Luis Díaz, el que queríamos nosotros.
Es un pelotudito Paredes. Ni tocó la pelota en ese cruce y getonea para la tribuna. Con “vivos” así, la selección no va a ningún lado.
Cuando creamos el rincón del Vikingo?
(Lo puse aca porque no sabia donde podía ir)
Diegote en los 90s, su segundo paso por la bosta y por newells sin despreciar su talento monumental no hicieron historia. Y en los 80s estuvo poquito. Además como hablamos en otro treadh, el Beto y Bochini fueron los 10 por excelencia casi por dos décadas. Por eso a RR no le alcanza
capo total. No solo por ser fana de River, casi único, sinó por que es un personaje
Como saltan los bostas en los comentarios jajaja les duele en el alma. Salen con cosas como que era puteado y es un medio pelo que afuera no hizo nada, todo lo que quieran pero el pity con la de River hizo que lloraran de dolor como nunca.
quieren colocar en la selección a alguien que no merece estar? sacan notas de ex jugadores diciendo que tiene que estar
quieren sacar a alguien de la selección? sacán nota de ex jugadores diciendo que no tiene que estar (los mancos envidiosos de Armani, por ej)
cero disimulo
Mientras tanto la selección hace agua. Y no lo digo por las finales perdidas, sino porque no juega a nada desde hace un buen rato. Entre los desmanejos del bostero de tapia y el periodismo están haciendo mierda todo. La selección se está mexicanizando.
mexicanizada pega perfecto, se volvió una cosa marketinera y lo deportivo es secundario
pero no entienden que, a diferencia de méxico, en arg si no se gana algo o al menos se juega bien, la gente mayormente no va a apoyar
en méxico sí, total siempre pierden, a las dos horas se olvidaron y ponen un partido de la nfl o cualquier otra cosa
Primicia mundial de tyc sports: “MESSI SE VA DEL BARCELONA”
Primicia mundial de tyc sports: “MESSI SE VA AL CITY DE GUARDIOLA”
Primicia mundial de tyc sports: “MESSI SE QUEDA EN BARCELONA”
No pierden nunca…
Lo peor es que aunque la selección siga el camino mediocre de la selección mexicana, la receta acá no va a cambiar: todo en función de boqueta. Metieron el estadio, quieren poner al inestable de andrada por encima de armani y lo tratan a paredes como el 5 indiscutido. Van a ver que si el muerto de buffarini juega bien 2 partidos ya lo van a postular mientras que a montiel que la rompió 2 años lo ningunean siempre. Yo amo a la selección pero estas cosas me sacan las ganas de verla.
Vignolo minuto 32:40
https://youtu.be/ewKSiR89oVI
Me duele en el alma pero la epidemia de pelotudez llegó a Basquet Plus…
https://twitter.com/basquetplus/status/1301962380813963265
La selección dejó de existir cuando murió Grondona, que más allá de ser un mafioso hijo de puta y tirarle centros a la bosta, era medido. Yo ni en pedo quiero que salga campeona esta runfla bostera. La verdad, ojalá que arma una selección bien bostera con DT bostero, un micro con inodoros en vez de asientos y que hasta le den permiso a la 12 a ver los partidos, que se coman un paseo de novela quedando afuera y humillados en primera ronda de un mundial, y que el estúpido del hincha neutral vea de una vez la mentira que son éstos tipos.
Me arriesgaría a decir que en unos años los que la estén rompiendo en Europa se van a hacer los boludos para que no los convoquen.
En el rincón de Dios lo puse ayer
https://twitter.com/PaladarNegro912/status/1301995770917384193?s=19
2 semanas después, llorando al aire: “LA PASÉ MUY MAL, me afectó a los pulmones”
No hay que joder, ni hacerse el cancherito con las enfermedades. Como comunicador dio un mensaje nefasto en su momento. Como mínimo debe pedir perdón…
Si, lo estoy escuchando, eso por hablar al pedo a ver si le quedan ganas de ningunear a la pandemia ahora.
Cavani se va al Gremio, esta fallando la seduccion de Riquelme
la seduccion del 7 sins ya no le funciona mas…