TV pública y privada = Bosteriodismo

Eso hablaba con un amigo hoy, que por nuestra parte no nos queda otra que acatar y jugar con lo que haya disponible, lo mejor en cada momento.
Y que ojalá ellos se rompan los cuernos con la Conmebol con lloriqueos y planteos imbéciles, que se vuelvan a enemistar. No nos podria venir nada mejor que eso, en este momento de vacas flacas.

7 Me gusta

Ya las tiran algo abajo, y subieron a la estratófera a las Intercontinentales.

5 Me gusta

Espero que no se haga, porque sería una Champion’s de FIFA con clubes del resto del mundo invitados a ser humillados.

Igual, números de 2019:

El campeón de la CONMEBOL Sudamericana se llevará un monto acumulado de USD 6.575.000.

Recopa Sudamericana: 1.250.000 dolares

Y en 2020 aumento un poco los premios, pero no lo detallan en la nota:

4 Me gusta

No puedo estar más de acuerdo.

Nose si.ahora es más difícil o es más fácil, pero ahora no hay más bicampeones , o los equipos raramente llegan a la final dos veces seguidas, en esta década solo River llegó a dos finales seguidas(2018-2019) , en la.decada pasada tenés a boca(2000-01)(2003-04)y san Pablo(2005-06), en la década del 90 tenés a palmeiras (99-00) y a san Pablo ( 92-93-94) en la década del 80 tenés a América de cali (85-86-87) y a Olimpia (89-90) y en la década de 70 independiente (72-73-74-75) cruzeiro (76-77) boca (77-78-79)

Avisen cuando esté pelotudo pida perdón por el gestito.

4 Me gusta

La dificultad de mantener planteles influye mucho en éso. No quiero exagerar pero si River hubiese mantenido al plantel del 2014, y obviamente especulando que todos seguían más o menos al mismo nivel. La sudaca del 2015 y la Libertadores del 2016 eran dos copas más para la vitrina. La del 2017 ni te digo, el único rival de peso en esa copa era Gremio.

4 Me gusta

La libertadores 2016 nose, una semifinal con boca la veo difícil, River tenía un plantel corto y limitado , se recuperó a comienzos del 2017

Pero te estoy hablando de mantener el plantel del 2014 durante esos años, sumado a algún refuerzo. Ese Boca del 2016 pasó raspando todas las rondas.

El que si venía dulce es Atletico Nacional.

2 Me gusta

Al cual le ganamos… cagando, pero le ganamos.

Si, por eso digo, con un equipo aceitado mínimamenet para la competencia sudamericana y el presupuesto para mantenerlo, Gallardo hoy sería Dios del universo y los bostas se estarían machacando la chota. Bah, se estan machacando la chota igual pero me entendés.

4 Me gusta

Estoy con vos en esta

Este es el famoso Amateurismo que te mezclan los Pentaviolados con el Profesionalismo.

https://twitter.com/TigreDatos/status/1225771907716390913?s=19

11 Me gusta

Vos estas hablando de la final del 2014 ??

Pobres tipos, tienen alegrias solo a traves de terceros

4 Me gusta

La vuelta fue prácticamente toda nuestra, pero en la ida en el primer tiempo nos podríamos haber comido 3. A Vangioni le comieron toda la banda.

Y en la vuelta Teo se comio facil 4 goles abajo del arco.
Ellos nos tuvieron en un arco el primer tiempo alla, en el segundo se emparejo todo, pero los 180 minutos en general River fue mas

2 Me gusta

La vuelta fue EL PARTIDO de Gallardo como técnico. Gallardo agarró a los centrales y laterales y les dijo “muchachos, miren que el arquero no sale en los centros”.

2 Me gusta

En el primer tiempo nos podrían haber paseado y lo empatamos con un gol medio de otro partido porque no generamos mucho. Después fue aguantar que se define de local. Los rivales mas duros que nos enfrentamos con Gallardo son

1- Barcelona
2- Flamengo
3- Atlético Nacional

No haber incluido a Gremio y Cruzeiro (2015) es una burrada y a Tigres lo obvias ??? Mmm

3 Me gusta

Flamengo? Si no fuera por Pratto estarian muertos ahora.
Atletico Nacional? Ganaron la segunda libertadores mas pedorra de la ultima decada, solo superada por la de San Lorenzo.

Dificiles fueron Gremio, que le ganamos de ojete, y Cruzeiro hasta ahi nomas.
El unico que nos gano bien fue Barcelona, los demas, aun con derrotas como la de Lanus, no nos superaron.

6 Me gusta