TV pública y privada = Bosteriodismo

Es asquerosa la opereta que están haciendo estos HDP para que el ex club pueda postergar el inicio de la copa y que Conmebol tome esa postura hoy es sentido común… Si RIVER era el de los 26 contagios pedían hasta otra vez fallo del tas del 2018!!! Quita de puntos y prohibición de 10 años de jugar torneos internacionales!! Pero después el mundo contra boke… Pa!.. que asco me dan quiero todo ese plantel de sucios con covid y asintomáticos 40 días!!! Perdón por lo terrmo pero no los aguanto más a estos pentacogidos exceden todo…

15 Me gusta

Si River fuese el que tuvo 26 contagios antes (porque puede pasar lamentablemente a todos en algun momento) hubiesen dicho que son falsos positivos y que están tapando dopings.
Cantadísimo que decían eso. Y todavía lo pueden decir, dudo que no lo digan si pasa algo (toco madera, pero Roke Muse ya posteó fotos innecesarias en el Rincón de Dios y me preparo para lo peor).

5 Me gusta

Todos los hisopados volvieron a dar otra vez negativo. A mamarla, bosteriodistas.

22 Me gusta

Venía a decir eso. Bardeó al pedo Cingolani.

5 Me gusta

Que hay que hacer con esos hijos de mil puta ahora?
Que hay que hacer, me pueden decir?
Baneenme, pero a estos si que los mando a un gulag. Los tendría encadenados en el patio de mi casa, basuras inmundas.

11 Me gusta

https://twitter.com/juancortese/status/1301337800147689472

image

17 Me gusta

16 Me gusta

cortese: “todos negativos, pero no descartemos casos a futuro”

12 Me gusta

Seguro se van a lamentar, “pero pero en River también paso eh… no funcionó la burbuja, hay que parar la Copa”. Ya tenían el discurso armado.

Lo hecho mierda que quedó esta gente no deja de asombrarme. Se superan día a día.

8 Me gusta

Te encontramos club @Millonario80 Boquita papá.

Ahora ¿Soy yo o es una pésima idea desarmar la burbuja con la certeza de que están todos sanos? Qué se la banquen hasta fin de septiembre. Ahí viene la fecha FIFA, tenés tiempo de liberarlos, hacer una semana de testeos y volver.

2 Me gusta

Las ganas de Cortese de que haya un par de positivos en River, se decepciona fuerte cuando son todos negativos.

10 Me gusta

https://elonce-media2.elonce.com.ar/fotos-super/2020/05/04/o_1588617038.jpg

10 Me gusta

Que ganas de descargar violencia en la cara de cingolani o cualquiera de esos mierdas.
Estoy con una bronca contenida que ni les cuento…

6 Me gusta

10 Me gusta

Lo gracioso de Cingolani es que dice cosas recontra fuera de término del tipo “Pavón mejor que Messi” para generar impacto y absolutamente nadie le da bola.

4 Me gusta

Si pero ya empiezan a instalar esta pelotudez, de a poco va a ir creciendo mas.

Obvio, callados no se van a quedar. Lo que más odian en la vida es no tener razón.

1 me gusta

11 Me gusta

Creo que malinterpretamos a Cingolani. Estaba recordándonos el resultado global de la final de la Copa Libertadores 2018.

19 Me gusta