TV pública y privada = Bosteriodismo

Cuartos en su grupo, o arafue en octavos de final. No se firma otra cosa.

12 Me gusta

Hermoso como en la selección de los 90s casi no hay bosteros

1 me gusta

La copa libertadores no se debería jugar. Después del 2018 ya no tiene sentido. Cambien el nombre, que pongan la 4ta y que se la banquen! Siempre fueron bosteros, toda su vida fueron cagones

9 Me gusta

Miren como les cambia la cara cuando el boludo de Cingolani hace un comentario de que River tiene 8 infectados.(min 2:40).
https://www.youtube.com/watch?v=raOFvOLOJ7E&feature=youtu.be

4 Me gusta

Hace un gesto por eso o por la vieja opereta de los doping?

Por los infectados, hoy o mañana a la mañana salen los resultados.

2 Me gusta

Claro, porque al ser coincidencia el nro y el tema de que insinuan que River tapa cosas todo el tiempo… por ahi mezcla las cosas el sorete este.
Bueno, veremos que pasa…

2 Me gusta

Que tipo desagradable ese Monroig.
Miren que arevalo y aguilera me causan rechazo, pero este monroig no se queda atras.

3 Me gusta

Es tremendo, insinúan que hay casos en River y no pueden ocultar la excitación, se empiezan a reir todos. Cuando pasa en boca, el ambiente es de velorio y llanto para que suspendan la copa…

12 Me gusta

Estan haciendo lobby para que todos los equipos Argentinos dejen de entrenar.

9 Me gusta

Que asco me da ver el graph azul y amarillo, que River este escrito en amarillo, que el diseño tambien tenga esos colores. Bosteros hijos de puta.
Por otro lado, es la primera vez que un equipo de Brasil tiene cobertura 24/7 de todos los partidos pedorros que juega. El equipo extranjero parece River jajaja. Mamita, son de manual estas basuras.
https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1301328391396876289?s=20

7 Me gusta

Prefiero que ganen la Sudamericana antes que otra Superliga.

Cingolani es un “anti River”, hace batante tiempo que le tira mierda a River y resalta lo de boca.
Solo se indigna con boca cuando este no logra ganar nada…

9 Me gusta

Sooolo le piiiido a Dioooos, que se mueran todos los bosteriodistaaaas, que se mueran paaara sieeempre, para toda la alegria de la geeeente :notes:

Dale covid de mierda, hace lo tuyo y llevate a un par de estos, hacete una redada en el periodismo deportivo, es lo único que te falta!

8 Me gusta

Raro que no hayan puesto a Madadona.

2 Me gusta

Primero nosotros tenemos que llegar a 8 y pasar a Independiente. Después si, que se juega la Americas Champions League Super Cup con Concacaf.

2 Me gusta

Es violeta, daltónico.

Un violeta con una ganas tremendas de ser azul marino, eso si.

Es un azul y pis camuflado, si.
violeta y verde, no se ni como se llaman pero con unas ganas de azul y pis que ni te cuento…

3 Me gusta

Dejate de joder, derrocha mierda ese graph. Es un azul violáceo. Falta la bombonegra ploteada en los estudios y listo jaja

5 Me gusta

Y la mala leche de Beltramo con ese “que es primo hermano del 7?”

Y al final que está cortado tambien dice que hace unos años fueron 7, todo a lo cagón obviamente.

6 Me gusta