TV pública y privada = Bosteriodismo

¿Quién va en Fox?
¿Latorre va a estar en algún lado al menos? ¿Haciendo un relato mostrando la tribuna en ESPN o algo así? Soy capaz de ver eso.

Latorre va a estar de comentarista en el partido de Racing.

1 me gusta

Dandole bomba a Yanina para que se calle de una vez y no arme despelote de farandula.

2 Me gusta

O sea que la cosa es Kuffner - Balassone o Vignolo - Niembro.
Es como elegir morir quemado o ahogado.

:lol:

Y no solo eso, todas las veces que dijo que boca es más grande que river? Y eso que es de rasin supuestamente. … :roll:

1 me gusta

Es un imbécil Azzaro tiene problemitas, con tal de llamar la atención hace cualquier cosa

Es un invento de fantino ese hdp, lo único que sabe hacer es gritar.

azzaro, jajaja, que personaje dios mio. es nefasto ese muchacho

1 me gusta

Alguien vio si desde el programa de vignolo hablo joe fernandez?

Hoy a la tarde se mando otra… “tanto miedo tiene Gallardo que no da el equipo?” :lol:
La conchadetumadre bou, inutil de mierda, lo tendrias que haber cagado a trompada en vivo.

---------- Mensaje unificado a las 17:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:57 ----------

“boca paladar negro y River en su cancha se cuida” :lol:

1 me gusta

ese tipo de cosas dice? me da más bronca los idiotas que ponen al aire a un pitochico así, más que el propio idiota…

No te das una idea como bardea a River este infeliz. Ojala alguien lo cague a trompadas.

2 Me gusta

Los hinchas de Racing, son unos resentidos con River. Típicos, hinchas de la hinchada como los quete jedi.

En cambio los del Rojo, saben que también los tenemos de nietos, pero lo asumen o no son tan pelotudos como los de la Acadé.

Aunque también, siguen con el chamuyo ese de la mística y bla, bla, pero desde que Bochini se retiró están de luto (Chavo Fucks, Fava, Dellapaolera, López, etc, etc)

Creo que en este momento ya podemos afirmar que el rival de river no es boca sino el periodismo, ya deberia ser nuestro clasico

3 Me gusta

¿En serio hay hinchas de River que bancan a Azzaro?. Yo pensé que los únicos que lo bancaban eran los hinchas del Rojo y de la Bosta.

Kuffner, Balassone, Osovi, mamita querida, parece que van a transmitir un partido de hockey o del ascenso, será el bostero Closs y el viejo gaga nomas, no queda otra

2 Me gusta

Feinmann sos patético diciendo que River hoy sale a colgarse del travesaño, hasta Hrabina dijo que nada que ver

---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------

Qué bronca me da Closs, en la previa de Fox. Critica a los hinchas de River, a Gallardo, habla de los partiditos de verano… Es una transmisión partidaria y antiRiver.

alguien estaba viendo tyc sbosts? le preguntaron a un hincha como salia el partido,y el hincha le repregunto al movilero “vos quien queres que gane?” el periodista dijo que el era periodista que no importaba,y el hincha contesto: “no,digo porque el periodismo quiere que gane boca” y de atras se escucha a Souto y Rodriguez diciendo “BUEEEE…” bosteros soretes!!

2 Me gusta

Se la mando a guardar el hincha :lol:

1 me gusta

titi fernandez sos un asco de criatura, ser humano detestable y mínimo

ah, no, no tiene sangre en el rostro nadie, idiotas