TV pública y privada = Bosteriodismo

No pudo con isla, ahora con Cavani. Dentro de poco van a pedir la vuelta de angelici.

8 Me gusta

Parece que es alto Fake lo de Cavani.

“Jugada maestra de Riquelme llamando al presidente de Gremio”

14 Me gusta

Hay tipos que no entienden la responsabilidad que conlleva ser comunicador. No me sorprende nada de este pelotudo que, como muchos periodistas deportivos, se pone en un pedestal de la moral y habla con la misma liviandad con la que se puede hablar de algo que no es importante, como el fútbol, así como de temas de salud que afectan a toda la población. Alguien debería ponerlos en su lugar alguna vez.

11 Me gusta

Fue realmente grave, ahora como comunicador, debería hacer una cruzada, ponerse como ejemplo y alertar a la gente que ningunea a la enfermedad.
Hoy se quebraba al aire y no podía hablar, estuvo realmente grave porque le afectó fuerte a los pulmones y tuvo fiebre muy alta, le tuvieron que dar plasma. Es más, dijo que casi baja los brazos.

Hace 2 semanas decía esto con un tono de soberbia:

10:45

4 Me gusta

Les traigo la nota Mengao/Gabigol del día por parte de los pentacojidos de Fox/Espn.
https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1302367692570210305?s=20

5 Me gusta

Pelado botón
https://twitter.com/juancortese/status/1302307072952991745

1 me gusta

Ya arrancó la opereta de los árbitros que le tocan al riachuelo.

9 Me gusta

Gracias a ese twite, econtre uno que respondio con este video del partido contra Independiente:

Esto paso antes de “la patada de Pinola”.

4 Me gusta

Además de DOS rojas no sacadas a Figal.

10 Me gusta

Que esperan para ponerse los colores del riachuelo ese mugroso intento de diario deportivo?

8 Me gusta

Hay que encontrarlo en mejor calidad.

3 Me gusta

La portada de olé en este momento es bosteriodismo puro

1 me gusta

acabo de entrar, parece un diario onda “boke sentimiento”.

3 Me gusta

pongan la tapa aca

2 Me gusta

Hay que estar re contra cogido para tener a Gabigol de portada al lado de una nota de Trueno que no sé ni quien mierda es

5 Me gusta

1 me gusta

:face_vomiting:

5 Me gusta

y abajo le pusieron a trapero de TRUENO… hincha de boke, tirándonos algunas indirectas.

1 me gusta

Tenés mil cosas para poner hoy de tapa, incluso sin futbol argentino y hay que estar cogido para tener eso, más aún con algo que no esta relacionado al deporte

9 Me gusta