El que esta hecho mierda con voz detonada y casi llorando.
Llorando casi por “Villa”, por favor, estos tipos hasta justifican una “violencia de género” porque es de boca…Si fuera de River ya estarían pidiendo que vaya preso de por vida, como es de boca, hasta piden que se quede y juegue la Libertadores…son patéticos…
El escandalo que estan haciendo por el insulso de Villa.
Ahhh pero en el caso Juanfer poco más y River tenía que pagarle el Uber hasta Ezeiza
en el tema de la Copa puse que el que cubre boca en el programa de castillo tiro que Tevez tuvo COVID a principios de agosto y no se informó
Bueno, miren esto. El gesto de Diego Diaz cuando Farinella le pregunta si tuvo COVID
Es el vocero oficial de vokita la rubia oxigenada famelica hija de puta esta.
Que tipo re cagable a piñas que es VIHñolo, ni siquiera es medido el idiota
La defensa de la polla sobre el “golpeador de mujeres” es de terror.
Sigo diciendo, si fuera un jugador de River, ya estaráin pidiendo que lo cuelguen y lo echen del club, acá en este caso, “hay que esperar a la justicia”…Ya deben tener datos de que “la justicia fué operada para favorecer a boquita” y que el jugador quede libre de culpa y cargo…
Y Bostile ahora atacando a velez porque toma decisiones duras ocn casos similares, para defender a boquita…
Alguien explique que mierda esta pasando en 90 minutos que no entiendo nada, por favor…
Capaz al nivel del beisbol, donde hay bocha de equipos que suspendieron varios juegos por tener contagiados.
Tan mal que, por ahora, no hay positivos (a la espera del hisopado del jueves). La realidad no es impedimento para que estos soretes traten de pegarnos.
En la MLS, apenas empezó la “burbuja” yankee también hubo un equipo con contagios masivos y la liga lo eliminó directamente, a casa.
Básicamente Sampaoli quiere a villa por 4M de dólares por el 50% y el posho se vuelve loca porque quiere mas de 10M. Piensa que se esta aprovechando de la situación de villa.
Es que la polla defiende el “bolsillo” de su club, por eso se indigna, en cambio cuando se tiene que ir un jugador de River, pide hasta que se vaya gratis si es posible…
¿Tenés la captura del folleto o lo que fuera?
“Yo hago ravioles, ellos hacen ravioles”
Estamos todos de acuerdo que mañana dicen que solo hay 5 positivos en boca no? y posiblemente todos suplentes…
Dependiendo de lo que los beneficie.
Ya no, lo había subido
Bueno pero eso también es por una cuestión de viabilidad económica. El Inodoro está a pasos del casco histórico de la ciudad y encima en un barrio que es parte de la zona fundacional. Te queda a pasos y negocio redondo para los que explotan eso. El Monumental queda a 11 km de Casa Rosada (lo acabo de ver en Google Maps), ya estamos hablando de 30 minutos de viaje, combustible, etc, etc.
Contra eso no se puede competir, a no ser que hagas un estadio al lado del Luna Park. Y tampoco es que haya tanta diferencia entre River y Boca a los ojos de los turistas, obvio que para mi River es el más grande y te puedo citar 800 diferencias con los bostis pero para el ojo turista con ver 1 estadio de folba, alcanza y sobra.
No se como es el tema, pero a mi me habían dicho que antes de Mauri como Gobernador de la ciudad, el tour no incluía a la bosta, más que una mención.
Me encanta que esté Farinella ahi, me quedo tranquilo porque se anima a desafiar las cosas bosteras.
Ahora lo hace el muy cagon, antes ni mu decia