Sin ir mas lejos pasa algo similar en todos los grupos, por ejemplo boca reibio al DIM con publico y el DIM va a jugar a puertas cerradas. Ahi podes ver una “desventaja” para los colombiano.
Nadie se va a quejar de eso porque obviamente cambiaron las cosas y ahora es asi, chau.
Que violencia me causa el periodismo, posta. De a poco voy comprendiendo mejor a los dictadores y totalitarios que a lo largo de la historia los fusilaban o los tiraban a las mazmorras.
Lejos de querer defender al retrasado, pero la verdad hoy estuvo criticando esto todo el tiempo. Lo dijo de manera irónica.
Dijo que no se puede cambiar el reglamento para boca, que él por un caso en TELEFE se tuvo que comer 14 dias en su casa y a estos los hacen viajar. Y ademas dio el ejemplo de Mandanda que dio positivo de nuevo y lo mandaron a la casa. Decía que no entiende nada ahora como cambian todo el protocolo.
Igual, si CONMEBOsta va a dejar que Boca haga lo que quiera, significa que va a tener litros y litros y litros de Ayudín. Y es preferible no enfrentarlos porque van a hacer todo para que gane Boca.
Ni en pedo ese paraguayo resetido va a decir algo en contra del equipo de la AFA y de la Conmebol…¿O alguien duda de que los bosteros son el equipo de ambas asociaciones?..
jaja es joda, te creo
yo escribo en una revista y una vez que escribí a favor de un disco que no le gustó a muchos me dijeron que se notaba que la discográfica nos daba guita
Lo de tyc es vomitivo, te suben 5 informes por dia de las remodelaciones, TODAS las fotos de partidos sin empezar, con 5° bajo cero y lluvia, un lunes a las 3 de la tarde. Vas a decir que no tenes fotos de la cancha llena? Y algunos siguen quitandole identidad a ese atropello silencioso. Alguna vez vieron un informe del cajon de manzanas con 20 mil personas? Jamas, y eso q tienen para elegir
“La doble moral de River” tira el chupa culo de
Macri, Toti Pasman en La Red.
Un culo roto criticando siempre a Gallardo, al club,
a si River esto, River lo otro.
Harto de estos pseudo periodistas conduciendo
pasquines bosteros.
Yo no entiendo como ustedes todavia miran o escuchan esos programas bosteros, dejen de autoinflingirse daño cerebral, es como ver una pelicula donde matan perros y te vas a dormir deprimido, algo asi.