He vuelto a ver los partidos de la promoción con Belgrano, pero los de Lanús y Flamengo no los puedo ni tocar. Ojo que también puede ser lo recientes que son, quizá de aquí en 10 años los pueda ver sin ningún problema.
(2:33 + 3:35)
https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1303010663359537155
Aca el Replay del pollo recibiendo el pijazo.
https://youtu.be/69KfsMiw4r4
Es una porqueria el reproductor de la pagina, yo tuve que subir un video a youtube y configurar para que solo puedan verlo los que tienen el link.
Te tomé la idea, No listado.
Habra dejado pedaleando en el aire a la polla 13igñola
la cara de orto del pollo.
- La cancha de boca acaso no se siente?
- Acaso es mentira ?
jajjaj
parece que le insultaron a la madre como los defiendej ja
ésta nota si fuese de boca hubiera salido en todos los portales. Darin es numero uno. Tambien Dario Grandinetti es fana. Sbaraglia, Diego Peretti, Rago, y el boludo de Brandoni. De la Serna creo que es de Tigre y de Bosta, Oscar Martinez del rojo, Francella, Racing anti River, recuerdo la vena que me agarré de chico un par de veces viendo a los Benvenutto.
Estoy de acuerdo, no se cuántos actores son tan exitosos como Darín, y con tan buena popularidad.
Cargaba a River Francella en Los Benvenuto?
siii, como estaba los domingos al mediodía, me lo tenia que morfar… Era mucho de decir “las gallinitas” con esa voz de “ah comerlaa”, siempre hizo lo mismo. Imaginate como habrá sido que le tomé bronca por eso…
Ah siii ese tonito gastador caracterisco de Francella, además de que siempre me hizo reír no le puedo tener bronca por el solo hecho que es de rasin, ya con eso no hace falta, además que en Casados con Hijos muchas veces ironizo con rasin, por ejemplo en un capítulo que están contando como se saludan los locales vecinos de la zapatería y en una dice "si acá también hablamos mucho de fútbol, nos cargamos, bueno a mí me cargan siempre" Eso si, en todas las ficciones donde está, todos son de rasin elbolacero
me encantó escuchar a Grandinetti explicando que cuando le pidieron que sea un lumpen, eligió ponerse la de boca. Es fana.
Qué nabo que es Srrur, lpqlp. Es un periodista partidario de Boca y no lo sabe todavía.
Miren esta nota que obviamente salio en todos lados y a cada rato:
Actor de Sunderland, famosa serie de Netflix, reveló el equipo sudamericano del que es hincha
El hombre mostró su pasión por el deporte transcontinental
Del Sunderland hasta la muerte es un seriado creado por la plataforma Netflix en el 2018, que cuenta la historia de los aficionados del club inglés Sunderland y su pasión por el equipo, centrándose en el contexto de la temporada 2017-18 en la que el cuadro de los ‘gatos negros’ regresó a la segunda división del balompié de Inglaterra.
A lo largo de los 14 capítulos divididos en dos temporadas, se muestran diferentes personajes, y entre ellos aparece un hombre que actuó como él mismo . Se trata de Peter Farrer , un taxista de la ciudad que desde muy chico ha sido un fiel seguidor del Sunderland y que lo acompaña tanto en los buenos como en los malos momentos. Este apasionado por el fútbol ha causado tanto furor con su papel, que ya es un personaje reconocido dentro de la población citadina, que lo saluda cada vez que se lo cruzan en las calles.
Sin embargo, dicho prestigio no solo lo tiene en la ciudad ubicada al norte de Inglaterra, pues fue contactado por dos hinchas argentinos que vieron la serie y decidieron buscar la forma de comunicarse con Peter. Así fue como tuvo una conversación vía Facebook con ambos hombres, fanáticos del cuadro ‘Millonario’, y quienes conversando sobre fútbol lograron entablar una buena relación con el actor. Farrer dijo: “ River Plate es mi equipo favorito en Argentina gracias a Sebastián y a Martín, que son dos buenos muchachos. Disfruté mucho viendo varias veces el documental ‘River, el más grande siempre’. La multitud que lo alienta es fantástica. Quiero conocer el Monumental . Me encantaría ir a la cancha de River con mi hijo Peter. Tengo que ahorrar porque es algo que cuesta mucho dinero”.
Así pues, este taxista sigue dedicado a su trabajo aún durante el confinamiento, con el propósito de conseguir el dinero suficiente para viajar al país sudamericano y conocer personalmente a sus amigos virtuales, quienes afirmaron que después de que termine la difícil situación por la que atraviesa el mundo, le enviarán una camiseta del conjunto de la banda cruzada para que sienta la pasión por River más cercana a su casa.
http://futbolentrelineas.net/articulo/actor-de-sunderland-famosa-serie-de-netflix-revelo/
Y si lo llama Román?
Mal, esa explicación alcanzo el nivel platino de termo. Ser termo es decir “nunca en mi vida usaría azul con amarillo ni los combinaría en nada JAMAS” pero lo de Grandinetti, eres realmente el Termo de Termos
Hay que hacer el Premio Darío Grandinetti al mas riveplatense del foro. Me niego a decir “termo” a algo que es lo correcto como no mezclar amarillo y azul, o la explicación que dio Darío.
Apoyo con toda la violencia de la Barra de Los Schenkler/Rousseau en su mejor época