TV pública y privada = Bosteriodismo

Me acuerdo ese partido, fue el último de Gatti me parece

1 me gusta

Ese 3 a 2 fue una locura

2 Me gusta

image

4 Me gusta

Es Labrunesco hermano lo del Cabezon, hay que pararsele de manos a todo ese plantel de bosteros eh, le pone el pecho a las balas y no se come ninguna, y todos sabemos la de bajada de linea en ese canal y en particular en ese programita. Un grande el Cabeza, les retruca, les tira abajo mitos, defiende a River cada vez que puede y hasta cuando lo quieren convencer el tipo le contesta a todos. No me olvido yo de la de veces que le dijeron “pero vos eras hincha de voka, vos saliste de voka” y el tipo les tiro “si, pero despues vi y recapacite, yo me siento identificado con River”. Y ni hablemos de como se les cago de risa a todos en el velorio mas televisado de la historia mundial, el 90 minutos apenas termino el match de Madrid, abre el programa y se escucha la carcajada del Cabezon, se moria el HDP haha. Tremendo grano en el culo les salio con Ruggeri, y les duele porque es un tipo que salio de la caca y termino elegiendo al Millonario.

15 Me gusta

Todo ese fondo azul… ¿Son banderas argentinas?

La camiseta mas linda de la historia de River.

4 Me gusta

Ayer contaban en Radio La Red que Tolima no le quiere vender un jugador a Independiente, y uno tira despacio que Bosta le debía 750mil dolares por Villa y por eso no quieren vender a Argentina, lo contó con miedo. Pero si sería River ya es tapa de diario, como cuando llamaban al presidente de Godoy Cruz por lo de Angileri, cuando llamaron al presidente de Liverpool de Uruguay, a Belgrano por Suarez, etc…

9 Me gusta

En 90 minutos de humo lo tuvieron a Pellegrini y casi que lo hacen pedir perdón por colgar a Roman. De hecho ahora la propaganda del programa es el chilote pidiendo perdón por haberlo colgado a Roman pero si ves la entrevista completa el chileno muy inteligente se la mandó a guardar a Tristelme pero es imposible que estos lobbystas pongan algo asi en sus propagandas:

01:36:12

https://youtu.be/jKehsC5vgZc

“He dirigido a grandes jugadores. En Real Madrid tenía a Cristiano Ronaldo y a Raul, ellos llegaban 1 hora antes y no pedían nada fuera de lo normal. Cuando tienes lideres asi, es muy facil manejar un grupo”

Y los operadores de 90 min ponen en su propaganda los pocos segundos donde dice que el triste fue uno de los mejores jugadores que le tocó dirigir y casi casi que lo obligan a pedir perdón por lo que hizo frente a las camaras.

10 Me gusta

A mi me gusta cuando Ruggeri los torea pero no hay que confundirse. Ruggeri es más hincha de él que de cualquier cosa, cada tanto le pega a River, no se casa con nadie. No es para agarrarlo de bandera ni mucho menos.

Cuando le preguntaron un hipotetico River 86 vs River de Gallardo tiró un: “Sin las ayuditas… ganamos nosotros”.

Cuando jugaba en San Lorenzo y nos enfrentó por la Libertadores 96 tiró algo asi como que River se caga en las dificiles. Y casi nos hizo un gol de cabeza que lo hubiese gritado con alma y vida. Entre tanto bostero operador, tener a alguien que no se casa con nadie ni lo puede comprar el lobby bostero, es un alivio. De ahi a tenerlo como bandera es otra cosa, cada vez que puede nos tira a matar.

16 Me gusta

Mirá cómo titulan la lesión de Pratto estos, un día van a terminar haciendo que un hincha de River loquito se pegue un corchazo de tanta depresión que le inyectan.

https://www.depo.com.ar/futbolinternacional/Gallardo-recibio-una-pesima-noticia-que-arruina-todos-los-planes-de-River-20200907-0019.html

9 Me gusta

jaja la lesión de un jugador es eso, cómo titulan que boca tenga medio equipo con corona? “Russo piensa en suicidarse o dedicarse a otra cosa”?

6 Me gusta

“La lesión de un suplente que todas las veces que entró el año pasado se puso a hacer cagadas es una noticia que arruina todos los planes de River”

Se me ríen las pelotas.

7 Me gusta

Fue que boca apelará a lo mental (?) para conseguir una nueva hazaña…

3 Me gusta

Ya ni se gastan en disimular la opereta.

1 me gusta

Eso mismo, no hay que olvidarse que hasta que no le dieron bola hace un rato de parte de la dirigencia, vivía tirando mierda igual que todos los del 86 (salvo el Beto obvio). A éste si le dan a un lugar en el cuerpo técnico va a decir que Gallardo con la pija flácida se lo coge a Bianchi.

8 Me gusta

esta copa va a estar más extrema que todas las anteriores, va a alternar entre ser épica y una hazaña, o la más viciada y llena de nulidad, todo dependiendo como le va a los bocacod19 boys

16 Me gusta

Igual fueron terribles hijos de puta al dejar afuera al equipo del 86 de la autochupada audiovisual de pija de la gestión D’onofrio que esta en Netflix.

7 Me gusta

En todo el mundo la cuarentena dura 14 días. En el ex club, a los 10 dias estan todos entrenando.

5 Me gusta

Estaban mostrando las obras en el monumental, salta Marcelo Palacios y dice: “Me choca esto, me cuesta creer que esto va a quedar bien eh! como va a estar el estadio así? no es linda imagen”

Jaja no se da cuenta que está en obra? como puede ser que por cada cosa que haga River tiene que salir una crítica? La envidia que hay del bosteriodismo porque el monumental pueda ser modificado como se le cante, en cambio en el medio chiquero no se puede poner ni una butaca más.

21 Me gusta

Me choca esto, me cuesta creer que esto va a quedar bien eh! como va a estar el Louvre así? no es linda imagen” Marcelo Palacios, gordo contemporáneo

image

15 Me gusta