Mañana es un velorio, y si Conmebol no decide suspender todo y darle la copa a Boca en resarcimiento, nos vamos a tener que volver a bancar a los bosteros y sus teorías iluminati de Dominguez regalandonos todo.
Hay desde siempre igual una gran hostilidad a River, cosa que (quizas) costaba verla antes, y a la bosta no se la odia tanto como se dice con el versito de “O so’ e’ oca o so’ antioka”. Me acuerdo mucho ver gente de equipos que ni pinchan ni cortan estilo Allboys o Platense deseando que perdieramos partidos en 2012 y 2013 pero así de la nada, sin que saliera el tema de River.
Y los hinchas de los demás equipos me dan más asco cuando nos ponen en el mismo escalón moral que la bosta estilo “Justo River se viene a quejar de los árbitros”.
No se si es por las veces que River les pegó paseos a sus equipitos o el simple resentimiento de haberse hecho hinchas de equipos que juegan por nada, pero contra River hay muchísima hostilidad oculta. Recuerdo también antes de las murras en la era Gallardo que era muy común que festejaran cuando un rústico de la bosta le metía una murra al 10 nuestro. Y en general del “neutral” hay mucho ninguneo de antes a nuestros jugadores. Mucha gente que vivió mundiales de los 90’s se quejan de que fueran Ortega, Crespo y unos cuantos más.
¿Alguna pelotudez más para atacar a medio foro?
Solo te creaste un estereotipo de hincha, basándote en cosas que no te gustan, como viejo choto renegado.
Ahora resulta que solo los porteños son hinchas, por conocer la cancha de Ferro que tanta trascendencia tiene en la historia de River…
Ese Damore de América diciendo que “el barcelona sacó una camiseta rosa como bocaaa” todo feliz, ponderando a boquita.
Me tiene harto, siempre desde su neurtalidad en programas no deportivos tira para ellos.
Son una mierda esos periodistas, los peores. Van de incógnitos totales.
Yo me acuerdo que a los 7 y 8 años era fanático. Escuchaba los partidos en la radio y después esperaba ver los goles que pasaban en domingo para la juventud. Uno de mis ídolos era Alzamendi
Como no hubo covid en River, deben volver a la normalidad de las ventas y desarmado del plantel.
https://twitter.com/juancortese/status/1302964799144366081?s=09
Y capo algún día la vas a pegar.
- Si llega una oferta que satisfaga al club se va
- Si no renueva queda libre
- Si pagan la clausula el jugador se va y River no puede hacer nada
- Si el Atlético paga los 7.000.000 de euros vuelve a comprar a Borre
Esas pelotudeces las digo yo, es lo mas fácil para rellenar.
Que las ventas los hagan felices es hasta entendible, que las festejen es lamentable, pero ya nada superará a Cingolani haciendo una joda con contagios que no fueron de una pandemia que arruinó el planeta.
Comparto lo de la sed de revanchismo y las ganas de pisotear a quien estuviera enfrente, estas eliminaciones/vueltas en la cara a la bosta no eran ni soñadas, que lindo poder ser contemporáneo de este hermoso momento en pleno uso de facultades, en el glorioso equipo del 96/97 era muy pendejo.
Por otro lado, cada vez que se entona el hermoso “Este es el famoso River, el famoso River Plate…” es como que sacia -un poquito- esa necesidad de revancha, de adolescente cuando empecé a ir a la cancha ni se cantaba, y empezar a escucharlo con regularidad me puso de la cabeza, sacia esa sed, después me pongo a leer acá la caradurez y las operetas de los medios, me enerva de vuelta y quiero empomarlos de nuevo, a cada uno sin piedad
No hay un solo periodista, ni siquiera partidario, que nos defienda. Están todos fogoneando el desarmado del plantel cada vez que pueden.
ustéd es diabólico cortese
vístase cortese
deje de postear desnudo cortese
Culpa nuestra, sobre todo de los que caminan baires, que a ninguno se le escapo un estornudo en la nuca del dolape ese hijo de una gran
La pasé re mal esa noche, me había agarrado taquicardia. Estaba en mi casa viendo el tele con el corazón en la mano, no caía en lo que estaba viendo jajajaja
Yo tengo recuerdos de jugar al fútbol y hacer el festejo del matador salas así que me habré hecho hincha a los 7, 8 años por ahí. Que grande fue el chileno en ese año 97 con el Enzo. Era una época donde River ganaba casi siempre y después ver a saviola, aimar en ese equipo del 99.
qué linda acostada, ojalá no pare ahí
hay que empezar a decirle papelito cortese
hubiese estado mejor que le haya puesto “sobrecito”