TV pública y privada = Bosteriodismo

Los medios están publicando que el Betis vendría por Martinez Quarta, según informan desde España.
Vas a los diarios españoles y dicen que segun Merlo, ese de tyc, Betis vendría por Martinez Quarta.
Es irritante.

13 Me gusta
11 Me gusta

Me atrevería a decir que 1/4 de los que hoy van a la cancha (que son los boluditos que van a sacarse fotos), son de éste tipo de hinchas. Antes les chupaba un huevo el fútbol y a partir del descenso se hicieron “fánaticos”. Los detesto. Son los más boludos

13 Me gusta

2pala.

Jajajaj…y vos que tenías que ver??

Yo me hice hincha hincha con el descenso.

5 Me gusta

Justamente boludo eso es muy valorable de su parte, quien carajo se hace hincha en el peor momento de la historia del club? A los que odio son a los que son hinchas desde que esta Gallardo

12 Me gusta

Pero vos tenías 11 o 12 años…dejate de joder…no es edad para hacerte hincha por tal cosa. A no ser que nos estés mintiendo con la edad :thinking:

1 me gusta

Pero muuchos se hicieron hinchas por la moda. Para “pertenecer” a tal movida. Creeme que hay muchos de esos

5 Me gusta

Ojo, es una reacción medio natural en Argentina, cuando estamos en las malas sacamos más pecho de lo hinchas que somos porque adentro de la cancha no hay nada para valorar. Como que nos sentimos más necesarios y protagonistas, o el sufrimiento nos hace quererlo más.

13 Me gusta

12 años.

3 Me gusta

Por eso…a esa edad no te haces hincha por el descenso. No tenés plena conciencia de lo q pasaba
Te habrás hecho hincha por algún familiar o algo

Yo también tenia 12 años y el día del descenso sufri y llore como muy pocas veces…

3 Me gusta

A ver, corrijo; “hincha” siempre fui, pero hasta esa fecha era un mero simpatizante desde afuera porque no miraba fútbol, los que miraban fútbol eran mi viejo y mi abuelo que paradójicamente ahora le dan poca bola.

4 Me gusta

A mi me afectó muy poco porque fue como un “relajate y goza”, lo tenía asimilado. Hoy en día me pegaría más fuerte. Pero también en nuestro caso particular y sobretodo las generaciones mayores a la nuestra debe haber sido un doble pijazo porque pasaron por muchos años malos previamente y en contraposición al clásico rival, ponete a pensar que nosotros “recién” vimos a River ganar la Libertadores en 2015, que la verdad que somos muy afortunados, pero el pibe que nació en el '80 y pico y vio a los 8-9-10 la copa del '96 con poca conciencia, se comió una década y media de pijazos uno tras otro. Debe ser diferente al caso de por ejemplo Palmeiras que ganó la copa en 1999 y descendió 3 años después, se lo deben haber tomado mucho mas light.

Libertadores 2000, Sudamericana 2003, Libertadores 2004 y esto último del 2011 fueron las mayores frustraciones que me tocó vivir y más bronca me dieron. Y sumale la de Lanús y el año pasado

6 Me gusta

Exactamente yo soy este tipo de persona. Tenía 7 en la copa del 96. Me acuerdo que en la pieza tenía un poster de quilmes con la foto de enzo agarrando a crespo en el gol contra sp cristal

8 Me gusta

Que calentura tuve con esa final!! No podía creer como habíamos perdido contra ese equipo, y con el equipo que teníamos

1 me gusta

Es increíble, demasiada mala suerte

Yo venia muy motivado recordando la buena campaña del apertura '10 y que estuvimos punteros en el clausura '11 hasta que Chichizola se bajo la tanga contra Velez, y despues ibamos bien hasta la derrota con All Boys, no esperaba para nada el descenso, por eso me mató.

6 Me gusta