TV pública y privada = Bosteriodismo

Tuve que ver tv publica por que la transmision de fox estaba atrasada como 5 segundos.

2 Me gusta

La Tv pública fue un asco, solo faltaban que tuvieran la camiseta de la bosta puestas…que manera de decir pavadas estos tipos y de armar un escenario para que en el partido revancha ya los árbitros miren con desconfianza a nuestros jugadores diciendo que River tuvo que tener tres expulsados, que hijos de puta realmente…

1 me gusta

jaja no sè por que no ponen a titi a hacer bosta, si está pendiente de todo lo que hacen y todas las que no le cobran
interrumpe la transmisión, no se aguanta
MMMMMMHHHH MMMMHHHH

gordo hijo de mil porongas

5 Me gusta

Insisto en que es fundamental que River comience a trabajar en los medios. Necesitamos gente que nos represente en los medios y necesitamos medios que disfrazados de imparciales bajen línea. Es imposible pelear contra todos y River está peleando contra todos. Hay que empezar a meter fichas en algún lado y buscar la forma de torcer esto porque está muy inclinado para un solo lado.

9 Me gusta

lo único malo de Niembro en general fue cuando dijo que a los 8’ minutos ya la gente estaba callada

2 Me gusta

Bueno tití en un momento tuvo que preguntar què le estaban diciendo porque no se escuchaba del ambiente que habìa.

opino que sigamos discretos,muy bien jugadoresy dirigencia y denunciando a todas estas lacras que se mueven por fuera del verde cesped para favorecer a los bosteros.

Asqueroso el final del partido cuando Niembro le suplicaba que se la pasaran a Carrizo (Creo) que estaba solo, casi pidiéndolo con todo el alma :evil:

1 me gusta

Hay varios comentaristas y relatores que me dan bronca, pero cada vez que veo a titi me invaden las ganas de cagarlo a trompadaa.

1 me gusta

Como nos queria mufar niembro al final, viejo hijo de mil putas!

3 Me gusta

ya están listas las coronas para espurio futbol y el programa que conduce el novio de orlandito??

1 me gusta

Bueno ahora en Fox Sports y en Sportia ya no saben como hacer para decir que boca merecía algo mas, en Fox Sports hasta en una entrevista a Arruabarrena casi le sugieren como armar el equipo contra River, y darle diferentes consejos, en el otro marcando que hubo “una mano de Sánchez en el área de River” y eso que esta Recondo que dice que es de River el ex mercenario de Aguilar…

1 me gusta

Mamita el veneno que tenia Niembro…le sangraba el hemorroide de la bronca al viejo cola golosa.

9 Me gusta

NO ERA LA TV PUBLICA, era la tv bosteraa. De paoli es socio vitalicio de River al lado de los hdp que comentaron

4 Me gusta

Ahora veo porque ustedes no querían los comentarios de este tal Toblerone o Minestrone como se llame…que bostero inútil que es! “Ojo, eh? Ojo que River esta vulnerable, boca es peligroso, eh? Roja para este, roja para aquel, el arbitraje es permisivo como el de Trucco en la Sudamericana,etc.” Dios…

3 Me gusta

jajaja que onda ese Ballasone? le salió la bostera de adentro. Como loka pidiendo expulsiones… jaja, que adentro la tenes putita!

7 Me gusta

Te odio Hugo Balassone… te odio… cual es el twitter de ese hijo de puta?? Asi le escribo algo…

1 me gusta

De Fox no digo nada porque lo ví por la TV Pública pero me imagino por donde fue la cosa con Niembro y Closs.

Odio a Tití fernandez. Ojalá que se muera lenta y dolorosamente. Sorete mal parido.

Ese Balasote es el mismo que aquella vez que le ganamos a Lanús con el gol de Mercado estaba como loca y hasta justificando las barbaridades que estaban haciendo los mellizos.

7 Me gusta

La verdad que el golpeador de mujeres y falopero de Closs es mucho mas centrado que el viejo senil de Niembro en este tipo de partidos. Es increible como pierde la cordura y las cosas que dice…

El penal recien despues de la 3ra repeticion y de Closs diciendole “Es claro, lo engancha” como 5 veces admitio que fue penal. Estaba sacado el vejete, mal, pero mal.