Al instante le pusieron esta imagen del Bernabeu, y cerró el orto…
Igual, siendo buenos y mirando para adentro muchachos, yo con nuestra dirigencia, que en materia de estas cosas han demostrado ser horribles, también me da un poco de miedo como va a quedar todo y con que nos van a salir
si hay algo bueno de decir de nuestra dirigencia es que por fin tomaron notas y que tanto jugadores, dirigentes, no den mas notas, NI UNA, y si la dan, sea una cada muerte de obispo y consensuada. Después si hablan detrás de cámara o mandan mensajitos es otra cosa, ya que nunca lo muestran, siempre dicen, me manda mensaje tal persona, pero nunca dicen quien es.
Ya todos sabemos que si Bosta queda afuera rápido “es una copa que no tenía que jugarse”, de lo contrario es la épica, la copa más importante de la historia. El ejemplo más claro es 2018 cuando todos la promocionaban como la Copa con más campeones de la historia, miren el cuadro de octavos para adelante (miren la final!!!) y después se hacian los boludos, como la gorda palacios que tiraba que “los brasileños no le dan importancia a la copa ya”…
Tipico de losbosteroperiodistas, así como arman las “épicas truchas” que si equipo. Cuando jugaron contra el Madrid, era el de “los galácticos”, aunque estos fueron años más tarde.
Cuando se jugaba la final de “Mendoza”, era el “final de al era Gallardo” y esperaban una paliza, pero fué al revés y se callaron la boca…
Cuando fué la Copa del 2018, como estaban agrandados porque habían sacado más puntos que el resto, la copa ya era “histórica”, “inigualable” por la cantidad de ex campeones que la jugaban y lo difícil que sería ganarla, ya peparando una nueva “épica bostera”, y ni hablar cuando la final era entre ellos y nosotros, era “la final del mundo”, “el partido que definía todo”, después de este partido “la historia se termina”, hasta el nefasto presidente hablando sobre la importancia de ese partido. Como lo ganó River, termina siendo “un partido más”, “el partido más importante de la historia de boca es contra el Real”, “no definió nada de nada”, etcl, etc. con tal de bajarle el precio que ellos mismos habián puesto esperando que boca le ganase a River…
Son unos fabuladores que escriben el guión de la película, la filman, y después cuando la ven se la creen…
Más bien el final del mundo para la bosta.
Que cagable a trompadas
https://twitter.com/juancortese/status/1303392539064578050?s=19
Este PAYASO, tendría que sufrir el que le metan de prepo una bolsa de mierda en la cabeza cada vez que se acerca al monmental. Siempre tirando mierda a River, merece que le tiren mierda a él también…
,
Es que si River hace una obra esta mal, sin la haría boqueta estarían todos hablando maravillas. Lo que más les duele es que ellos no pueden hacer una obra como esta porque se les acabó la época de ser el club del estado. Espero que esta obra no sea pescado podrido porque sería tener la cancha que siempre exigió el muñeco.
“el templo se renueva: mirá las obras de la bombonera más europea que nunca”
ese sería el título de olé, si le cambian un inodoro ya pondrían algo así
Si el gordo ya era infumable imagínate ahora lo subido al pony que está después de supuestamente dar la primicia que Messi se iba del Barsa.
jaja, cierto. Se ve azul. No se que es.
acá el resumen, éste se ve mejor.
Ellos habían comprado a la Chancha Rinaldi, idolo de San Lorenzo.
Y tenían a Jorge Comas, verdugo de River.
Partido para el infarto. Se lo damos vuelta.
Si, pero los bosteros te van a decir que eso lo escribio “”““el periodismo de River anti-Boca””“”.
la prensa anti boca.
Les sale tan fácil!!! y hay gente que todavía no lo entiende…
No quiero quemar nada pero me parece que a los cosos de la Ribera, con esta dirigencia de simios que tienen los vamos a coger diez veces más que hasta ahora. Ampliaremos.
Nunca hay que boquear. Esas cosas casi siempre salen mal.