Es inmirable el programa ese de Diego Diaz, son una maquina de tirar pálidas, el gordo que no sabe quien es Lo Celso, lo ponen a Gagani a hablar pestes del club y el pelado de mierda que nos cubre que se comió el personaje y se hace el agrandado con las ventas
Ahi en TNT saltó la hilacha de por qué hay bardo con River. Al parecer, no quieren darle notas al medio local.
Me acorde de como grito el gol del campeonato de voquita VIHñolo, la efusividad con que lo hizo.
Mamita poshooo
Esto viene desde la nota de Gallardo y la guardia alta, ahí se rompió todo con el periodismo. El Muñeco cerró todas las puertas a partir de ese momento. Después se vino la supercopa y Madrid, la disimularon un poco, pero ahora todos los partidarios están jugando en contra por ese motivo, tirando pálidas y tratando de desestabilizar.
Gallardo ya no da más notas individuales, y los jugadores sólo lo hacen cuando Gallardo se lo permite en las ruedas de prensa en la semana.
¿Hazaña? O sea, tenés tipos infectados con un virus que puede ser peligroso. Ya va más allá de lo futbolístico, de lo heroico y de la chicana.
Están muy mal de la cabeza.
El posho ja está en su programa ya hablando como hincha oficial de la caca para el debut copero diezmado ya no disimula nada nada 90 minutos de boke ja
encima me acuerdo que a la madrugada cayo una lluvia torrencial
Lo bien que hacen. Deberían prohibirles la entrada al estadio y armar un canal propio.
Y me parece perfecto, al enemigo ni agua.
Jjsjsjs vean los comentarios. Se le llenó de hinchas de Gremio bardeándolo por tirar el humo de Cavani. No va a poder tuitear en paz nunca más en su vida.
El pelado ese scandolo es el bosteriodista más empedernido de todos.
Pero hazaña como la del 2007??? gran victoria si, pero hazaña??
Sumado a fotos de todos con copas, Bianchi, que tiene que ver???
Y obviamente metiendo a Riquelme, cualquier cosa todo.
se atan tanto a riquelme porque saben que no tienen mas idolos, los demas son de carton corrugado !
Y si, es lógico; le hizo el gol a Help, club que compite por la permanencia con su querido All B… Para, ¿Que? ¿Cómo que All Boys no juega en primera desde hace 5 años?
No me quiero imaginar la opereta tremenda sobre la épica y la mística que van a armar cuando le ganen a Libertad con la reserva, porque seamos sinceros, tendrán a Ramón todo lo que quieran, pero hay más chances que gane boca con la reserva a que gane Libertad. Ese grupo en el que cayeron no existe, lo pasan hasta con la cuarta. Pero el periodismo te lo va a vender de una manera asquerosamente nunca antes vista.
Vignolo y Sottile dijeron hoy que si un equipo Argentino gana la copa es épico, y hace unos días que “no hay que criticar si alguno queda afuera tempranamente”. Están preparando el terreno para todas las situaciones posibles…
En todos esos casos, River será considerado uruguayo a tales fines.
(tarde como siempre al debate pero me chupa un huevo). Creo que lo conté alguna vez, pero mi primer recuerdo como hincha fue en el 96 después que River ganará la Libertadores, tenia 5 añitos y mi hermana diciéndome “Vos tenés que ser de River”. Bueno, hincha fanático empecé a serlo oficialmente en 2004: Desde ahí hasta hoy si me abre perdido 2 partidos de River exagero, miro SIEMPRE a River(o lo escucho por radio si por esas cosas no puedo verlo por tele o tener la suerte de ir a la cancha). Tenía 20 años cuando nos fuimos, contexto mío: Pibe totalmente inmaduro, sin experiencia laboral y siendo bancado por mi suegra en su casa por no querer irme a vivir a Chile con mis viejos. Solo, con el descenso fresco y un carácter totalmente diferente al de hoy, era muy irascible y mecha corta. Ese año fue sin dudas el peor de toda mi vida: Trabajo pésimo e indigno donde fui basureado hasta por los vigilantes del supermercado(había uno, que con otro que era repositor me hacían la vida muy pesada ahí, me hubiese encantado ver sus caritas mientras el Pity los mataba en Madrid…) Gastadas por todos lados, golpes bajos y patadas en el piso a todos lo que llevaramos algo de River puesto. Año también y parte del 2012 que no me sacaba la camiseta ni para bañarme, vaya uno a saber porqué, pero también me salió el termo empedernido que cada tanto sale cuando juega River y me hice directamente demente de River. Por eso yo no critico ni mucho menos a los que sintieron el arraigo por River en el descenso, siendo que a la inmensa mayoría de los hinchas de esa época le pasó también.
Ah y mi mayor dolor como hincha fue lo de Flamengo, es hasta el día de hoy que me angustia el hecho de saber que paso algo tan insólito cuando lo recuerdo(nunca jamás volví a ver algo relacionado a ese día, si con el descenso que puedo mirar partidos de la B sin ningún tipo de problemas)