TV pública y privada = Bosteriodismo

genial

Y vos sos funcional a BosterOlé que nos haces entrar a todos al link para que asi Farinella pueda comprarse mas sanguches de milanesa para el desayuno?

2 Me gusta

Cómo vive llorando Gustavo López que river no va a la altura para jugar vs binacional se pone en el lugar del San Pablo jaja pensar q si fuera boquita estarían festejando

3 Me gusta

Tambien dicen que es de Velez ese gordo. No me sorprendería, es hincha de los billetes. Se hace hincha del Midland pero por una nota vende a la madre. Con Tevez en Alemania salía a comer panchos y la chupada de pija que le hicieron a Maradona en Sudafrica 2010 con Regordo y mamadera Arevalo fue algo nunca visto.

PD: Pensé que hablas de Marcelo Palacios, mp. Igual aplica para casi cualquier bosteriodista lo que uno pueda decir

1 me gusta

es un error gigantesco lo de la lista esta visto que pueden jugar los jugadores con el virus , a bosta lo habilitan a jugar con tipos que llevan solo 10 dias y volvieron a dar positivo , resulta que son 14 dias para evitar cotagios y ahora de golpe y porrazo son 10 porque le conviene a bosta , eso habilita a todos los equipos a hacer lo mismo o sea podemos jugar tranquilamente contra un equipo ( binacional liga de quito) que tenga jugadores con el virus y contagie a alguno de los nuestros y se desparrame en la concentracion , pinta mas a capricho lo de los 29 que a algo bien pensado, mete ms jugadores, no te digo 50 pero pone 5 o 6 mas

Como titulan estos soretes:

“Silencio atroz”, eso y titular: “La cogida en Madrid” es lo mismo. Bostile es que está en Infobae, no?

6 Me gusta

Jajaja…

15 Me gusta

Es la hora que me voy a casa escuchando a closs y ya la veo venir, “boca, boca, independiente, boca, boca, palidas a River, boca, boca…”

4 Me gusta

Seguro que despues de esta incoherencia de la Conmebol de permitir a la bosta llevar y que jueguen jugadores con positivo de “covid”, no vamos a ver a ninguno de los operadores bosteros de la televisión quejarse, sea este Vignolo, el gordo pedorro de Fucks, el negro bostero de Sottile, Bostasone, el INUTIL de Lopez, y demas salames chupa orto…

Y menos de los impresentables que cubren River, que deben de estar festejando que a los bosteros los habilitaron para eso sin tener un alta real médica y en los testeos no figurar virus alguno…

Pero si fuera este el caso de River, ya tendríamos a toda la parafernalia periodística diciendo que la Conmebol es “gashina” y denostrando a River e implcando sin prueba alguna a D´Onofrio o Dominguez, que en este caso actuó para la bosta, peor eso no lo van a decir…

Impresentables, la verdad, esperemos que a pesar de estos ayudines escandalosos, terminen perdiendo el partido, porque veo que esta Copa, parece que ya esta arreglada de antemano para que ellos la ganen, si hasta el cupo extendido es para ellos por las dudas por sus contagios…

5 Me gusta

Se puso este impresentable la camiseta azul orín esta tarde…
Si hubiera sido River, lo estarían criticado hasta en japonés…

2 Me gusta

bosta va con jugadores enfermos y es para aplaudirlos river entrena 10 contra 10 y es un violador de cuarentenas que hay que sancionar

11 Me gusta

Que ganas de desfigurarle la cara al Julio Pavoni este. No hay uno solo que sea tragable de estos personajes

3 Me gusta

Si esto pasaba con River: “Conmebol gashina”, “que le den la copa a River que hace lo que quiere”, “y que quere, si Dominguez es de River”.

A mi me sorprende que este club no deje de ser una mierda ni un momento. En serio, es difícil ser 100% mierda en todos los ámbitos, por ej, Ameal diciendo que a Villa no hay que condenarlo, hay que ayudarlo.

5 Me gusta

Ese forrito es uno de los más detestables de boca. Beltramo cae bien al lado de ese pelotudo.

3 Me gusta

Es increible esa queja. Prefiero toda la vida que diga “que orto River mirá como zafó” que es la realidad. Pero que mierda queres que haga River???

5 Me gusta

"Conmebol gallina "y cambian el protocolo para que el ex club pueda llevar jugadores con covid positivos a otro país!!! Es joda esto??? Los Paraguayos tienen que exigir que no ingresen a su país. Que asco me da el imbécil de beltrauma es todo lo que está mal

9 Me gusta

Pero tu razonamiento es equivocado viendo lo que argumentas y lo que esta pasando con Boca. No hace falta tener 40 jugadores, si total, los contagiados pueden jugar igual. Una verguenza lo de CONMEBOsta. La cosa debería ser así: lista de 40 y que nadei con coronavirus pueda jugar, o lista normal y que todos esten como esten puedan jugar. Sino, es una payasada. Es la pedo tener 4000 jugadores si total, se puede poner los titulares con coronavirus asintomático o leve.

5 Me gusta

Es que recibimos el trato de equipo extranjero. Supongamos que por cosas del fixture jugabamos en la altura con Binacional y San Pablo no. ¿Piensan que iban a emitir alguna queja de que San Pablo no tenia que ir a jugar en la altura como hizo River? Yo pienso que no.

6 Me gusta

Lo sedado que está Beltramo explicando todo sobre contagios, etc, etc. Ni una queja.

Instalaron tanto lo de la que la CONMEBOL la maneja River, que taparon lo que siempre fue, es y será: una desprolijidad total digna de jedamerica. Siempre fue impresentable, ahora defiende esta crotada total.

13 Me gusta

Farinella hace ratazo que ya no trabaja en Olé. Ahora es peor, el reemplazante es un bostero.

4 Me gusta