TV pública y privada = Bosteriodismo

7 Me gusta

Supongamos que Libertad le gana por goleada a Boca, igual no corren riesgos porque les toco un grupo recontra facil, y tienen a los otros 2 rivales, que son muy inferiores, en igualdad de condiciones que Boca en cuanto a entrenamientos y fútbol.

5 Me gusta

Lancemos los Premios Grandinetti con distintas categorías.

9 Me gusta

totalmente. Creo que la palabra “termo” está mas ligada a la pérdida de la lógica. A mi no me importa si me dicen fanático, yo digo que soy apasionado. Se que el futbol es una construcción humana, y cada uno la utiliza a su manera. Hay locuras que son genialidades, y esta es una. El “termo” parece mas una persona usada.

3 Me gusta

Actor top 5 nacional. Como la rompe en la Odisea de los Giles.

3 Me gusta

Grandinetti no solo es bueno en lo suyo, tambien es un tipo inteligente. Así que lo usaría para cosas bien hechas por el amor a River. Inteligentes, no sonsas.
tipo, te ganaste el Grandinetti de oro con esa frase… etc

8 Me gusta

Candidato al Grandinetti al mejor gorra del foro.

1 me gusta

Pensar que tenemos tipos como Grandinetti y nos cubre el hijo de mil putas de cortese…

6 Me gusta

Que dificil se va vuelto mirar un programa deportivo mas de 10 minutos. Uno es el seminario de cogidos por River dictado en Zoom y el otro que lo tiene al bobi de Ariel Rodriguez diciendo 3 pelotudeces por cada palabra que dice

13 Me gusta

Coincido con lo de boludo.

Y ojo al encabezado:

Ya de ahi sabes que no es de voke, porque no lo dice el encabezado de que equipo es.

14 Me gusta

EhVALBYWAAAboNG

26 Me gusta

Estos ultimos días, en lo poco que ví en TyC, la cosa fue así:

-CONMEBOL tiene que retrasar la Libertadores, o al menos atrasar los partidos de Boca por el caso excepcional de coronavirus.

-River tiene que vender a sus jugadores, ¿que mierda espera para vender ya mismo a medio plantel?!!!, dale, vendan, vendan, vendan!!!. Aca tenemos ideas de como pueden vender a algunos.

16 Me gusta

El fanático es fundamentalista y “la pasión nubla la razón”. Tiene sentido el uso.

1 me gusta

Se para el fútbol, todo a pedir de boca…

2 Me gusta

Que le cuente a Vignolo el superclasico que terminó en andas al público

ruggerienandasriver

17 Me gusta

Ruggeri en 90 minutos:

“Tanto que hablan de la Bombonera, que late que se mueve…¿hace cuánto no ganan la copa? ¿Qué pasó?¿Dejo de latir y se le paró el corazón”

21 Me gusta

Ruggeri, sea lo que sea, es el unico en ese panel bostero que cuando hay que bancar la parada y defender a River, o decir verdades de la bosta, lo hace.

15 Me gusta

El papel que más me gustó es el de Chelo Esculapio

tenés razón. Digo pasión para no decir amor que sería lo que caracteriza al sentimiento.
Me acordé de éste partido en la Boca.
River perdía 2 a 1 y termina empatando Ruggeri en la boca 2 a 2.

Esto fue otro, ya el Beto retirado. Algo del equipo campeon quedaba. Reforzado con Caniggia y Palma entre otros. Otra vez gol de Alzamendi a bosta
Partido flojo del enorme Pumpido que siempre atajaba bien estos partidos

y acá festejando cuando le dimos vuelta en River, Perdíamos 2 a 0 y ganámos 3 a 2. con penales errados. inolvidable

11 Me gusta