo de puta se escuchaba que cantaban. No te digo como después del gol ni nada parecido. Pero se escuchaba, gordo infame.

2 Me gusta

en ESPN decian que la caca habia jugado mejor y se quejaban del arbitro JAJAJAJAJA

1 me gusta

Estadisticas 90 minutos :lol: es el Safarian desconocido?

Balassone que vaya a hacer pasión boquense por radio. De Cubas y Perez no dijo nada el hijo de puta.

2 Me gusta

Con carpa ese laburo lo hace PPT en TVR y Duro de Domar. Y si bien es poquisimo al lado de los recursos propagandísticos de los bostis, lo cierto es que sus recortes son buenísimos y los re descansan a los bosteros siempre que pueden.

3 Me gusta

Vi un rato por la TV Publica pero me andaba pesimo por, asique baje a verlo en la tele con todos los viejos chotos amigos de mi viejo, y ahi estaban viendolo con Niembro. Lo de Balassone fue verdaderamente asqueante, eran TODAS ROJAS, todas las divididas que no cobraba Delfino no decia nada, ni hablar del relator que ya sabemos que no le tira para nada River.

Y lo de Niembro que se yo, mas de lo mismo, ya me acostumbre, me causo gracia cuando dijo Mamanda.

creo que nunca vi una transmisión tan partidaria como la tv pública hoy. se quejaron de todo en contra de river, enumeraban las faltas, decían por dónde tenía que atacar boca, sólo remarcaban si boca hacía algo, ya sea adelantarse o atrasarse. fue asqueroso, pero mal. no entiendo cómo balasone tiene trabajo, o sí, no sé. encima cada una de boca contra las nuestras no decía nada, silencio sepulcral. inaudito.
me dio vergüenza ajena, parecía boca contra un equipo extranjero.

4 Me gusta