https://twitter.com/Continental590/status/1301267623095791616?s=09
Que mierda hace Bianchi ahí y no Ramón Díaz???
Da asco como le chupa la japi arevalo a Messi
Esta recontra desbalanceado ese equipo, tendrían que sacar a un defensor central y poner a Icardi de doble 9…
¿Ese portal no es de Diego Gvirtz?. Que es hincha de River. Hace fañllta que se ponga las pilas y cree un “TVR” sobre bosteriodismo. Le regalo el copyright de la idea con tal de que lo haga.
Creo que es de Diego Gvirtz, que es confeso hincha de River. En TVR y Duro de Domar hacía informes a favro nuestro.
Con el bosteriodismo explícito existente en los medios hegemónicos no es una mala veta “en busca de clicks” el viralizar ciertos artículos a contra mano (pero reales, vamos a decir), al menos me parece eso.
Ojalá aparezcan más sitios y si no son de tipos asquerosos como los de tvr (diria lo mismo de ppt) mejor.
¿Por que estan tan preocupado este?, ¿sera hincha fanático de Lanús como La Raulito?.
No se que edad tenés, pero te ciega la ideología política. En los años del descenso, el unico que salia a defender a River y a mostrar los robos arbitrales, era Gvirtz desde TVR y Duro De Domar.
A mi me ciega lo político?
Bueno, no voy a debatir con vos que estás buscando roña desde temprano y soy testigo de las puteadas que repartis y te revolean jaja, la dejo acá porque decirme a mi eso es tirar un tiro al aire, saludos Big.
Lo que pasa es que no consumo ciertos programas para ciegos políticos, para fanáticos.
Vos metiste la política, yo hable de lo que hacía por River. Y TVR originalmente no era un programa político. Si Gvirtz hiciera un programa para exponer al bosteriodismo, ¿sería una mierda por su ideología política?.
A veces me olvidó como detesto a Lanús.
De golpe no hay que jugar la copa (en los medios).
Pero “todos contra boca”.
Qué simios.
Maaamita, lo de presión alta.
Están hablando de River, que hay tranquilidad por los resultados de los testeos y que van a hacer otros mañana. El bosti Cingolani dice: “Seguro que están todos tranquilos?” y hace el gesto con las manos del número 8.
Ariel Rodríguez y los demás se empiezan a reir, se emocionan con la chance de que River tenga casos. Si pueden, mírenlo en youtube después, es una vergüenza.
Y nosotros que tenemos que ver?? Esto es lo que mas odio de estos tipos, su boquita se manda un cagadon y nosotros seguro también ehh, ellos tienen 26 casos, nosotros 2 ah pero estamos complicados igual ehh
Miralos… Tienen unas ganas de que se contagien todos y tirarnos mierda… Esto ya es otro nivel de hijaputez…
Bostassone casi llorando de que la Conmebol “debe contemplar el problema de boca y suspender o pasar para más adelante los partidos”…Que no se te note la camiseta llena de caca periodista mediocre, que cuando River no se presentó pedías sanciones a los gritos…
Ni en pedo firmo que terminen terceros en su grupo, la Sudamericana es hiperfalopa.
No solo eso, quieren que la Conmebol y la AFA contemplen a boca y suspendan ambas competencias…
Que se jodan por negros pelotudos que icieron todo mal y se terminaron contagiando y no tienen estos periodistas los huevos para decir que el inicio de los contagios es del monito que tuvo día libre y después dicho por él, paso por todas las habitaciones de sus copañeros para darles “aliento”…
Ahora que vayan a llorar a la iglesia, que si esto hubiera pasado en River, esto mismos periodistas pedirian que la Copa se juegue y que River se “joda”…
Como decía un viejo General allá en la mitad del siglo XX, “al enemigo NI justicia”…
Es preferible que salgan segundos de Grupo.