TV pública y privada = Bosteriodismo

Miguel Osovi haciendo campo? no lo juna ni la madre a ese y bue, si ponen a Kuffner en un partido asi, nos tapo el agua muchachos

Quien es Balassone? No lo conozco

//youtu.be/b0LfBMPtowI

Kuffner tampoco me gusta.

No lo tenía visto a este personaje, tiene cara de garca y encima el tono de voz es aburrido.
Pondré los relatos de Fornari sincronizados entonces.

como que no va a relatar De Paoli? debe ser porque Pisculichi va al banco y se empacó

3 Me gusta

La TV Pública el año pasado tapó todo el recibimiento de la hinchada de River con una propaganda de 2 minutos. En mi caso, verlo en la TVP no es una opción.

PD: Fútbol en vivo. River - Boca. Semfinal. Copa Sudamericana. Fútbol Para Todos. - YouTube

Increíble.

1 me gusta

Balassone es muy bostero siempre en sus comentarios. Está o estaba con Closs en la radio, cubriendo información de la Afa. Insisto, muy bostero me pareció siempre, a juzgar por sus comentarios.

1 me gusta

Si están Kuffner y Balassone en tvp seguramente estén Vignolo - Niembro en Fox.
La puta que los parió, ni uno como la gente.

1 me gusta

:lol:
Buena gente la de tvp

Lo recuerdo patente, en Diciembre de 2012 dijo que Leandro Paredes y Pol Fernández eran los mejores proyectos argentinos Sub 20 :stuck_out_tongue:

1 me gusta

los que tengan twitter denuncien a calvari por spam, asi le cierran la cuenta al gordo ese

6 Me gusta

Que catástrofe sería para todo el circo mediatico una eliminación de boquita.
Es demasiado evidente el segundo plano al que posponen a River. Sea el medio que sea, por pequeñeces y atrocidades. Desde decirle “Boca - River”, hasta lo que tuve la desgracia de ver recién por parte del lameculos Nº1 de la televisión argentina, Virgolo. Donde casi obligándolo, le hizo repetir a Pellegrini, el que cubre San Lorenzo, quien era su candidato. El periodista (Pellegrini) había dicho ya hace unos días que para él pasaba River, pero Virgolo lo forzaba practicamente a decir lo contrario. “El público se renueva”, “capaz cambiaste de opinión” entre otras fueron las frases de este periodista barato y asqueroso. Al final, Virgolo hizo un comentario que me sonó a “tené cuidado que podes dejar de cobrar algo”, no me acuerdo bien que le dijo, pero fue como insinuando que tenía que decir otra cosa, y no lo que dijo.

Minutos después, cambié y vi a Pagani haciendo una “charla” al equuipo, si el fuese el entrenador (obviamente eligió su equipo, Boca). Y los mamertos que rodean la mesa lo aplaudían, como tirándole pancito a una paloma, esa era la imagen.

No termina ahí, es constante, legible y evidente que TODOS los medios quieren, y dan por hecho que boca va a pasar. Que River esta vez va a tener que perecer ante el poderío bostero. El club que le importa a los medios, porque es el club que le vende a los giles.
Generalmente trato de no ser apocalíptico con los medios, porque de hecho trabajo en ellos, y muchas veces siento que somos algo conspiradores los hinchas. Pero esto ya me revienta demasiado las pelotas.

No jugamos ya contra un equipo, contra el rival. Tenemos que vencer un aparato periodístico que cubre y defiende a capa y espada al boquita del gran Macri. Somos los que vamos de punto, es así.

9 Me gusta

sigue tirando mierda el nefasto?. No pisa mas River ese.

1 me gusta

Que quilombo se armó recién con el Tano en Fox Sports :lol:
Que alguien lo lleve a su casa, por favor. Está re gagá el viejo, no puede más. Vive diciendo boludeces.

conta capo, no todos podemos ver los programas al mediodia.

1 me gusta

en serio van a ver el partido por Fox CON NIEMBRO? mira que Vignolo es un hdp bostero,pero antes que a ver a Niembro prefiero ver una transmision comentando Crespi y los relatos del Chipi Barijho

quien esta en fox? virgolo o clos?

1 me gusta

es todo inmirable, el lunes charlando con la jermu de un amigo sale el tema del partido y me dice “que bosteros que son los relatores”, me causó gracia porque a ella ni le interesa el futbol ni es argentina como para tener un toque de imparcialidad

Está buena?

3 Me gusta

[tweet]596350472849612800[/tweet]