TV pública y privada = Bosteriodismo

Siempre cuando la gente se calla hace referencia al aliento de la gente de River el hijo de re mil putas de niembro, me calente y puse FPT

Niembro, sorete empedernido, das asco.

Como cuesta que muestren las repeticiones de las jugadas dudosas eh… ni hablar del silencio que hacen los nefastos para ponerse de acuerdo y decir “nonono, no paso nada”

Felicitaciones a Miembro el empleadito de MM, que a los 35 minutos dijo “se le esta complicando a Uoca”

en cancha hay un tipo que fracturó a uno hace 4 fechas pero para tvp vangioni es un criminal, la repiten aparte la jugada de amarilla, buscando que sea roja
hijos de puta

3 Me gusta

En Brasil, River es la mayor tendencia en Twitter, 3ro el Monumental.

2 Me gusta

La de FPT fue vergonzosa. El hijo de puta a de Balassote es eso, un hijo de puta.

4 Me gusta

Asco TV Publica.

jajaja que onda ese Ballasone? le salió la bostera de adentro. Como loka pidiendo expulsiones… jaja, que adentro la tenes putita!

4 Me gusta

LA CONCHA DE TU HIJA TITI !!!

Postea fotos de Riquelme el pelotudo ese de Balasote y se hace el imparcial.

4 Me gusta

Yo no sabía a quien ver, pero dejé en la TV Pública porque estaba Niembro en Fox, obvio.

Es choto con Balassone y Tití, pero zafaba el PT. Pero en cuanto Boquita empezó a adelantarse y tuvo un par, mamita querida! Las ganas que tenían de que la claven los sucios.

Y Tití, botoneando todo el hijo de puta, menos mal que estaba al lado de Gallardo, la mierda que le tiraba a River y diciendo que era mano la de Sánchez y no sé que otras cosas más… gordo puto.

3 Me gusta

Cómo me voy a cagar de risa toda la semana con los periodistas “imparciales” llorando por las patadas.

1 me gusta

ASQUEROSÍSIMO. Inaguantable. Qué tipo repulsivo que es.

Lo que van a llorar esta semana va a ser atomico, esto fue peor que en la bostanera.

3 Me gusta

Che que alguien le pase unos pañuelos a Bercovich.

3 Me gusta

Bostassone va a estar minimo una semana sin sentarse, el botin de Ramiro lo tiene en el medio del hoyo jajaajjaa

5 Me gusta

Asqueroso lo de bostassone

4 Me gusta

Yo no vi la tv publica, pero niembro se puede ir a la concha de su madre

1 me gusta

Che no sean duros con balasone, es sabido que está ahí por un convenio con la Asociación Argentina para la Inclusión de Personas Retrasadas a la Sociedad y la tv pública.

1 me gusta

Niembro estuvo bastante “bien” dentro de lo inescuchable que es, bardeo un par de veces pero nada más.