Pero eso es obvio, todo en Boca gira en torno a Macri. Antes de Macri los bosteros ni hablaban de la Libertadores, menos que menos de la Intercontinental. Ahora lo unico que hacen es decir: “Seis Libirtidiris y Tris Intircintinintilis”
La putísima madre, era bárbaro para Solo Info…
Dudo que los hagan entrar igual.
el virus ataca a los porcinos y simios con mayor facilidad, quizás sea el tema de los contagios.
¿Ese folleto era del Gobierno de la Ciudad? Sé que en un momento hubo bardo entre la dirigencia de River y el macrismo porque quitaron al Monumental del tour oficial. Antes iban a las dos canchas y después dejaron solo la porconera. No recuerdo en qué año pasó, pero sí que era todo muy alevoso, estando Macri detrás. Recordemos qué implica ésto: perdés la oportunidad de hacerte conocer a los turistas y, básicamente, perdés un montón de guita que no te ingresa por esos convenios con la Ciudad.
VIHñolo con Villa jugando en Bosta:
“Lo de Sampaoli es canallesco,se esta aprovechando de la situación de villa para perjudicar a uoka”
VIHñolo Si Villa jugara en River:
“Como no van a dejar ir a Villa,si no lo dejan jugar,no le van a cortar la carrera…”
No lo se, viste cuando llegas a un aeropuerto que usualmente hay un puestito que tiene folletos de todas las atracciones? Había de la Recoleta, el Teatro Colon, Puerto Madero, etc. De River? nada. Y eso que Patanian pudo haber hecho algo. “Bienvenido a la casa del campeon de America” cuando recién bajas del avión. Si yo fuera el sabes como lo hago? Pleno año 2019, había que boludearlos con todos y nadie hizo nada. Encima Macri nos censuró el cotillon de velorio.
Nos bailaron sabroso.
ademas, justo ayer se dijo que Boca apartó a Villa del plantel hasta que se resuelva su situación. Fija que lo tienen vendido.
A los hijos de puta que se sacan fotos con el escualido este cuando pisa el Monumental hay que darlos de baja como socios
van sumando positivos, ahora son 22 !!
Jaja Fanta disfruta más que nosotros, más angelicista y macrista que tonti pasman… bueno no tanto.
TyC: “¿Puede boquita conseguir la inmunidad de rebaño?”
Está desesperada pero mal la asociación nacional de infladores anímicos del ex club.
Lo de Bostignolo operando para su amado Boquita y Roman supera todo limite antes visto. Totalmente indignado comentando que a Boca le quieren robar al golpeador de mujeres por 2 mangos (textuales palabras) y que encima fue el tecnico (Sampaoli) que llamó a la comisión de futbol. Si fuera River estarían haciendo fuerza para que se vaya, impresentables
así que según vignolo villa debe valer más que Quintero, no?
si, fanático de allboys
Los deje en casa en España, voy a ver si consigo la version online de esos numeros y lo paso!
- mostrame un bostero arrastrándose:
El ex River que sólo volvería a la Argentina para jugar en Boca
Mariano Barbosa, arquero de 36 años que terminó su contrato con el Villarreal, aseguró que regresaría al fútbol local solamente para atajar en la Bombonera.
“Tengo toda la familia en España. De Argentina, el único club que me tentaría para volver sería Boca, por el hecho de jugar en la Bombonera. Pese a haber jugado en River, la Bombonera es linda, y me tiraría ir por eso. Si llama Román es distinto , pero no hubo nada. Me tienta ganar títulos y pelear cosas importantes con Boca. La última vez que fuimos para jugar un partido amistoso con el Villarreal, el salir a la Bombonera me puso los pelos de punta, para la gente parecía un partido de una final y eso al estar mucho tiempo afuera lo perdés. El europeo me hablaba y me decía ‘¿ Cómo es jugar en la Bombonera ?’. Y es espectacular, cuando entrás, y la gente empieza a saltar, la cancha tiembla, en el césped lo sentís, sentís a la gente y eso en otro lugar no lo sentí.”.
- para, tan arrastrado desesperado y cola fácil no…
Recién lo escuché, ademas se dice que la oferta es de 4 palos verdes por el 50%, por Villa es un fangote de guita y para colmo en Brasil se puede revalorizar el triple que en Arg.
El claramente el vocero no oficial de rikelme.
Jajaja mira lo que ponen jajaja me decís lo dijo no se Lanzini, Ramiro, jajaja babosa quien carajo es ese fraca
Jaja no lo juna nadie, ni nosotros
Qué es un Barboza??? Eso y decir que Miguelito de Parque Patricios se muere por jugar en el Inodoro, es lo mismo
PD: Mira si será un Don Nadie este que yo escribí Barboza el apellido y ahora me fijé y es Barbosa con s, muajaja