TV pública y privada = Bosteriodismo

Claro, cambió drásticamente el esquema, y cuando lo cambias para perder, lo siento, quedás estigmatizado.
Bonano
Lombardi Trotta Yepes Placente
Hernan Diaz Ledesma Gancedo
Aimar
Saviola Angel
casi un doble 5

Bonano
Ramos Trotta Yepes Placente
Lombardi? Berisso mmm Zapata
Aimar
Saviola Angel

Puso un medio combativo, sin juego. Zapata (jugador que nunca me llenó) hizo un muy buen partido. Pero era un jugador de banda. Berisso un central devenido en mediocampista y Lombardi que no estaba jugando mal pero siempre fue limitado al medio? Con quien pretendía Gallego que jugara Aimar? Solo con las bajadas esporadicas de Angel y Saviola. Y Bianchi los tomó a los dos con los defensores. Y a Aimar le duplicó la marca en el medio. A todo ésto no sobraban las fuerzas para jugar un partido de semejante estrés. Fue un error grosero. Eso potenció la década robada de boquita.

2 Me gusta

Estos tipos le tiran mierda las 24 horas al día a River y me parece bien que no se les de ninguna nota. Ahora los que quedamos de garpe somos nosotros, hace más de dos meses que no tenemos la más puta idea de qué piensa Gallardo, de cómo va a jugar River, no tenemos ninguna noticia desde los dirigentes más que los comunicados de mierda que dan. No son capaces de colgar ni una entrevista a un jugador, ni a nadie en las redes sociales. Hay cero comunicación, me parece una forrada a esta altura que no haya un canal de comunicación con los hinchas, nos dejan a merced de la información mala leche que tiran estos tipos.

26 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=JdVEQSA4Ta4&feature=youtu.be

Discurso bostero encubierto: aplauden a Gallardo porque River no sale a comprar refuerzos. Mientras que Boca DEBE tener siempre 25 titulares.

10 Me gusta

Estoy mas que seguro que es en reprimenda porque los jugadores y el cuerpo técnico no les dan una puta nota, asi son estos hijos de re mil puta, anda a ver si los que cubren a la bosta les hacen lo mismo si no les dan notas, ni ahi!! porque son enfermos del escudo, quieren ganar, en cambio de estos no hay uno solo de River, entonces lo toman como una competencia entre los protagonistas del club y ellos, un enfrentamiento, les chupa un huevo el club y lo deportivo

A mi ahora lo que me gustaría, es que alguien de River saliera a hablar y les dijera en la cara a todos estos, que no les dieron notas porque son impresentables, que se cansan de inventar, operar y tirarle pálidas a los hinchas, les cerras el orto y no joden mas, sino nos van a seguir tirando a matar eh

9 Me gusta

Los nuestros NO son hinchas de River, “cubren River” que es distinto, los de ellos son “enfermos de la bosta” y por eso se comen todos los sapo y hasta los desplantes del simioide que tienen como capitán del equipo…

11 Me gusta

Yo tmb estaba jodiendo jajaja

Pero no pensé que eso iba a activar traumas tuyas con familiares (?

No le diría traumas, más bien decepciones. Trauma tengo con los dolores estomacales después de haber tenido piedras jaja, que tiempos horribles.

Vos queres comparar un rebote de un tiro a quemarropa con una salida en falso que dejo completamente descubierto el arco a 30 minutos de definir una serie con uoka? … ya estas arañando lo ultimo del tarro angelito …

Si el cagon de Bonano no se comia dos goles en dos partidos de la serie del 2000 con la mugre los eliminabamos, a pesar de todo, y no habia ¨ hisgloria¨ bostera, te la discuto todo lo que quieras.

Es terrible como los partidarios de River directamente roban la guita en los programas, el otro día en Fox Radio empezaron a hablar de las remodelaciones en el monumental. Mientras pasaban imágenes, le preguntaron al bobo de Parmo: “Cuanto es el costo de esta obra?” y el pelotudo dice: “No lo sé, ya te averiguo”. Como puede ser? ya sabe que va a hablar del tema, no tiene otra puta cosa que hacer durante todo el día que informarse sobre River, y no sabés el costo de la obra? Después hablaban de como iba a quedar, se preguntaban que clase de pasto era, y Parmo no sabía que contestar, no tenía la más puta idea.
Así pasa con la mayoría de los partidarios, se informan solamente de las ventas y de las deudas del club, nada más. No defienden a River, se dejan pisotear y tiran mierda todo el día.

12 Me gusta

Ya le estaban haciendo una nota a Bilardo para que opine de esta picardía.

1 me gusta

17 Me gusta

La googlee porque creí que era un Fake, es inminente la salida del clóset a lo Souto

5 Me gusta

No se han dado cuenta de 2 cosas:

-Si Argentina gana, lo hara sin público. O sea, no afecta nada la hinchada, ni que esten cerca, no hay presión del ambiente.

-Y si pierde o empata, sera que otra vez Argentina no gana en esa cancha.

10 Me gusta

Bueno, la pollita “salió del clóset”, jajajajaja

9 Me gusta

Te falto:

-“River vende por 2 pesos, es muy buena venta, considerando como esta el mercado mundial por la pandemia”.

-“Boca no debe regalar su patrimonio, Villa vale 500000000000 de euros, Salvio vale el doble que eso, y Andrada vale 1 PBI mundial”.

10 Me gusta

Vos busca tres segundos antes y vas a ver que el jugador ese que trata de cabecear, está pelotudeando y lo deja entrar solo, y mete un pique para tratar de cabecear ese centro.

1 me gusta

Lo “curioso”, es que los partidarios de Boca, y los “neutrales”, no tienen ni idea de los números de Boca. Con el macrismo decían: “lo de Boca es diferente, esta muy bien administrado” y listo. No hay necesidad de data dura. Y ahora tampoco hay números. Boca nunca necesita vender jugadores, nunca tiene deudas, Boca parece que estuviera en Europa ganando euros, mientras que el resto de clubes estan en Argentina.

8 Me gusta

Justamente, cuando parte el pase esta en la medialuna.

Eso lo habíamos hablado bastante el año pasado, particularmente por como cambió todo cuando asumió el triste. Ahora directamente resulta que el llamado de la tortuga es seducción suficiente para un jugador.

1 me gusta

Si me quiero poner en modo Dodoria, diría que en el rebote Armani tenía que poner la pierna y no iba a rebotar para adentro la pelota. Que es verdad, pero es una exigencia exagerada, igual que lo de Bonano.