TV pública y privada = Bosteriodismo

le quiero dedicar esto al bosteriodismo !! Cingolani, Beltrauma, Ariel Rodriguez, etc

4 Me gusta

15 Me gusta

Decime que no lo dijo. Si lo dijo es para hoy noche mismo ir a buscarlo a la casa y cagarlo a palos.

2 Me gusta

12 Me gusta

Ponele otra estrella asi llegan a “70”

7 Me gusta

Jajajajaja, no se si esto iba mejor en bizarreadas o relatos salvajes, pero como menciona a Cogidolani lo pongo aquí. Para que nadie dude que los simios son el principal consumidor de periosidismo deportivo en la Argentina.

7 Me gusta

El buen y demente Zoso…

2 Me gusta

image

15 Me gusta

Che, los pimenteros no habrán hecho lo del contagio masivo no?

Mirá si ellos zafan todos y de golpe los nuestros caen enfermos y se acerca la fecha de la libertadores y no podemos jugar pero ellos salen victoriosos ?

3 Me gusta

Muy probablemente para estar limpios en toda la competencia. Solamente a propósito se te pueden contagiar 26 personas en nada de tiempo.

Aparte la fase grupos la pasan aunque juegue su reserva osea es Caracas y el dim.

5 Me gusta

Eso es lo que vengo pensando hace un día

Y tambien se escucho al culorroto de Beltrauma tirar que River ya tuvo 7 positivos y no paso nada (algo así). En una clara repetición de la mentira de los 7 dopings.

8 Me gusta

Para, que si hubiese Justicia, Boca ya no existiría mas desde hace decadas.

8 Me gusta

Primero pense que era algun chiste interno, y que Cingolani decía que San Pablo nos va a meter 8 goles. Considerando que ellos van a llegar con como 12 partidos jugados, y River con re pocos entrenamientos, lamentablemente, es algo bastante posible.

Despues entendí que se refiere a posibles contagiados. Bah, tratandose de semejante subnormal, puede ser cualqueir cosa. Porque tambien nombro a Jota Jota López, y ahí ya sabemos por que lo hace.

4 Me gusta

El tema es que sería Sudamericana, y quizas Recopa Sudamericana + Suruga. Ademas de la clasificación a la Champion’s League que quiere hacer FIFA con invitados de otros continentes.

9 Me gusta

Hay bosteros que se cuentan la gira amistosa como título, y el medio campeonato dr 1991, que terminaron perdiendo la final contra Newell’s.

9 Me gusta

Se dan cuenta de la razon que tengo cuando siempre digo que si algo hay que admirarle a los HDP de la ribera es lo parejito que son en cuanto a comportamiento. Desde el primer hincha al ultimo dirigente son la mugre misma, ellos y sus acciones, y esto del virus es el ejemplo numero 3 mil. Suena la alarma en Nuñez y sale el medico de River a hablar, 0 ironias, solo info, medido en sus palabras y el resultado de todo se esta viendo. Ahora les pasa a ellos y sale el medico de la bosta con los tapones de punta, carajeando a los periodistas, lavandose las manos, te sale el posho hijo de mil puta con “miren que voka hizo todo bien eh, son cosas que pasan” y quilombo sobre mas quilombos. Ahora se sabe que la burbuja de ellos fue una gronchada y el mono la cago, de eso no dicen ni A los bosteriodistas, y preparense que se vienen los llantos porque la conmebol favorece a River si se juega la copa, otra copa “manchada” sera esta para el que la gane segun los innombrables. Ya ni te diria que es el club mas choto del mundo, es el conglomerado de gente mas horrible jamas ensamblado sobre la faz de la Tierra en toda su historia el club de mierda ese, unicos en el mundo.

21 Me gusta

Tal como decíamos es un bosteriodista este otro, con razón ya me venía cayendo para el ojete en Twitter sin siquiera seguirlo a este sorete

3 Me gusta

Todos los amigos de Barrientos son bosteros, punto, se acabó la historia.

2 Me gusta

Olé, o como relacionar un jugador de River con un caso de violencia de genero en boca

18 Me gusta