TV pública y privada = Bosteriodismo

es bostero.

Lo que yo no entiendo es como es que bosta mereción mas cuando Osvaldo que entró faltando 3 minutos tiró una por arriba y Trapo se tiró igual a ver como se sentía el pasto.

Hoy Niembro tiro “solo Carrizo solo Carrizo!!” no se si alguien lo escucho

5 Me gusta

igual ya que lo mencionás, bien por no hablar del puterío de la semana hasta que Sanchez hizo mención. No se si hubo un mensaje desde arriba o que, pero quien sea el que decide esas cosas, es para valorar.

See vieeeeenennnn

5 Me gusta

Yo ni enterado de ese tema, cuando vi eso en la tele no entendí nada, ¿Qué paso?

PD: No dan más de bosteros en la TV Pública, que asco… la próxima le mando radio por todo.

calvari salió a decir en la semana que cavenaghi y le CocoAmelieó la mujer a sanchez y tuvieron que salir a aclarar de todos lados.

O alguien así…

:mrgreen:

6 Me gusta

Ahhhh pero que hijo de remil puta, justo en la semana previa al clásico tiene que salir a decir eso? si o si lo hizo al proposito, el mal no se lo deseo a nadie, ni a la persona más repugnante, pero hay gente que se la merece.

se dice por ahí que estuvo reunido unas horas antes con Crespi.

1 me gusta

No me extrañaría, es muy de Crespi lo que hizo…

Pago por un Roncero de River en los medios.

3 Me gusta

Hablaba de una reaccion violenta de lanus por la “injusticia” del arbitraje :lol:, terrible bostero.

2 Me gusta

aguante a Niembro 20 minutos. merezco un premio.

Terrible es lo imbancable que estaba el viejo. estaba encendido tirandole flores a los bosteros desde los 20 segundos.

1 me gusta

Creo que hay que viralizar en internet la escupida de Pablo Perez y el gesto incita violencia de Gago.

Porque los van a ignorar olimpicamente en los medios.

9 Me gusta

JAJAJAJAAJ NO SE HERMANO, YO PUSE FOX Y ME ESTABA MURIENDO, MAS DESPUES DEL GOL, NI ESCUCHE NI LES DI PELOTA AL BOSTERO CLOSS Y AL VIEJO NIEMBRO, NO SE QUE MIERDA DIJERON JAJAAJJAJ

Como van a estar ahora los bosteriodistas toda la semana !!! como van a llorar a favor de la maquinaria mediatica bostera, pero como voy a disfrutar mañana verles las caras y llorando de la bronca jajajajaja

Voy a escuchar todo el puterío en Mitre a ver que onda.

Ya emepezó Anello… “Calleri no tiene nivel para ser el 9 de Boca…” :mrgreen:

“Gago merecía ser sacado… error de Arruabarrena. Estaba fastidioso, y culmina con la entrega fastidiosa, que termina en la de Kranevitter a Martínez…”
“Lodeiro sin Gago, no funciona… Pérez jugó mal y siguió en cancha…”
“Tampoco es que el Vasco no sea DT para Boca, eh… pero tuvo sus errores”

PD: Y ahora supongo que Gallardo es crack? jaja. Si, para mí la cagó el domingo, pero también la diferencia, es que ellos sí tienen con qué hacer cambios. Hoy veía el banco y no sé si tenía ganas de que entre alguno de River lamentablemente.

1 me gusta

Balassone, llorando con la piña de Sanchez, con el garzo de Perez no dijo ni “ah”, se hizo el re mil pija, y repitiendo todo el tiempo, un gol de boca vale mucho eh! boca tiene que empatar!, River esta vulnerable, incluso me causó gracia cuando dijeron que había pateado orlando y era Burdisso jajajaja, según ellos el rockstar recuperaba, desbordaba, tiraba el centro e iba a cabecear jajaja. Que adentro la tienennnnnnnnnnnn

2 Me gusta

Lo mejor fue la repeticion del penal en Fox… Niembro (con tono de “me quiero cortar las bolas”) dijo: y bueno, sanchez amaga para un lado y la pelota al otro lado, nada que hacer orion

y un silencio por el luto mortal, estallamos de risa con mi viejo.

5 Me gusta

Bolassone se lo paso hablando de que es lo que tenía que hacer Boca. Por donde jugar, que cambios hacer, lloraba pidiendo rojas, etc.
Es un impresentable. Y siempre que le toca comentar a River, habla como hincha del equipo contrario.

2 Me gusta

Hay un movilero muy imbécil y calentito por el resultado que a todos los que hablaban con la prensa les preguntaba indignadísimo de las infracciones, las patadas, buscando la polémica y criticando al árbitro, creo que es el de tyc bosts

1 me gusta