TV pública y privada = Bosteriodismo

Pero hay nombres y nombres. Los campeones del mundo de Mexico 86 pidieron cobrar una especie de jubilación y lo consiguieron con Tapia. El mismo Ruggeri lo dijo hasta el cansancio que había campeones del mundo que no tenían obra social, que él y que los más conocidos no necesitaban y que él rechazaba la jubilación pero peleaba por sus compañeros con menos suerte. Y eso hablando de la selección argentina, del plantel de River campeón de todo del 86 debe haber muchos más casos de tipos que necesitan en serio. Sin ir tan lejos Pinino Más, una gloria riverplatense, está en la lona y estafaba a gente del interior con pruebas truchas para jugar en River.

Obviamente que los Beto Alonso, los Ruggeri, los Tano Gutierrez están bien. Pero tenes una segunda y tercera linea que deben pasar necesidades y si les haces un homenaje más de uno te va a pechear un sueldo, alguna ayuda o changa en el club. Esto es así

5 Me gusta

Voy a jugar al abogado del Diablo, osea Angelito.

El que lo tenía que marcar a Flacucho (?), que asumo era Placente (también puede haber sido el Colombiano sin sangre), se quedó papando moscas en el medio. CAPAZ que quedandose en el arco lo hacía dudar un segundo, pero la realidad es que si no salía, Delgado recibía la pelota solo porque el otro estaba prácticamente caído.

Fijense en una de las pocas postales en calidad aceptable que hay se ve que BonaDIOS (?) se le tiró a los pies

image

Es medio jodido igual demostrar la “inocencia” del tipo por los añejos que son los partidos que nos ganó la bosta y la pobre calidad fílmica que había.

1 me gusta

igual lo del Tolo fue indefendible. Empezando por haber puesto casi el mismo equipo el sábado que se había matado en Rosario para sostener la punta del torneo. Un Newells bravísimo. Aimar no debió jugar contra Newells quizá. Era un equipo muy dependiente pero tenía jugadores para poner.

9 Me gusta

Pero Aimar la rompió, no es que no figuró ese partido porque estaba cansado, las pidió todas y lo cagaron a patadas con la complicidad del árbitro que no expulsó a nadie. Si pasaba River ese día era para hacerle un monumento a Aimar. Es difícil analizar un partido en el que te bombearon los 90 minutos como la última vez que fuimos al inodoro que el árbitro hizo todo lo posible para dejarnos afuera. Los bosteros no patearon al arco en todo el primer tiempo, estaban liquidados (parecido al día del gas pimienta fue).

River fue mucho más superior en el monumental que lo que fueron los bosteros en el inodoro, pero erramos muchos goles. Igual a lo que voy es que lo de Rosario no afectó en el rendimiento de River ese día, quizás en algún jugador, pero no fue el principal motivo por el que perdimos, no se quedó sin piernas River ni mucho menos, volaba físicamente ese equipo. Así como digo que hay partidos que River fue perjudicado pero no perdió solamente por el árbitro (como el de Lanús), ese día con los bosteros fue toda del árbitro, boca tenía que terminar ese partido con 8 jugadores y River haber liquidado la serie con el penalazo que le hacen a Angel y no cobran, fue un choreo tremendo, típico del boca de esos años que le robó hasta al real madrid.

10 Me gusta

a Boke varias veces

11 Me gusta

Yo le haría un monumento si no fuera porque después de ese partido se siguió tirando besitos con “Romi”.

Creo que fue incluso peor considerando que ése Boca por nombres era mucho más que el de Alfalfa, siendo que el de Alfalfa al menos atinó a meter un gol invalido. En ése partido antes del regalo de la defensa, la bosta solo tuvo dos jugadas, una que cierra bien Bonano y otra donde Scheletto se escapó y una jugada donde lo rozan a Schelotto que no queda claro si lo rozan o si se tiró (conociéndolo me tiraría más por la segunda).

Esa serie y la del 2004 se pierden en la Bostanera, y no precisamente porque la cancha tenga mística.

2 Me gusta

Imaginate lo que habrían sido los canales deportivos si la pandemia era en 20 años antes y ésto lo hacía Bianchi. Todos comentando que pícaro que es, ronda de anécdotas de bosteros contando avivadas de la época del Toto Lorenzo, etc.

3 Me gusta

El arbitro dejó que le peguen a Aimar y no cobra un penal de Ibarra a Angel que debiera ser mas famoso que el de Pinola al rojo. Ojo, tambien se come uno de Yepes a Delgado recien empezado el partido.
Ese River salió a jugar confiado. Un medio conformado por Zapata, Berisso y Lomardi de 8. Cero juego. Esperando las jugadas vertiginosas de los tres de arriba, que hacían recorriendo casi medio campo en velocidad. Pero estaban marcados y cansados. Terminaban siempre mal la jugada. Aimar, la única conección clara y figura del equipo sale reemplazado solo con el primer gol bostero. Error por confiado del Tolo que hasta ese momento era un procer de River. Obviamente la eficacia de los players tuvo que ver. Boca como siempre no fue gran cosa. Menos para hacer 3.

7 Me gusta

alguien preguntó que paso que de golpe boca metio a todos a entrenar y no publicaron los resultados?
no.

2 Me gusta

Bosteriodismo: Se va Quintero:" está muy bien, es buena plata para River, tienen que venderlo ya"
Puede irse Salvio: “una picardía, que mal que se va”

11 Me gusta

Ahí hay un temita también para tirarle a Gallego más allá del afano.

La formación en la ida fue:

1. Roberto Oscar Bonanno
  2. Roberto Luis Trotta
  3. Hernán Edgardo Díaz
  4. Gustavo Adrián Lombardi
  5. Diego Rodolfo Placente
  6. Mario Alberto Yepes
  7. Javier Pedro Saviola
  8. Cristian Raúl Ledesma
  9. Juan Pablo Ángel
  10. Pablo César Aimar
  11. Leonel Fernando Gancedo

Y en la vuelta:

1. Roberto Oscar Bonanno
  2. Roberto Luis Trotta
  3. Diego Rodolfo Placente
  4. Gustavo Adrián Lombardi
  5. Manuel Eduardo Berizzo
  6. Mario Alberto Yepes
  7. Javier Padro Saviola
  8. Leonardo Alfredo Ramos
  9. Juan Pablo Ángel
  10. Pablo César Aimar
  11. Víctor Eduardo Zapata
1 me gusta

respecto en lo que decis de Aimar. Es real. Si ese River salía airoso de ese partido, ni hablar si ganaba la copa, estaría entre los idolos mas queridos. Desde Alonso hasta el momento, no vi jugador que se hiciera tanto cargo de un equipo en River.

4 Me gusta

1 me gusta

Flashtar, me caes muy bien pero por favor vamos sacá el comentario quoteado o la foto. No hay correlación juntos.

Te lo pido por favor, nuevamente (?

1 me gusta

Es para reírse, no para rasgarse las vestiduras jajaja.

1 me gusta

Aparte agradece que viste éso nomas, yo tengo que bancar a mi vieja en casa que se ofende si critico al salame de Suarez, como si fuese que estoy discutiendo a Labruna.

Ya voy pensando que jugar en River y tener arcofobia es el requisito para ser ídolo de mi vieja.

7 Me gusta

Estoy seguro que si se hacía el entrenamiento 10 contra en 10 en boca, los periodistas iban a defender a capa y espada a dentadura russo diciendo que grande miguel ejejeje que grande roman ejejeje

7 Me gusta

Uno de los “operadores de la dirigencia” tirando el dato sobre M Q…

Sebastián Srur
@Sebasrur
](https://twitter.com/Sebasrur)
3h
Celta de Vigo viene por Martínez Quarta. Oferta formal de 5 millones y medio de euros por el 50 del pase. #River

Igual ya ha salido en otros medios que la dirigencia la considera insuficiente…Creo que se deben de haber avivado de que el otro 50% que resta, después los europeos al momento de transferirlo la pagan a River unas monedas apoyados por la FIFA y por eso el club quiere asegurarse un monto más elevado, amén de que i se va ahora MQ, vamos a tener que salir urgente a buscar un reemplazo porque es uno de los titulares de la defensa…

1 me gusta

Otro que se alegra cada vez que se va un jugador de River…

Gustavo Yarroch@GustavoYarroch
](https://twitter.com/GustavoYarroch)
3h
La oferta de Celta por el 50% del pase de Martínez Quarta es oficial: 5.500.000 euros brutos. River ya le comunicó al representante del defensor, Gustavo Goñi, que la considera insuficiente. Y Celta tiene previsto hacer un ofrecimiento mejor.

Lo que River debería hacer con los representantes es decirles mientras el jugador tiene contrato con el club, que si ellos son los que presionan por llevarselo, que traigan una oferta igual a la cláusula de salida del jugadro, sino que no rompan las bolas…porque pareciera que las salidas de los jugadores del club las marcan ellos y no el club…

Y ojo, lo que ofrecen esto españoles no son 5,5 millones “limpios para River”, a River con los descuentos y el porcentaje del club marplatense si aceptara esto le quedarían solo 3,5 millones por el pase.

Si no sacan por lo menos 8 millones límpios para River por el 50% estos tipos estarian de nuevo regalando un jugador, que encima es parte de la selección nacional…Y nos quedaríamos sin un central para la Libertadores, con un equipo que no tiene 40 jugadores inscriptos en esta copa…Ojo con eso, no sea cosa que nos quedemos en bolas antes de terminar la primera rueda…

1 me gusta

Hay muchísima bronca de los partidarios de River con el club (Dirigentes, CT y jugadores). Srur, Yarroch, Maxi Grillo, Cortese, etc, vienen lanzando dardos a cada rato. Siempre tiran mierda, pero hoy están de la peor manera, jugando para los representantes y todo lo que sea para perjudicar al club…

13 Me gusta