TV pública y privada = Bosteriodismo

Si les parecia obsceno lo del arbitro de boca ahora miren ahora esto:

Daronco, el pito de los malos recuerdos para Racing.

El brasileño fue designado para dirigir el partido contra Nacional. El último antecedente no es bueno: le negó a Racing el triunfo contra River, en la Libertadores 2018

11 Me gusta

“Le negó a Racing el triunfo”

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Pero Daronco no fue el de la patada de Pinola?

7 Me gusta

No estoy descubriendo nada, pero ya se ha convertido en el aparato bosteril por excelencia desde hace mucho perdiendo todo tipo de seriedad ya. Despues te meten alguna tapa cuando ganamos algo para que salte la monada “eeeh eee un diario gashiiina” pero en el resto del año siempre operan. Y parece que ahora se acentúa aun mas

2 Me gusta

Lo de ole ya no tiene límite alguno como medio oficial de la bosta los títulos de hoy son de una revista partidaria del ex club la nota de trueno da vergüenza ajena ja

5 Me gusta

QUEEEE???

5 Me gusta

River siempre gana por los árbitros. En ese partido echó a Ponzio y jugamos con 10 todo el segundo tiempo. Pero racing no nos gano por el arbitro.

Es increíble como se compraron la camiseta de flamengo, o fla para ellos, y no se la sacaron nunca más. Es la única manera que tienen para sentirse por encima porque ellos están enterrados desde madrid. Me chupa un huevo que pasen todos los días noticias de flamengo. Hicimos todo para ganarles y se la llevaron bastante de arriba pero son un buen equipo que salió a jugar por las buenas. No como otro equipo puto y cagon que siempre quiere jugar por izquierda y termina llorando.

13 Me gusta

con esa remera ese pibe se va a cagar de hambre ( y de frio) y nadie lo va a querer seguir.

1 me gusta

Igual te diría que es hermoso ver cómo hoy un mierdoso pentacogidisimo para poder cargar a RIVER tiene que recurrir a "fla gabygol "o aliviar el culo hirviendo con “ayudin gallini” vad… ja o la retórica “sidilabi” mientras metros y metros de chota de RIVER les escarban el ano…

4 Me gusta

Y despues estos mononeuronales tienen la cara para venir a decir “Ole gashhhhina”.

11 Me gusta

No mentimos cuando acá decimos que viven en una realidad paralela.

3 Me gusta

Estan a nada de decir que Daronco le sacó la copa a boca

13 Me gusta

Jajaja que diario de mierda, el dia que revienten (metaforica o literalmente, ojalá ambas) se festeja como una libertadores.

9 Me gusta

Recuerdo la corrida del Fisicoculturista dejando atras a Izquierdoz (?)

2 Me gusta

Daronco estuvo en la ida vs Racing. Creo que se refieren a un gol que le anulan a Racing por foul de Bou a Casco, que ni Bou reclamó(!!!) Encima, esa noche lo rajó en el primer tiempo a Ponzio.

6 Me gusta

Esto es terrible

6 Me gusta

Eliminaron la página, y… y era mucho

5 Me gusta

Fue clarísima la falta de voy. Hasta Latorre lo reconoció

7 Me gusta

Es que encima pusieron que les nego el triunfo,como si hubiera sido en el 5to minuto adicional del 2do tiempo jajaja

Escuchando al periodismo pareciera que si a River le meten un gol hay orden de dar el pitazo y finalizar el partido…Tampoco se jugaba la vuelta y pasaba Racing por ese gol; y si a Independiente le cobraban el penal,se daba por finalizado el partido y el Rojo a semis…

Para colmo ese River se la paso revirtiendo resultados. Contra Independiente faltando 22 minutos nos estabamos quedando afuera y pasamos,contra Gremio ni hablar,y bueno,que se puede decir de la eterna dada vuelta a boca.

19 Me gusta

Ah, se imaginan si fuera River?

Ya confabulan con Angelici.
image

11 Me gusta