Creo que esa fue la contribución más importante de Lux en todos sus años en River. Haber gritado el gol de Pratto con alma y vida en el banco del Inodoro para luego abrazarlo.
y creo que le “pego” a centurion cuando Enzo Perez le dijo pisala ahora jaja
necesito contratar a este tipo, te corta el pasto a patadas !!
jajaj que pelicula tienen por favor
Ahi estaban dando la repeticion de 90 minutos… impresionante lo que pasa cuando alguien se sale de la norma y opina lo contrario a lo establecido. También como le chupa un huevo a Ruggeri, que manera de cerrarles el orto, hasta que lamentablemente practicamente lo obligaron a admitir que “el jugador numero 12” si es importante. Ahí se terminó el debate.
Lo de Ruggeri incluso yo lo entendí como no algo en contra de boca, si no a favor de los jugadores. Es decir, el tipo dijo que los estadios no ganan nada por si solos (algo obvio, pero en este país de simios hay que aclararlo), si no que los que ganan son los equipos/jugadores.
Se lo tomaron demasiado a pecho. “ay, preguntale a la conmebol”, caradura, en la final le cobraron todo a favor y en la semifinal fue una verguenza el arbitraje en cancha de boca, de qué se quejan? Encima que vienen de robar la superligarcha (que ahora frenaron el arranque porque tenian todos covid pero ahora resulta que no).
Este muchacho es la historia de boke misma lleva su ADN pegar patadas y nada más con eso solo le alcanzó para que lo ovacionaran los sucios de ese club de mierda como lo hicieron también con giunta! Ja habla de Conmebol y dice que no llora!?? Ja que cogida está está gente queriendose convencer que no ganan la libertadores hace 13 años por qué los roban…??? Los reyes de la trampa que construyeron su hisgloria robando!!! No sé ustedes pero firmó acá mismo volverlos a coger y eliminarlos quedando afuera la próxima ronda con delfín de ecuador!! Ja
Respuesta de CONMEBOL: “Porque les ayudamos de todas maneras, y o les rompio el culo River, o Independiente del Valle. No se que mas quieren”.
Es increible, en una oración dice que no lloran y que no piden ayudas, luego de que en la oración anterior lloró porque no los ayudan. Comienzo a creer que para ser bostero tenes que tener algún coso en el cerebro que te apaga la lógica cuando abrís la boca.
Pero viene haciendo eso hace rato, que lastima que no hay un video de todas las retrucadas y hasta descansadas que le pego a todo ese plantel de bosteros desde que esta ahi. Para los que dicen que es un mercenario y esto y lo otro, y si el tipo jugo en mil equipos, pero de ninguno hablo tan bien y tan seguido como de River. Y es mas, si tuviera un atisbo de azul y orin en su corazon ya tendria que haber salido a la luz, si estas laburando todos los putos dias rodeado de 4 talibanes minimo de la Ribera, si cada dos por tres hacen secciones enteras para tratar de convencerte de que “vos sos de voka”, y ni asi logran que diga algo a favor de ellos y encima los retruca, eso quiere decir que el tipo quiere a River de verdad y que como dijo lo que vivio en Nuñez fue muy fuerte y por eso lo elige sobre la mierda. Y lo de hoy diciendoles “a los 15 minutos ya estabamos dandole la vuelta y encima despues les metimos dos AHI”, tremendo hermano, que aprendan los partidarios “de River” que hay dando vuelta en la tv y se comen los mocos con bobos como el anteojito. A mi que me defienda el Cabezon, no Maurito Palacio…y para los que no vieron mucho de lo que dijo en 90 de bosta desde que esta ahi, las primeras preguntas que le hacen en este video deja en claro como ve las cosas.
Yo creo que el tema de Ruggeri es que no le parece que no da decir “De chico era de Boca” y por eso dice de Boca sin tapujos, pero se no ta que prácticamente no tiene afinidad, paracer tratar a boca como si fuese andar en calesita. Igual si, dentro de todo siempre nos deja bien parados pero no tiene drama en decir que cualquier cosa que no hizo él es una mierda.
Saliendo de éso, dijo una mentira o no quiso romper a Chilavert, porque ya había contado que una vez jugando en México (liga mexicana, no mundial mexico) quedo con bronca con uno, y cuando se lo volvió a cruzar lo sacó de la cancha en camilla de una patada.
Yo me referia a que en ese video deja bien claro que le tira 5 mil veces mas River que la bosta.
https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1303737077587206144?s=19
El odio con el que habla Ruggeri de boca jajajajaja Denle un palco a este hombre
Le prendieron fuego la casa los monos de la boca, no se puede esperar mucho más.
que tipo pelotudo este hrabina, se ve que, cuando trabo con la cabeza, le quedaron secuelas sino no se entiende la burrada que dijo.
Creo que la relación del hincha de boca con Ruggeri terminó de explotar cuando fue a Lima y jugó un partido representando a River. En estos años lo venían mirando de reojo, pero a partir de ese momento, los bosteros se lanzaron a putearlo en las redes y al cabezón no le cabe una, por eso mismo empezó a bardear él también.
Recuerden que hace unos años nos quejabamos acá de lo bostero que era, y ahora se dió vuelta. Como bien decían en otro mensaje, Ruggeri es hincha de Ruggeri.
River debe ser vivo y hacer un reconocimiento al plantel del 86’, pongan un sector especial en el museo, denle una plaqueta a cada uno, y así ganamos a varios talibanes que nos van a defender en todos lados, sobre todo en los medios cuando hagan notas. A este Ruggeri hay que aprovecharlo, porque lamentablemente es de los únicas personas que no le van a bajar linea de arriba.
No pongas la fota acá jaja, es un asco.
Las secuelas son porque dieron más vueltas en su cancha otros equipos que el mismo. Debe ser tremendo éso, te da la vuelta River, te da la vuelta Newells y vos la única vez que salís campeón es en el Doble Visera.
Hrabina tiene menos títulos que Giselle Rimolo. Que ponga una carnicería y se deje de joder
se pronuncia jarabina, además