TV pública y privada = Bosteriodismo

mmm que olor a “jugada sucia” tiene esto…
Pareciera como que tiraron lo del “contagio masivo” para que se pase para más adelante el inicio de la Copa, asi poder tener el tiempo de armar el equipo y hacer las prácticas de futbol, que un “real contaigo masivo” del plantel…Creo que como no les dieron bola con el cambio de fechas, ahora se sacaron la careta y blanquean a todos, diciendo que “ya están curados”, cuando una persona que realmente tiene covid, necesita más tiempo para tener el alta médica…

No me extraña que ahora presenten como si nada el equipo titular en paraguay sin problemas…

8 Me gusta

Tenemos de clásico al club mas vendehumo y sanatero del planeta.

13 Me gusta

No tiene nada que ver éso. A Estudiantes cada dos por tres un sector grande del periodismo lo “castiga” por haber pregonado la forma de juego que pregonaron, hay una división 50/50 entre “Liristas” y “Pragmaticos”. A la bosta jamás se le menciona que jugaban así, si se dice que se “caracterizaban por ser aguerridos” pero nunca se habla de que se caracterizaban por pegar ni se critica a Gaganchi, ni se dice algo estilo “Ganó todo lo que ganó porque tenía a Riquelme superlativo” (Que igual sería mentira) como si se lo discute a Bilardo o a Menotti. Es el único DT al que no se le ponen peros, ni por los penales, ni por las patadas, ni por nada, mientras a los que le dieron las máximas glorias les tiran con los milicos o con “fue por el Die”.

Estudiante si goza de un estatus elevado por esta infiltrado en determinados sectores mediaticos y por el mundial, pero por más que podamos califica a sus hinchas de “bosteros frustados”, no gozan para nada de los beneficios de boca.

1 me gusta

Boca gano la mayoría de los títulos que chapea, los que dicen que los hace grandes, entre 2000 y 2007. Por esos años se creyeron que si o si tienen que ganar Libertadores.
Googlee, y si no vi mal, ganaron 26 títulos entre 1998 y 2020. Y a eso sumarle todos los amateurs que antes no se contaban. Sus números practicamente se duplicaron en tan solo 22 años.

8 Me gusta

Igual la pregunta es tramposa, miedo no es lo mismo que respeto. Vas a la Bombonera y no sabés si los dirigentes de Boca no dejaron pasar a barrabravas con granadas y ametralladoras. Si en 2015 les permitieron hacer un atentado a los jugadores de River. Metieron drones, gas pimienta, etc.

Otra cosa, muchas encuestas arrancan copn un tremendo handicap para 1 determinado resultado. Medio como que avisan a algunos para que voten ni bien salen.

5 Me gusta

El enemigo de mi enemigo es mi amigo.

2 Me gusta

Cultural no, mediático. Boque tiene relación directa con Clarín, monopolio mediático del país, y encima con Disney, que maneja Fox e ESPN, las dos grandes cadenas deportivas de Latinoamérica.

Ahora que lo pienso, si se me ocurre un caso remotamente similar; América de México con Televisa.

4 Me gusta

Si no recuerdo mal, del 2000 al 2009 tiene 16 títulos. En las décadas anteriores ni cerca de los 10 estuvieron. En esos épocas el fútbol argentino se desarmó feo, me acuerdo que era común que un club de acá fuera a hacer turismo a la copa. Recién en 2008 se fue re-acomodando el fútbol local en las copas (mientras que éstos perdieron fuerza).

1 me gusta

Edlp también liga de arriba por los títulos de Libertadores; Boque tiene 6 y Edlp hasta hace poquito tenía más que nosotros, así que agrandar la imagen de Edlp era una forma de pegarnos.

5 Me gusta

Si, pero siempre como función para pegarnos. Igual digo, a Estudiantes hay un sector AMPLIO del periodismo que lo critica, así como uno que lo respeta mucho y dice que es “escuela” (dicho por el mismísimo Niembro) y toda la bola.

Ahora ¿Donde esta el sector amplio anti boca? A Bianchi salvo algún caso muy puntual, jamás se le ha criticado algo, se hablaba de que tenía el teléfono de Dios (aunque he visto bosteros que decían que lo del telefono de Dios era para tirarle palos, viste como son ellos), y toda la bola.

Bianchi pareciera que inventó la tactica, borró la palabra “Derrota” de su diccionario y jamás perdió algo.

1 me gusta

Lo echaron feo. La gente lo pateaba ya.

1 me gusta

No es por Estudiantes, es por Bilardo. Los menotistas obviamente le pegan a todo lo relacionado con Bilardo.

1 me gusta

Venian de hacer lo que podia considerarse como el gol mas importante de la historia hasta ahi y esa popular estaba QUIETA!!

12 Me gusta

Están como locos los bosteros con lo que dijo Ruggeri jaja el bosteriodismo haciendo encuestas, llamado a sus ídolos para retrucar. Cada día más chico el ex club. Ahora cuando ellos tiran alguna picanteando no veo que llamen a gente de River a responder ni hagan encuestas…

15 Me gusta

A mi me mata que salió a hablar Hrabina, un tipo que se comió dos vueltas olímpicas en la jeta jugando en Boca y apenas garroneo una Supercopa.

12 Me gusta

¿Cuanto falta para que llamen a Pasucci a hablar de su místíca e hisglórica patada a Ruggeri?.

9 Me gusta

Es como que salga a hablar Paco Gerlo.

11 Me gusta

Como contradecirse en 10 segundos. Lloran pero no son llorones :sweat_smile:

Se acuerdan esa vez que estuvo en Fox Radio antes de la vuelta de la semifinal? Todo rojo, nervioso y gritando que boca lo iba a dar vuelta. Me parece que se había cruzado con Mauro Palacios, estaba como loco el burro fallecido este.

22 Me gusta

Enserio se pusieron a llamar a todos? Jajaja jajaja no podes tener el culo tan roto boke

7 Me gusta