TV pública y privada = Bosteriodismo

En todas las fotos lo ponen apurando a alguien para hacernos creer que es un 5 con huevos

9 Me gusta

Me extraña de vos…

No los obvio, me parecen menos equipo que esos tres, salvo Grêmio que lo podría poner a competir por el podio y que se me recontra pasó por alto. A Tigres te lo coloco 5to cómodo atrás de estos. Y con esos termino el TOP 5, un TOP 5 muy despegado de los demás equipos.

Sobre Atlético Nacional… mirá, no me voy a meter en esa pelotudez de “no le ganazte a nadieh gassssshhhhhhhiiiiiina”. Aparte contradice la paja esa de “La Sudamericana fue más que la Libertadores” putear a justamente el equipo que llegó a la final de esa Sudamericana.

Cruzeiro 2015 no me parece un equipo a la altura de todos los demás; que nosotros hayamos ido de punto por los malos resultados en el corto plazo es otra cosa. El Boquita de octavos viene antes en dificultad y el del año previo también.

Cruzeiro 2018 no le ganó a nadie y se fue al descenso muchachos, perdió partidos de forma maratónica, no le ganamos porque jugó Suárez esos partidos que si metía el penal y salían a buscar el partido en la vuelta, les rompíamos el ojete como a Racing a mitad del año pasado.

7 Me gusta

Mira si me mueve un pelo otro inflado más a la seleccion.

3 Me gusta

Sigue siendo corto un plantel como el del 2014, tiene que ser como el actual para poder pelear campeonato y copa al mismo tiempo, hoy o antes de la pandemia River le sobraban delanteros .

Jugaba a la pelota conmigo en José León Suárez ,pocas pulgas tiene el muchacho

1 me gusta

El caso que?

Gremio? Resultados de Fútbol el 16-04-2023 | DEPOR

Ni le.pateo al arco a River ni en la ida ni en la vuelta, si le sacas la atajada heroica de Armani, fue como un partido de Copa Argentina

Flamengo está físicamente un paso arriba de River, ganó ambos torneos , fue el rival más difícil después del barca, atletico nacional con el veneco guerra era un equipazo,
San Lorenzo eliminó a cruzeiro y gremio seguidos, bajos esos términos la copa libertadores 2015 fue una copa pedorra🤔

Concuerdo en varias cosas con el enemigo mortal de Gatusso pero hay un par de temas

Con Flamengo nos tuvimos que matar fisicamente para anularlos, que Pratto haya hecho pesa pelotudes regalando el partido es otro tema. Si te daría la derecha en que le habíamos dejado en claro quien era el “más pijudo” y en 2 minutos Pratto y el pelado peligroso los resucitaron.

La final fue de bajo nivel, pero lo demás fue muy bueno, hubo mucha épica en su partido contra Central, similar al que tuvimos nosotros en la final de la Copa Argentina, y en semis lo borraron a San Pablo que se creía el culo del mundo.

Después si, Gremio diría que fue similar a lo que nos pasó con Flamengo. Ellos tenían la final en el bolsillo y nosotros provocamos un milagro, en parte gracias a Bressan, el Pinola de esa noche.

5 Me gusta

¿Pero estas leyendo lo que digo? EStoy diciendo MANTENER el plantel SUMANDO refuerzos. Un plantel donde tenías al Pity loco del 2017 en adelante de titular, y para suplirlo al Pisculichi que te podía mandar a guardar un tiro libre de 20 metros era un golazo. Encima lo groso que sería tener a un delantero goleador como Alario o uno pillo como Teo. Con Teo en la cancha en 2019 se iba expulsado alguno de Flamengo por pegarle en el córner.

4 Me gusta

con flamengo fue el partido dentro de todo que mas tranquilo la pase, es mas, el nivel de flamengo me parecio poca cosa.

Sufri mas con tigres y atletico nacional, hablo del juego

1 me gusta

Vi imágenes de Paredes ‘‘pecheando’’ a alguien en 3 partidos…

vs Brasil Copa América 2019
vs. Bayern en la final de la Champions
y ahora esta de Colombia en la CA

EN TODAS PERDIÓ EL PARTIDO.

14 Me gusta

Pero Teo en 2019 ya no daba más, yo a Teo lo llevo al vestuario después del partido para que saque la pistola en el vestuario de flamengo, difícil mantener un equipo así, es como que te diga mira si Ramón mantenía el equipo del 96 hasta el 98, River era tricampeón de la libertadores y del mundo no me caben dudas, te imaginas a salas a crespo a saviola a aymar a Solari a ortega a gallardo , si River mantenía el equipo bianchi no ganaba el bicampeonato y boca sería el independiente actual

1 me gusta

Vs paraguay tambien, le.dijo la concha de tu madre a un paragua, igual es re de vende humo pechear en la cancha sabes que nadie te va a pegar ni en la cancha ni afuera, es todo para la tribuna, salvo que tengas a chilavert que te busca a tu casa

6 Me gusta

Fue a jugar a Junior de Barranquilla, obvio que jugando a ése nivel paupérrimo no iba a tener el físico que podriá haber mantenido en River. Si Enzope se nos fuera un año a jugar a un equipo falopa después pasaría algo similar, sería irrecuperable.

A mi me relajó muchísimo la jugada esa donde le pegan al arco dos veces en un contragolpe y en la segunda se come DLC un pelotazo en la costilla. Ahí pensé “estas son las que no podés fallar y acá los muchachos se tienen que avispar que no podés regalar contragolpes”. Una lástima porque fue una señal divina eso.

1 me gusta

Jugó la final de la Sudamericana contra el Atlético Paranaense con el que cortamos clavos con el ojete y al que le ganamos en el minuto 90.

Lo se, pero hace tiempo que brilla por su ausencia, nunca es figura ni nada en los partidos más chivos. Creo que su última versión buena fue en Central. Ojalá Gallardo no hubiese guardado rencores y lo hubiese traído de vuelta. Le pasaba de “Borrearla” a veces, pero el tipo era pillo.

No te podría decir eso porque la verdad que no miro muchos partidos del Junior de Barranquilla…

Miré varios de esa Sudaca y parte de la final. Hacía cualquier huevada en el área, cagaba jugadas, la figura fue el otro delantero que no me puedo acordar el nombre.