TV pública y privada = Bosteriodismo

Bonano en la serie contra boca del 2000 se comio el gol de tiro libre en el Monumental, y el primer gol de Delgado que salio a papar moscas, aca los puberes putean a Saviola o Aimar por esa Copa, pero el principal responsable de la derrota fue el cagon ese.

8 Me gusta

Si Gallego no hubiese cansado a los jugadores y, por qué no, con un arquero de verdad y algún que otro jugador defensivo estilo Ponzio o Maidana, podrían haber sido diferentes las cosas. La realidad es que hubo mucha mano negra ese día, a Aimar se cansaron de pegarle y creo que sacó una sola amarilla Sanchez por eso. A J.P. Angel le hacen un penalazo que no cobran y Boca sacando un mano a mano que tapó Bonano no tuvo prácticamente jugadas de peligro hasta que el mismo Bonano hace un ridicules saliendo y Delgado define con el arco vacío.

6 Me gusta

Link de Battaglia admitiendolo?

https://twitter.com/galera_y/status/1186433550037520384

8 Me gusta

Yo también para qué pregunto. No me hagan calentar, voy a hacer de cuenta que no vi nada.

5 Me gusta

ademas de bonano siempre me quedo la sensacion de que yepes podia haberse tirado a tratar de sacarla y parece que la acompaña en vez de intentar evitarlo , desde ese dia le deteste a yepes por cagon

1 me gusta

era re pecho yepes los partidos importantes se cagaba todo y perdia contra cualquier delantero medio pelo que lo enfrentara

2 Me gusta

Viendo el partido con la Juventus, tan cagón no me parece que fuera.

El gol de Delgado es todo del defensor que tenía que marcarlo, él quiere cortar el pase (tarde) y no llega. Yo no tengo ninguna duda que hay 2 o 3 defensores que jugaron para atrás ese partido.

2 Me gusta

La cantidad de profesionales falopa que tienen estos tipos.
Encima terminan baldoseando por cualquier club

1 me gusta

costanzo tendria que estar muerto

1 me gusta

No puedo creer lo que estoy viendo en bostafox radio

1 me gusta

Justo en el instante que miras tele, pones fox sports?

2 Me gusta

jajaj pongo tyc para ver si dicen algi y estan hablando con no se quien mierda de barcemoda a quien carajo le importa barcemoda!!! desde cuando esos imbeciles se hicieron periosidas de sport de barcelona

3 Me gusta

Termine de correr y ahora pongo un rato de la mierda esta para ver si mencionan 5 minutos a River

4 Me gusta

De cagon es comerse dos goles en una serie contra la mugre, de que me estas hablando, el tirito ese de delgado entro por el medio del arco, si no salia como un pelotudo la para de taco si quiere, en Japon juega cualquiera, ahi fuimos casi locales.

HDP me hiciste ver otra vez esa jugada de mierda, casi ni habian pateado al arco en 60 minutos.

Pará que arrancó así

Hola, por que Riquelme no pudo encajar en Barcelona???

Igual es un capo Gerard, no tiene la culpa de hablar con esos pelotudos. Pero si es infumable que se siga hablando del dia a dia de Barcelona como si fuera un equipo de acá.

3 Me gusta

Explicá.

Poco serio.

Delgado llegó SOLO, el que lo tenía que marcar estaba paveando. Bonano se dio cuenta de esto y quiso salir a cortarle el pase, pero no llegó.

Noooo, lo que dijo

5 Me gusta

Poco serio es opinar de algo que ni viste.

El defensor llega tarde, pero si Bonano no le regalaba el arco, Delgado tenia que pararla y definir antes que lo cierren o meter una volea al angulo.

1 me gusta