Tuve que googlear y segun las respuestas de la mayoria, todos dicen esto
que carajo está pasando???
Tuve que googlear y segun las respuestas de la mayoria, todos dicen esto
que carajo está pasando???
Ah si despues se me vino a la mente este tema, pero están todos cantando el otro diciendole aguante boca y no se que mierda. Igual sea lo que sea es patética esa mina.
El nivel del periodismo argentino, armando bardo, del lado del delincuente, y puteado por Twitter
Otro le puso muy bien: contadora de córners sobrepagada
Cuando Boca gane la Libertadores nos van a tirar a matar zarpado. La cantidad de indirectas que tiran periodistas, tapas de diarios, operaciones mediáticas …
Es una locura el nivel de parcialidad que se vivió y se vive desde 2014. No hay otro lugar en el mundo donde pase algo así, estoy seguro. @Angelito_Millonario capaz sepa algo, pero no con esta nivel de agresión
que asco me da esa bostera panqueque de mierda !!
Que manera de mezclar todo: policía, boca, feminismo, politica, el nivel de pelotudez que nos rodea… ex país.
Para cuando Angelita se libera y se hace un twitter que diga “La Souto” jajajaja
Y bueno, todavía chorrea…
y acabo de ver esto, que pelotudo por dios!!!
Recien me puse a ver los tweets anteriores, su instagram, stalkeé un poco, encima es fea la hija de remil puta
Si Boca llega a ganar “la sétima” y nosotros no la alcanzamos todavía (cosa que me mataría, pero la verdad es que es bastante probable) los últimos 10 años, o 15 años, o 40 años, o el tiempo que sea desde 2007 hasta esa fecha, va a ser el “aqui no ha pasado nada” más grande de la historia.
Sobre los otros países… es difícil porque nosotros estamos empapados del caso nuestro y lo vivimos en el día a día todo el tiempo. Se me ocurriría que podría pasar en algún país tipo en Escocia si gana Glasgow Rangers, siendo el equipo de la corona y el rival, una institución ligada al independentismo. Pero esos equipos están lejos de ganar torneos del peso de una Libertadores. En Turquía que se da un paso remotamente parecido, Galatasaray ganó la Copa UEFA en el 2000 pero yo ni miraba fútbol en esa época, ni se turco ni debe ser posible ponerse a investigarlo. Y después en países tipo Ecuador o Colombia pasa que se ha llegado a dar que la enorme mayoría del país entero hinche por un equipo en una final de Libertadores como si fuese una Selección, acá eso no pasa pero ni en pedo. En Uruguay y Brasil que son los otros países del continente que tienen hinchadas tan clubistas como nosotros, no se da un desequilibrio mediático tan grosero como el que hay acá primero porque hay un equilibrio de representación que acá no hay y segundo que las instituciones cuando las putean no son tan sumisas y cagonas como nuestro club con esta dirigencia. En Uruguay, los dos clubes grandes están relacionados a los dos partidos tradicionales; Nacional con el Partido Blanco y Peñarol con el Partido Colorado, y en los últimos 15 años gobernó el FA, una coalición. Acá todos los gobiernos, TODOS, tienen representantes en Boca que si no ganan, terminan aliados de alguna forma y a los demás clubes nos escupen en la cara.
Sisi, se notó mucho en el último torneo… de a poco.
Mira cómo quiere salir del closet este hijo de puta …
No creo en maldiciones. Creo que son muy burros y que se van a poner en contra a todos dentro de muy poco. No vaticino nada, no hay que ser muy brillante para deducir que un Rodo se los come con pancito en la rosca. Y en la cancha ya se sabe.
Qué pasó en el último torneo? Exactamente digo porque River mucho no pataleó.
Se me paro el pito viendo esto y casi escupo todo en el ultimo penal
Dijo dasso en la red que mañana va a contar una bomba de River.
Aclaró que era una mala noticia, que no tiene que ver con la participación en la copa. Que es una mala noticia para los hinchas de River.
Si tuviera que apostar, me parece que se va algún jugador
Sera esto???
7 millones por el 50% y se queda con el 35% restante, un chiste de mal gusto.