TV pública y privada = Bosteriodismo

Que pelotudo este colombiano. Él y Zapata tienen que tener la entrada prohibida de por vida al club. Pero que podemos esperar si Recondo se pasea como pancho por su casa y recibía sobres de Aguilar y su madre es/era ñoqui en el club.

En el gol de Pajermo los 2 salieron a cazar pajaritos en camara lenta. Imperdonable

12 Me gusta

Debe ser de los mejores centrales de la historia de colombia. Pero muy liviano para la copa. El Toto Berisso tambien. Y los había cagado lindo en la bombonera con Newells.
Lo que si creo es que si Yepes contestara caliente por el caño validaría mas la gastada. El que estuvo mal fue RR, por que River estaba ya desesperado pero no violento, no estaba el partido para eso.

2 Me gusta

Igual con las 5 cogidas de Gallardo se las devolvimos y con intereses. Fijate que ya ni lo festejan casi los bosteros de mierda

9 Me gusta

Nadie dice enojarse,pero pactar de antemano que esa pregunta no te la hagan porque ya no tenes nada nuevo para decir es una opcion. Y otra llevar la respuesta a que te acordas mas del partido y de todas las acciones que lo condicionaron,como el penalazo de ibarra y las constantes faltas a Aimar.

No se,cualquier opcion es mejor que decir como un imbecil “mooi boenooo mooi boenooo”

7 Me gusta

En ésas épocas faltó un arquero de jerarquía y centrales o un 5 que supiera hacerle sentir el rigor al rival. Los nuestros cuando pegaban eran patadas boludas de expulsión (los de boca igual, pero a ellos se las perdonaban).

Ese gol igual fue una cama tremenda.

2 Me gusta

Mira, la duda que deja al final es si le pagan para salir siempre a hacer el “payaso de turno” cuando necesitan en un medio bostero gastar indirectamente a River y resaltar al pecho frio…

1 me gusta

jaja pero yo decía en joda porque así lo pronunciaba Mauro Viale cuando relataba :smiley:
buscaba algún video pero el que aparece es justo el que pusieron arriba de la patada a Troglio
Pero no sabía que era Checo, que ganas de cancelar el trámite de la ciudadanía que me da :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

es cierto. Es tan moderado como cuando jugaba.
Podría insinuar algo. Pero no mucho por que en seguida el bosteriodismo te crea una nota como una llorada (como le hacen al Pelado Almeyda) y te la refriegan. Igual insisto con que tirar un caño en ese momento no demostró grandeza. Los del Burro y el Enano Buenanotte (ya ni me acuerdo como se escribe) fueron altamente mejores. En un momento bueno de ellos.

4 Me gusta

Pero si tuviera algo de “chispa”, el mismo podrái decirlo, como por ejemplo “si, je ese caño estuvo lindo, pero no sirvio de nada, en cambio el caño del burrito a tal jugador de boca, o el de fulan de tal a este otro jugador de boca si fué efectivo y le metimos el gol…ponelo, dale ponelo que esos eran caños que sirven”…Y les tapa la boca a todos los que lo llaman…

1 me gusta

Bonano siempre me pareció buen arquero, incluso mejor técnicamente que el Mono. Pero en las dificiles a muchos de esa era les faltaba una para el peso. Faltaba mas confianza creo. Y del otro lado sobraba, por que sabían que el litro ayudín lo tenían a un rapiya.

3 Me gusta

es cierto. Por eso lo vinculo a como jugaba. Tuvo todo para dejar una huella en River, incluso jugó muy bien y ganó lindos torneos. Pero los grandes tienen un plus. Podría contestar mejor pero no le sale.

jajaja claro y no se si Araujo o uno de esos también, que después el bostero en una nota les dijo como se pronunciaba o que no era como lo decían ellos :joy:

Jodeme que vos también tenes esa descendencia, somos varios en el foro por lo que vi ya, en el thread de los descendientes que hice, saltaron varios jaja

1 me gusta

Eso seguro, si le muestran esa jugada al Beto Alonso queriendo agrandar a Riquelme, este los gasta hasta el día del juicio final, y encima se les caga de risa…Por eso lo llaman al paragua, porque es limitado para responder y no sabe como salir de eso…Y esto lo usan para agigantar la imagen de su “ídolo”, del cual ocultan sus agachadas o sus fracasos…

4 Me gusta

Sin ir mas lejos en el 1-1 en Madrid la pared/caño de Palacios es un terrible caño. Todavia estoy esperando lo llamen a Magallan para preguntarle que se siente.

De hecho pareciera que jamas paso el baile que fue ese gol.

18 Me gusta

La verdad que fue medio rara esa serie. En el Monumental ganamos tranqui 2-1. Y en la vuelta el primer tiempo terminó 0-0.

Nunca lo volví a ver por razones obvias, asi que pecaría de ignorante si hablo del partido. Pero no me cierra por ningun lado que el gol de la victoria lo hicieron de penal, faltando poco. Y el ultimo gol fue ya todo un show.

Debe ser el único partido que nunca lo volví a ver. Cuando pasan algun compacto en la tv, cambio de canal. Calculo que debe ser parecido a lo que les pasa a los bosteros con el 9/12 pero multiplicado por 5 el dolor de ellos muajaja

8 Me gusta

Nunca lo van a llamar porque sería repetir su más grande dolor mil veces.
Si el partido hubiera tenido otro resultado, favorable a ellos y ese caño hubiera sido propinado por un jugador de boca sobre un o de River en esa final, estate seguro que no se acordarían del caño de Riquelme y si repetirían hasta el cansancio y con música de fondo la jugada de Madrid que les hubiera dado la copa, gastándonos en cada inicio de sus pedorros programas…

La historia quiso que fuera para ellos diferente y por eso están intentando de todos los modos posible de bajarle el precio, incluso queriendo instalar que si la bosta empieza despues de este parate a ganar en esta copa es algo más que “místico”, es una “hazaña”…todo bien armado, porque saben que el grupo que les tocó es casi un chiste, y que ya la Conmebol está apalabrada desde el año pasado para favorecerlos, salvo que se enfrenten con River mano a mano…

6 Me gusta

Realmente es un pelotudo este colombiano. Carcel comun e incomunicado debería estar. Hasta Memedetto es más inteligente para zafar de su lengua que fue mucho peor. “Yo siempre festejo asi por los Stones” dijo. Anda a comprobarlo a la concha de tu hermana pero queda mejor parado que el boludo de Yepes que si hubiera hecho la lengua, lo llamarían todos los 9/12 y él diría: “Fue un error que salió mal. Muy bien River que nos pegó un baile terrible. Soy fan de Pratto”

3 Me gusta

Me encanta porque Troglio hace todo un acting y el chabon lo quiere levantar, el otro se tira el piso y le da una palmadita jajajajajajajaja

2 Me gusta

El penal no fue penal y esto lo admitió Battaglia.

4 Me gusta

a dónde está el tred? así lo visito

1 me gusta