TV pública y privada = Bosteriodismo

Que dijo Ruggeri? Dice tantas cosas…

que la bombonera no gana partidos, que es eso de late? donde estuvo estos 13 años? que paso? se les paro el corazón?

8 Me gusta

A ver con que salen…

7 Me gusta

Hace 180 días que vienen hablando de lo mismo en ese programa solamente para hablar del inodoro

9 Me gusta

Hay encuesta

4 Me gusta

Esas encuestas pedorras no dicen nada, son solo bananas para los monos.
Me imagino en los comentarios llenos de fotos del gol de Pratto en la final y la mina riéndose de fondo

9 Me gusta

Dame el título más bostero que tengas. No, no tan bostero:

heroine emojis

2 Me gusta

Lo que daría por ser jugador de River y salir con polera y guantes cada vez que juegue en ese chiquero, aun con 40 grados de calor

2 Me gusta

Mira lo que ponen jajajajajajjjajajajajajaj TODAS LAS CANCHAS SE MUEVEN HIJO DE PUTA

2 Me gusta

Ruggeri diciendo estas canchas rotas que se mueven (por la de boca) !!! Arreglenlas !!

9 Me gusta

Lo quieren hacer cambiar de opinion a ruggeri jajajajajaj

7 Me gusta

Le dimos vuelta olímpica en esa cancha los primeros 15 minutos, y encima le ganamos 2 a 0.!!
Ruggeri

15 Me gusta

Ruggeri los sigue meando jajajaja. El tipo se va de boca a River y se les caga de risa 30 años después y hasta le dio la vuelta en su cancha.

9 Me gusta

No se confundan muchachos, Ruggeri es solo hincha de Ruggeri y de la selección del 86.

16 Me gusta

Las cuentas de twitter ya tienen calado que si hacen encuetas de “Que estadio es el más ” se le llena de tráfico por los simios. Hace poco hicieron una preguntando cual era el mejor estadio con 4 fotos(Bostanera, Camp Nou y otros dos de Europa que no recuerdo bien) y el 90% de las respuestas eran bosteros diciendo que la bostanera era el más místico y no se que mierda, después un par de europeos hablando en serio y pasandose por el forro del orto la cancha ataja penales (?) salvo 2 que fueron por turismo hablando de “the passion”, dos de River poniendo el monumental, uno de Racing con el Cilindro y nada más.
Lo peor es que los simios menos termos dicen que El Monumental y el Cilindro no pueden quedar porque son muy “arquetipicos” (ergo, estadio circular), que la Bostanera es más creativa (a pesar de que hay como mil estadios con esa forma, sacando que parecen cortados por la mitad en la vista aérea, pero eso es otro tema).

1 me gusta

Entre hoy y mañana Ruggeri desdice lo que dijo antes de la bombonera y va a reconocer que se cago en las patas y por eso se tuvo que ir a River porque en boca no rendia por culpa del estadio y su gente.

18 Me gusta

Francamente no es mal número valuarlo en 14 palos limpios al 100.

1 me gusta

Son tan pero tan pelotudos, que pusieron varios estadios para que la Abandonera sume puntos

1 me gusta

Ya creo que es algo más cultural/mediático, Boca y Estudiantes representan el estereotipo que se convirtió en aspiracional para toda la comunidad del fútbol, y el estereotipo nuestro lo contrario,.

Hasta el lunes pedian suspender hasta el mundial y ahora les dieron el alta a todos. Esto es mas sanata que la mistica de riquelme.

11 Me gusta