¿Qué cosa no vi?
El defensor “no llega tarde”, ni lo fue a buscar; le regaló el mano a mano, básicamente. Bonano en algún momento se da cuenta de esto y tiene que decidir si quedarse o salir, y salió y no llegó por poco. Tampoco fue una pifia tremenda. Me pareció “más grave” el del tiro libre, que posiblemente no llegara, pero en vez de buscarla la dejó pasar.
jajaja. si, viendolo ahora no se si le pegó de verdad, pero Hrabina era un criminal, y fue a pegarle seguro.
El partido, 20 años despues … ni ambiente habia, se escuchaba a la gente de River nada mas.
Y Bonano atajo muy bien en general, pero en la serie con boka se cago todo, se cansan de putearlo a Lux por lo de lanus, comparado con eso lo de Tito fue para rescindirle en el vestuario.
No voy a entrar en una discucion sin sentido, si batalla hacia eso lo estarias puteando todavia.
Solo en este país de mierda un tipo como el gringo cingolani puede hacer “periodismo”
River en default.
Pero la puta madre, como si solo River estuviese padeciendo la cuarentena, como operan estos hijos de puta eh
Esta semana metió:
-
Pavon tiene que ir a Barcelona porque Messi estaba enamorado de su juego
-
Riquelme en el 2002 era el mejor jugador del mundo porque había bailado a Real Madrid el solo y Van Gaal no lo ponía.
y ahora todo esto de Ponzio y cía…
yo no me iría tan atrás en el tiempo, preguntaría por qué riquelme no puede traer a nadie a boca? hicieron una realidad del “y si te llama román?” y desde entonces el único que pudieron traer es a gordona, que hace 1 año se muere por irse de méxico. Ya no hablemos de Cavani o Islas, ahora Bustos:
Chau Boca: Bustos se queda en Independiente
El lateral se plantó y, después de un mano a mano con Pusineri, pidió que frenaran las negociaciones con el Xeneize. A buscar por otro lado…
¿Y?
Igual la mayoría de los espectadores eran “neutrales”, o sea, japoneses. Distinto a lo de 2015. Esto como dato de color, no se a qué viene.
Lo de Lux fue constante y tuvo muchos errores muy notorios. Ni comparación con lo de Bonano en este partido puntual.
No se lo recuerdo, si le recuerdo errores más graves. Pero ese dilema que tuvo Bonano no existiría si el hijo de remil puta del zaguero lo hubiese marcado como se debe.
*DiscuSión.
Me da mucha gracia Beltramo. Cuando el tema es River se pone exaltante, loco, grita. Recién lo dejaron para el culo porque se indignaba que River violo el protocolo cuando en la regla nunca te prohíbe sino que te recomienda no practica de fútbol. Jaja. Glait le dice, anda sacala del medio Lucas, si saco yo te hago un gol seguro. Acto seguido se puso como loco y empezó a hablar de la b el cojido. Son tan básicos pobrecitos jajaja
Les sangra el orto el 09/12, no lo van a poder disimular nunca.
Cuando el bosteriodismo que odias critica a la dirigencia
Pasa que Bustos es alto leproso igual que Scocco y varios mas.
Y al final, ¿uhhh que fue lo que dijo?
Comparto. Muchos se encargaron de crucificar a Gallego por el planteo de aquella noche, pero estoy convencido de que si Bonano no se equivoca en el primer gol de Delgado, ese partido terminaba 0-0. Hasta ese momento, Boca no había pateado al arco y River lo tenía controlado. Después del primer gol de ellos, ahí se desmadró todo y hubieron errores insólitos.
Bustos es “recontra hincha de River”, el pibe ni en pedo se ponía la camiseta de mierda de boca…Ni que lo llame el pecho frio de ellos iba.
Creo que si Gallardo le hacía en ese momento un llamado, el pibe les decía en la cara que quería ir a River de una y hasta por un monto menor de su pase para poder cumplir su sueño…
No le respondí porque me olvidé, jajajaja
Pero básicamente en la “disputa” entre el rojo y voka por los jugadores, hablaban siempre desde la óptica del segundo y acusando a independiente de oportunista
Ojo, lo de Gallago poniendo titulares 3 días antes fue nefasto, Aimar venia tocado de antes y lo desgasto igual, el Tolo fue un pelotudo bárbaro.