TV pública y privada = Bosteriodismo

veo q es tendencia en TW PINOLA y lo unico q aparecen son videos del “PENAL/NO PENAL” contra el rojo

1 me gusta

Que alguien que se de maña recorte el penalazo de Ibarra a Angel en la Libertadores 2000 y se la pegue. Perdíamos 1 a 0. Era el empate.

42:22 aprox

esperen la repetición

9 Me gusta

tremendo penal
ellos tienen un dudoso a favor no cobrado al principio pero battaglia salió diciendo que se tiró en el que le cobraron al final

5 Me gusta

jaja qué animalada ese penal por dios, y hay que bancarse que a nosotros nos rompan las pelotas con el de Pinola para siempre
Tenemos que estar muy agradecidos con el árbitro que cobró el penal del parampam, imaginate si se cagaba y no lo cobraba, entre bosteros y periodistas ya hubiesen hecho que nos cierren el club y les den 3 libertadores en disculpas

2 Me gusta

El arbitro pudo disimular un poco cobrando falta al borde del area, pero no le importo guardar las apariencias ante tal choreo y dejar que siga la jugada. Penalazo, se tiene que hacer un compilado con todo estas jugadas y responder con dicho video ante cualquier boludes que digan

3 Me gusta

terrible penal. Fijate que Bostinholo y Varsky hacen un silencio grande, despues se ponen las pilas con la jugada de boquita, y apenas vuelve la reiteración Varsky se desdice soberanamente reconociendo el penal. Le hace una tijera. Hasta expulsión.

No lloro esa falta. No se si River lo ganaba. Pero rompe las bolas escuchar lo de Pinola constantemente. Lo de los robos arbitrales no están en las jugadas sino en el juego y en la continuidad de fallos.

2 Me gusta
12 Me gusta

Jaja ya los durmieron a los de Libertad, está saliendo a hablar el medico de la asociacion paraguaya y dice que esta todo ok con que viajen los positivos de boquita.

2 Me gusta

Dijo que todavía no hubo una resolución sobre el tema porque el pedido fue hoy, pero seguro se lo aprueban.

https://twitter.com/PaladarNegro912/status/1305609636326899712?s=19

6 Me gusta

Cuando River pida que Casco pueda jugar:

“Gallardo asesino! Ni le importa contagiar a los rivales. Conmebol gashina”

16 Me gusta

Los árbitros “siempre” han jugado para la bosta en la Lbertadores desde que tengo memoria, no es nada nuevo, con Grondona al frente de la AFA, institucionalizaron el “ayudín” a la bosta. Ahora sin el mafioso mayor, esto ya es en forma descarada, con llamados a la Conmebol sin que se ruboricen, y con apoyo desde el poder de turno, descaradamente en la época del inutil domador de reposeras, hasta ahora con muchos bosteros enquistados en el gobierno…

No es nada nuevo bajo el cielo, y no me extrañaría que a los paraguas los bombeen en su própio estadio contra los bosteros.

5 Me gusta

Olvidate, si fuera a favor de River seria un escandalo, todos los periodistas indignados diciendo que donofrio maneja la conmebol y que River hace lo quiere poniendo en riesgo la salud de los oponentes.

8 Me gusta

La verdad que si, no dejo de pensar cómo sería la noticia si la situación fuese “para River”.
Serían un infierno las redes y el tv. Pero todos contra boca.

13 Me gusta

Ademas como es eso que dan positivo pero “no contagian”, como hacen para comprobar que ya no son pacientes que puedan infectar a otros, solo con 10 dias de cuarentena, pero siguen dando positivo… es ridiculo

9 Me gusta

Es de lo más escandaloso que recuerde en los últimos años esto. Lo que sería Presión Alta hoy con Balassone y Beltrauma gritando si fuera River en esa situación.

15 Me gusta

Imposible esa época con el mafioso número uno que tuvo/tiene el país girando cheques en negro a diestra y siniestra a piacere

4 Me gusta

jajaja. _Despues de todo lo que pasó y pasa, a alguno le cabe alguna duda que ese tipo no compró las copas, arbitros, medios etc. gran parte de periodistas que bolsillean la información como si fueran papas fritas de mcdonalds…

7 Me gusta

Listo muchachos el corona se cura en 10 dias, no hace falta la lista de 50 jugadores, aca pueden jugar todos infectados y sanos. Ya que esta que vuelva el publico

7 Me gusta
9 Me gusta