TV pública y privada = Bosteriodismo

0 positivos. LTA Edulcito.

5 Me gusta

Como aguantan esos programas? anoche puso el comienzo del boludo de rodriguez y pidiendo que no se juegue la copa. Ah, pero si era River, que se caguen.
Ahi nomas lo saque

14 Me gusta

Van a estar toda la semana presionando desde el periodismo, hace un rato escuché a Garófalo decir: “Una cosa es no presentar el equipo, otra es no poder presentarlo por culpa de la pandemia por jugadores enfermos, en ese caso se debería entender y poder postergar el partido”
Jaja y para que carajo está el reglamento? Si se basó justamente en la posibilidad de tener muchos contagiados. Es increíble como ahora quieren dar vuelta todo, hace unos días se frotaban las manos pensando en River perdiendo puntos.

8 Me gusta

Van a querer justificarlo toda la semana. Si le pasa a boqueta es la pandemia pero si le pasa a River es que se nos estalló la burbuja y que somos unos inoperantes.

11 Me gusta

Hoy van a decir que River los tapa van a decir que raro que no haya contagiados

6 Me gusta

Que en realidad son 25 contagiados pero los tapamos. Que Juanfer lo contagió a Villa y así se contagió todo el plantel bosti y por eso lo vendimos a las apuradas.

5 Me gusta

que Juanfer se va a China para que no salté que dio corona positivo y que el pase de Carrascal todavía no sale porque dio positivo también
bueno usen la imaginación por favor!

18 Me gusta

Ni un caso positivo en River…

24 Me gusta

La bronca del programa de hoy va a ser tremenda.

4 Me gusta

Seria hermoso que la conmebol tenga huevos por una vez en la vida y los mande a cagar a los bosteros, el llanto del periodismo seria mitico. Quien te dice que tenemos suerte y arman un nuevo reclamo al TAS.

12 Me gusta

Ahora nada de contemplación con estos hijos de puta cuando River pidió parar el fútbol por un posible caso los bosteros se hicieron los boludos. Ahora hay que pedir jugar más que nunca, que se caguen.

19 Me gusta

Exactamente, decía “Vení a apoyar al equipo local de la ciudad de Buenos Aires”. Fue llegar a Argentina y ya agarrarme alta bronca jaja.

7 Me gusta

Ojo que si hay mucho en juego (monetariamente hablando) para meter fútbol ya, los van a pasar por arriba sin contemplación.

2 Me gusta

Parece que en 90 min le soltaron la mano a Villa porque ya no quiere jugar en Boca.

1 me gusta

Balassone: “Es una vergüenza que la Conmebol obligue jugar a los equipos con muchos casos, se deberían posponer los partidos”

JE…

14 Me gusta

Lo que está pasando en 90’ es increíble.

Arcucci frena a vihnolo que defiende que lo de boca es lo mejor y al nivel de los estadios unidos (mls, nba), y le dice que NO es lo mismo, y el chavo/bostile toman la palabra y hablan de LO MAL QUE HIZO RIVER EN SU BURBUJA.
De la nada.

7 Me gusta

Y la “consigna” es en ese programa “defender a rajatabla lo que haga bosta” y denostar todo lo que “haga River”…

7 Me gusta

Ahora la culpa ES de marcone y bou (literal).
Y desliza vihnolo lo de tevez.
Muy obvio el analisis que hacen, direccionado como siempre.

8 Me gusta

Alguien tiene el video de beltramo después de madrid, que le hacen un reportaje? Misteriosamente no lo encuentro en youtube…

Riquelme, el gran productor de “90 minutos de fútbol” en Fox.

8 Me gusta