Mas grave que comerse dos goles en una serie de Libertadores que venias controlando? … esta bien que te guste discutir infinitamente, pero trata de ser minimamente serio angelito querido.
A Lux desde 2003 se lo putea, por no atajar un penal! … que merecería Bonanno que le sirvió en bandeja la clasificación a la mugre y comenzó la ¨hisgloria¨ bostera.
Pero hermano, no es que se comió un gol a lo caño de Carrizo con San Lorenzo o Boca. Y son errores lejos de los cientos de Batalla y Lux. Uno es un tiro libre que termina pegado al palo pasando por arriba, que si sale y salta no llega, así que tendría que haber saltado desde o hacia atrás para llegar con lo justo. Y el otro es un pase largo que le queda justo a un delantero con el zaguero a mitad de camino que amaga a volver a donde tendría que estar en un primer momento y no sale así que el arquero sale fuera de tiempo y no llega a cortar el pase.
Si pierden (perdemos no, pierden) con los grones, no me voy a enojar. Solo espero que no lo pongan a Armani para que no tengan la chance de que lo tengan de chivo expiatorio.
Un tiro libre al PALO DEL ARQUERO, porque te pensas que le dicen PALO DEL ARQUERO?.
El segundo ya lo discutimos, la pelota entra mansita por el medio del arco, SALIó MAL y quedó pagando, hay un error del defensor tambien, pero si se quedaba en el arco era de fácil resolución, ya sea que defina de primera o teniendo que parar y despues rematar.
No entiendo la vuelta que le buscas, lo de Bonano fue lamentable, en ese momento todos los hinchas de River que conozco lo puteamos a mas no poder.
Si se quedaba en el arco era un mano a mano. El error grosero ahí, fue del defensor. No del arquero, que se la tuvo que jugar por culpa del idiota del defensor.
Tenia que parar una pelota y después definir, tranquilamente había tiempo para que encime un defensor, lo atore el arquero o de ultima que tire la masita con la que metió el gol.
Un arquero que sale MAL y deja desprotegida la meta no tiene defensa posible, independientemente de algún error previo.
Ya te entendí eso, pero erró por un centímetro. Salía un segundo antes y la pelota no le llegaba al que hizo el gol. Y ese dilema de tener que elegir se dio porque el imbécil del defensor que no lo estaba marcando y lo dejó lbre, amagó a buscar a Delgado y se frenó. Por eso digo que no fue grosero y que fue peor el del tiro libre.
Pero ¨erró¨ y listo, gol de boca, de los mas importantes de su historia, de los nefastos que recibimos … que fácil que es hablar 20 años después, yo tuve que ir a la escuela al otro día.
“Erró” y listo no, porque hay errores y hay errores. Y acá, insisto, el error mayúsculo no fue del arquero, que tuvo que jugársela en el peor momento gracias al defensor y perdió por 1 segundo y 1 centímetro, fue del defensor. Y así y todo, con ese HORROR DEFENSIVO DIGNO DE JUGADOR QUE VA PARA ATRÁS POR PLATA O AMENAZA, el arquero estuvo a 1 segundo y 1 cm de sacarle la pelota al delantero. Me hace acordar a cuando le piden a Messi que ataje un penal, saque un córner del área y se pasee a los 11 rivales para hacer el gol de cabeza parándola en la línea del arco rival.
Obvio; puedo hacerlo sin que me nublen emociones. Ahora, vos 20 años después decis “se equivocó” cuando al tipo estaba regaladísimo y estuvo a nada de sacarla, especulando con que hubiese sido mejor que se quede en el arco a esperar que el delantero la pare y defina.
Yo esa jugada de universo alternativo si la viví. Armani en una final contra Boca de Copa Libertadores “se comió” un gol (de rebote) contra un tipo que en el área paró la pelota y pateó. Y la gran culpa de eso fue de Montiel que está paveando y lo deja libre y después cuando lo va a buscar, pasa de largo.
Coincido en todo pero lo del sueldo no creo, estos tipos quieren reconocimiento y tienen bastante razón en pedirlo. Una vez Alzamendi contó que le quisieron cobrar una entrada en el Monumental por ej. Yo te aseguro que de 70.000 personas en la cancha un día de partido que el asistiera con suerte un tercio lograría reconocerlo.
No son de las últimas generaciones que juegan y hacen millones, ellos quieren reconocimiento por la gloria alcanzada