No tocaba 13oca en la Recopa después? Creo que perder contra Cienciano fue pura estrategia, ya veo que 13oca nos ganaba la Recopa y los motivaba a extender su decada dorada.
Acordate todo el tema de la maca que consumían
creo que la libertadores mas dificil de los ultimos años fue la que ganamos nosotros en el 2018, se acuerdan que estaban llena campeones de la libertadores historicos, exceptuando 2 o 3 equipos de mierda que siempre estan, era LA LIBERTADORES, y la ganamos nosotros.
Y más difícil porque esa Libertadores River jugó contra todos los poderes que hay, el nacinal, el de la AFay hasta de la Conmebol. No solo contra los equipos que habían salido campeones y que tenían historia y experiencia en la Copa…
si si, aparte, era 300 entrando a termopilas. !!!
La maca es una boludez igual. Es un polvo con sabor a tierra que lo mezclás con agua.
Completamente de acuerdo con vos yo tengo 38 años y viví nuestra época dorada de los 90 con RIVER ganando todo y los bosteros solo festejando los torneos de verano… el hincha de RIVER por esos tiempos era mucho más exigente que el de hoy recuerdo un 8 a 0 a los jujeños año 99 con la platea belgrano alta cerrada. La vara venía alta por cosas conseguidas y un RIVER con Cristian Castillo leo ramos en sus filas… no era del gusto del hincha…y boca comenzaba su era de gloria… En esa época no se llenaba la cancha o se metía un buen marco si RIVER no jugaba bien o peleaba el torneo luego vino la generación de hinchas de la hinchada en esa época nefasta del 2011 y en estos dulces de títulos y de selfie cartel hace que un partido bien choto jugando quizás por nada RIVER te meta mínimo 50 mil personas por eso me río de los bostas que hablan de cancha vacía… . Pero sin dudas prefiero al hincha de los 90 y con un monumental a la mitad pero todos gritando por RIVER y viendo el partido no como ahora sacando selfie cartel cada 5 minutos y cantando " la boca y Avellaneda vamos a quémar… Y como siempre la 12va correr sin parar… filmandose !
Yo tenía 32.
El día del descenso sentí que pasó lo que no se podía evitar, era como esperado.
El día que no dormí y me sentía sin vida fue después del partido con Lanús
Jajaajj exactamente igual. Lo de Lanús fue el peor palazo que me dio el deporte como espectador después de la final de 2014.
El equipo diezmado por las convocatorias a las Selecciones Argentinas. En una final jugaron unos cuantos NNs juveniles que no llegaron a nada.
Quien era dt de la selección?
Increíble que para un partido de mierda tuvimos que jugar u a final con medio equipo.
Quien era dt de la selección?
Biels*
Parece que varios nos hicimos hinchas mas o menos en la edad de 11 o 12.
Yo tambien era simpatizante hasta que vi este partido que me cambio todo, grite y festeje como la final del 2018 y era solo una amistoso, desde ese dia no me perdia un partido de River.
La famosa remontada epica perdiendo 4 a 2 y dandolo vuelta 5 a 4, pocos se deben acordar de este amistoso, el ultimo gol es el que me hizo fanatico y mi amor incondicional por el Enzo hasta que vino de manager
Encima meses despues ganamos nuestra primer libertadores.
https://www.youtube.com/watch?v=jkrKZnM5jBU&ab_channel=futbolretrocba
Fue clarísima la falta de voy. Hasta Latorre lo reconoció
Che pero aparte, Armani recontra llegaba a la pelota, no la atajó porque el arbitro anuló la jugada.
El día del descenso sentí que pasó lo que no se podía evitar, era como esperado.
El día que no dormí y me sentía sin vida fue después del partido con Lanús
Igual, yo a River lo empecé a ver seguido 2006 (por mi vieja) pero recién tipo 2010-2011 le empecé a dar bola seriamente y, sacando con uno siempre guarda una leve esperanza de que no pasa nada, tenía prácticamente aceptado que nos mandaban.
Con VARus fue de las pocas veces que estuve realmente caliente después de perder una partido, con Flamengo me quise matar y la pasé mal, pero lo de Lanus era impotencia por el bombeo que fue ese partido.
Jajaajj exactamente igual. Lo de Lanús fue el peor palazo que me dio el deporte como espectador después de la final de 2014.
La verdad que ese partido del 2014 lo puedo ver si cuidado, pero realmente fue una decepción enorme en ése momento. Difícil creer que como dejaron escapar una final regaladísima. Alemania hizo todo lo posible por regalar algún gol.
concuerdo, son los mismos pendejos que te dicen “yo voy a todos lados” y no conocen la cancha de tablon de ferro, no fueron nunca a la bok
el “voy a todos lados” de ellos implica haber ido a mendoza, san juan, mdp por copa argentina
post descenso fué una moda que muchos siguen hoy dia, esa de comprarse toda la ropita, pero antes del 2011 andaban paseando el perro cuando river juega un partido importante y tambien los ves acá que andan posteando cosas en post de juegos, chistes y demas
A mí me hizo fanático enfermo el hecho de ver a todo el mundo disfrutando nuestro sufrimiento y deseando que nos fuéramos a la B. No podía tolerar tal hostilidad. No había nadie en toda la Argentina que no estuviera gozando de ver a River y sus hinchas en la lona, y eso me puso loco. Gente que le tirabas una pelota y se agachaba a agarrarla se sumaba a la jodita, total era gratis. Asco. Andaba por los 14/15 años en ese momento encima, en el auge de la secundaria. Fue todo un combo que sacó lo peor y lo mejor de mí como hincha. Antes de eso, era un pibito muy tranquilo que veía el fútbol como un entretenimiento (como espectador y al jugar también). A partir de esos años, cambió radicalmente mi percepción sobre este deporte, y en especial, me dio una insaciable sed de venganza contra todo el resto del fútbol argentino. Quiero verlos a todos aplastados por el Club Atlético River Plate.
Hay que prepararse para ver el lunes miles de lamentos en todos los canales deportivos por la cantidad de “infectados” de la bosta.
Ya van a empezar a tirar que la Copa debería suspenderse, o que la AFA debería pedir la postergación de los partidos de la bosta, y ni hablar de la posibilidad de que saquen al presidente de la asociación paraguaya de fútbol o a Ramón para tratar de sacarles que digan que ellos se solidarizan con la bosta y que pidan que se postergue el partido para jugar en “igualdad de condiciones”, como si los bosteros respetaran a alguien si se diera el cso inverso…
Ya me lo imagino a los programas de la pollita, con su sequito de bosteros, o el resto casi llorando pidiendo que tengan piedad con la bosta…
el “voy a todos lados” de ellos implica haber ido a mendoza, san juan, mdp por copa argentina
No hay más visitantes papu, el Mundo cambio vejetes, te vas a extinguir así.