Por cada escándalo de ellos lo comparan con algo nuestro sea verdad o no.
Para el lector poco frecuente y medio desbolado parece que Ponzio es un tipo golpeador.
Mucha impunidad el periodismo, no le tienen miedo a la guillotina del pueblo.
Se sentó en la torta
Ya venían de la década de los 80s desastrosa (con el veranito de Maradona) que se fue y los dejó endeudados hasta que el gobierno de Alfonsin los salva.
En los 90 tampoco existían hasta que el grupo economico junto con el mediatico agarran el club. Patinan en el 97 y chorean a mano armada un campeonato antes de terminar la década. Despues pusieron todo el arsenal, a dentro y afuera de la cancha.
Bosta y todos sus mercenarios son el enemigo , son la mierda más grande que existe y al enemigo solo queda aniquilarlo , jamás darle la espalda pero somos muy pelotudos tenemos dirigentes e hinchas tibios que la van de caballeros contra esta mafia, tenés al idiota de dinofrik pidiendo que le bajen la sanción a bosta tenés hinchas tibios y cagones que si alguien dice que se jodan por algo que le pase a bosta salen ni piri sin pirsinis como vis a ipinir así , nada más cagón y patético que te vivan queriendo cagar vivan buscando joderte y responder haciéndote el superado eso tiene un solo nombre ser cagon
Es obvio que River tomo una droguita que te inmuniza contra el covid
Me chupa un huevo, todas copas de leche. Prefiero que se distraigan con todo eso a que sigan sumando campeonatos.
En cualquier momento le roban las estrellas a la bandera de USA y a Australia…
Opino igual, mientras no ganen el campeonato o la Libertadores, me resbala lo otro.
por un lado lo primero que siento es que quiero que no ganen la copa en la cancha, porque no tienen gran cosa aparte de mafia, que queden afuera en octavos sin nada raro sería divertídisimo, pero por otro lado también pienso que si no pueden jugar, o quedan afuera por tener medio equipo enfermo, les haría hervir la vena de una manera tremenda, se volverían más simios y más idiotas, y los periodistas juntarían un odio increíble, ese escenario está bueno también
Además si pierden en la cancha sin cosas raras, igual buscarían su excusa, como siempre
Contando las Aldao se van a 24 titulos con Sudaca + Suruga (25 si un brazuca gana la Libertadores), no gracias, que queden eliminados en grupos o en octavos.
encontraron un NN para sacar una nota con la bajada de línea oficial
ah pero en River se llamó “cortarse solos”
“Yo me negaría a jugar la Copa”
Tras los casos de Covid-19 en Boca, Signorini, ex profe de Maradona en la Selección, les aconsejó a los futbolistas que pongan un freno. “Jugar es no respetar la historia. Los jugadores de una vez por todas tienen que decir ‘basta’”, dijo.
Es lo que hizo Gallardo, pero lo mataron por todos lados. Ahora hay que sentir empatia con boca, vayanseacagar.
Ademas lo que nunca van a decir es que en ese momento no había protocolo ni nada. Cuando Gallardo dijo que había que empezar a ver cómo se iba a volver le saltaron “eh, pErO antEZ no queDian jUgAd, y ahoDa quieden jugá?”. Son muy simios.
Que se jodan por negligentes, compartir habitaciones, bañarse juntos. Todo mal hicieron.
Ruggeri le acaba de tirar al simio de Claudio Freire, lameculos de Riquelme, que cada vez le parecen más mentiras las supuestas ofertas millonarias que llegaban por Andrada.
La cara que pusó el gordito come ñoquis ese! Mandaron al corte.
Que lindo cuando Ruggeri se pone la 10 y desenmascara las operetas. Haaaaarmoso
A Gallardo lo mataron pero cuando Conmebol forzó el reinicio sin negociar nada la AFA se bajó los pantalones y no defendió sus intereses. La dignidad hubiese sido, si seguís pensando que Gallardo estuvo mal, rehusarte como federación a presentarte y pagar los costos.
Al aceptar las condiciones de Conmebol, le dan la razón a Gallardo y quedan como pusilánimes que solo se plantan contra elementos más débiles que ellos. Encima, los equipos que representan a tu federación van a pasar vergüenza por la desventaja deportiva. Perdiste en todos los frentes.
Yo también pensé en esa cuentita, pero me preocupa poco. Prefiero que dejen de sumar torneos.
Lo importante es que boca salga perjudicado. No me interesa si es justo o no lo que le pasa. Cero piedad con la bosta.
A casi un año de la final y siguen poniendo cosas del sidoso este y Flamengo jajaja. Suelten bosteriodistas
https://twitter.com/ESPNArgentina/status/1301596647370248192?s=20
Me pregunto que será de la vida de Emerson Sheik