TV pública y privada = Bosteriodismo

Yo q Gallardo, les hago un útimatum a D’Onofrio para que no desarmen más al plantel!

6 Me gusta

Puede ser eh, sería una baja importante, pero no es la ida de Armani por ej

2 Me gusta

A “Rodo” se lo comen en un pancito. River ha eliminado aBoca, pero es gracias a DT y jugadores, no porque nuestra dirigencia hizo algo. Es mas, nos robaron en un monton de partidos que gracias a Dios los terminamos ganando igual (Madrid, la Bombonera 2019, etc). Y en la Superliga nos recontra robaron siempre. Desde que se murio Grondona, que Boca maneja la AFA.

Nadie se les va a poner en contra, porque la AFA es manejada por Tapia, recontra bostero. Ahí tranzan arreglos para que en el campeonato, Boca juegue entrenamientos y River finales intergalacticas.

11 Me gusta

“rodo” es Mr Magoo, no tiene idea de cómo llegó a ganar lo que ganó.

6 Me gusta

A todo esto cómo que no hay thread todavía para manijear con el partido en Brasil? Abran el hilo que vuelve el fulbooooo en 9 días.

5 Me gusta

Nos chorearon a mano armada y hubo 6 equipos que jugaron para atrás contra la bosta. No recuerdo tantos arreglos de partidos tan alevosos juntos en la época de Angelici como en este último torneo. Y la verdad que también, lo que se vivió en la vuelta de las semifinales del año pasado, asusta.

2 Me gusta

En el tercer gol hay TRES tacos…

Estaría bueno, no está capacitada la dirigencia circense de Boca. El problema es que compran árbitros. Además el viejo rata del Rodo nos desarma el plantel. Sin olvidar que es muy pasivo ante el aparato mafioso bostero. Nuestra dirigencia no está para tirar manteca al techo.

4 Me gusta

Cerrando ortos desde siempre

18 Me gusta

Si, y yo lo puedo cagar a trompadas a Mayweather :laughing: :laughing: :laughing:

La única que vez que Rodo hizo algo fue en 2015 cuando aprovechó todo el desorden que había y se mandó adentro de la cancha, pasandole la japi en la jeta a Arruabarrena. Después fueron puras dormidas, y de pedo le salió a su favor el famoso “pacto de caballeros” que si no estoy errado le quitó bastante peso a la denuncia de Angelici al TAS.

Si hacemos un repaso de las veces que nos hicieron algo Vs la respuesta de Rodo

• 2015 Gas Pimienta: Meterse en la cancha (pero mientras se decidía el fallo el estaba viendo un partido de Rugby).
  • 2017 VARus: Se quejó de la inclinada de cancha pero no realizó queja formal a Conmebol (Aclaró en persona que no se iba a hacer)
  • 2018 Finalísima: Se hacía el pija con la barra en plena final, dejó que Angelici lo duerma con el “pacto”, suplicó en TV “Dale, vení a jugar, basta de denuncias”.
  • 2019: Cero movidas por el arbitraje parcial en semis, cero movidas por todo el lobby que se empezó a hacer desde que River quedó puntero hasta el partido final donde se nos afanó todo lo que se pudo.

El poder de D’onofrio para comerse gente en dos panes existe en las vendidas de humo de Azzaro, Carozza, Beltramo y todos los que operan para la bosta.

9 Me gusta

Mirá que a Donofrio no lo quiero, pero me parece que estás equivocado.
Lo durmieron con el micro en 2018, no podes ser tan verde de no tener gente DE CONFIANZA filmando todo lo que pasaba y denunciando irregularidades en el minuto a minuto, todos sabíamos que algo nos iban a hacer. Perfecto, Ahí durmió mal y en muchas más también (esta una de las más graves, politicamente hablando).

Yo creo que los 4 años de macrismo peleó contra muchas cosas políticamente (y negocio con tantas otras contra los intereses de River, porque son ladris).
En 2015 no se puede decir que no hizo las cosas “bien”
En 2017 lo de lanús y los doping… podemos pensar que lo durmieron a River mediáticamente que no eran 2 sino 7 y toda esa instalación de supuestas verdades del bosteriodimo más obediente, casualidad que tienen programas propios muchos de esos y otros pegaron mejores laburos en mejores medios. Ahi durmió, y el no reclamo seguramente venga por otro lado, por que si te enfretnas a la conmebol… ya ven lo que pasa.
No te olvides que boca no jugo esa copa y macri estaba atrás de todo para dejarnos afuera, no te olvides que al otro año macri acerco qatar (con recursos e influencias DEL ESTADO) a conmebol… no podes decir que todo es culpa de donofrio, sino que hay veces que no se puede contra tanto poder acumulado.
Lanus fue el ariete de macri y boca ne la libertadores, encima ya vieron quien está atras de almiron, bragarnik, otro con tanto poder y negocios millonarios.
2018 ya lo dije antes, durmio en no hacer un mejor operativo PROPIO en cuanto a documentar y denunciar EN EL INSTANTE las cosas que nos estaban haciendo desde el macrismo (que tenia que ocuparse de un pais, no de un club). Pero despues “logró” que se juegue la final, claro… lo salvó (como innumerable cantidad de veces) un tal MARCELO GALLARDO en cancha, haciendo que la pelotita entre.
2019 fue el ultimo manotazo del macrismo, vos pensas que macri se quedo en la casa diciendo la pucha, otra vez River… o pensas que se movio y jugo FUERTE porque sabia que sino lo rajaban hasta de la boca, cosa que paso.
Si, lo salvó de nuevo un tal Marcelo Gallardo, uno no esperaba semejante arbitraje.

A lo que voy, vas a hacerte el boludo y no analizar que el poder del macrismo fue TREMENDO con un Estado y negocios de toda índole atrás?
Se mando mil mocos, pero no podes no reconocerle ciertas “cositas”.

Que pavadas hay que leer, yo a veces no quiero ser un puteador ni un peleador, pero les juro que me parece que eso de ponerse en pose y estar en contra de TODO o a favor de TODO.
Es una pelotudes abismal.

6 Me gusta

Rodo es del macrismo.

Bah, me corrijo. Rodo es de la mano que le de de comer.

Todos son chorros, todos tienen negocios “internos”.
Estoy de acuerdo en que donofrio debe tener mil negocios con el macrismo, con el kirchernismo, y si pudiera hasta con del caño.
Todos son asi.

Pero tampoco la pavada, donofrio primero es de donofrio, y si es tan como decis no hubiesemos ganado JAMÁS 5 veces seguidas en cruces mano a mano, 2 libertadores y todo lo demas.

Me parece una exageración y una postura muy muy simplista. Estoy totalmente de acuerdo en que los politicos tienen negocios entre ellos y se cuidan el culito y no siempre quieren necesariamente que “su club” gane, sino negociar cosas, pero es muy irreal plantear todo eso porque sino no hubiesemos ganado esos cruces ni nada, donofrio sabe que la mejor manera de el mejorar su “proyeccion” politica o “influencia” es que River la gane a boca, no hay dudas de eso lo sabe hasta el más outsider.

A donofrio le conviene vender el monumental y construir una tabular en la plaza del barrio, pero nunca perder con boca. La imagen de GANADOR es lo que importa en esos negocios que le interesan.

Yo croe que hay que seperar ciertas cosas, yo creo que donofrio, POR EL MISMO ni digo por River, hizo mas de lo que pudo (y lo salvó en varias GALLARDO, totalmente…) porque sino era muy facil bajar a River con boquita y macri con el sillon de Rivadavia eh… no podemos negar que si macri queria y donofrio era “tan macrista”, no hubiese existido nada de lo que paso.
(insisto que donofrio defendio lo que a el le afecta, más que a River. Lo que le afectaba a ambos, ahi zafamos… porque va de la mano hundir su imagen y el club… )

1 me gusta

No te asustés, Angelito. Ya sos grandote. Además hoy es 9.

Naa, ningunear la muñeca maligna de D’onoffrio a esta altura… No da.

Se imaginan si River da un alta masiva y pone a entrenar a todos, pero no publica ningún resultado ni nada?

3 Me gusta

Que quilombito les armó Ruggeri, ya salieron a sanar ese dolor con encuestas como siempre.

16 Me gusta

Porque no hacen una encuenta preguntando si Bianchi hizo grande a Boca. Por en los 80’ 90’ poco y nada boca.

3 Me gusta

image

jaja alto pajero ese pelado hijo de primos

14 Me gusta

En tyc estan diciendo que bokita quiere a Bustos y sacar a Buffarini, mostrron unos twets del 2012 del primero diciendo que es de river y demas.

1 me gusta