Por qué este dice 27 y el comunicado y los portales dicen 19?
eso pasa por cogerse travestis, COVID es lo de menos que tienen.
Parece que el resto es personal del hotel…
Creo que si son 19 casos hoy, mañana van a hacer mas porque el ultimo hisopado fue el 26 de agosto que dieron negativo. Pasaron 5 dias y ponele que alguno mas este incubando el virus.
vos sos idiota? como podes desear que le agarre covid, el tipo tuvo cancer y se puede morir si se agarra el bicho.
Por mi, que pierdan todos los partidos, ahora desear que le agarre una enfermedad a una persona habla de que sos una mala persona.
Abandonó tu ídolo así que deja de llorar, desde cuando se le tiene lástima al enemigo???
Ya tenemos el nuevo llanto “CONMEBOL gallina” de este año.
Ah pero una semana atrás estaban en pija aclarando que esto no se suspende.
mi idolo es el Enzo.
Kun Agüero Dixit !
jaja que sos del dojo de Cobra kai: Sin dolor, sin piedad.
Ojo que desear ese tipo de cosas se te puede venir en contra después. No seamos boludos…
Hay cosas con las que no se joden ni se desean, cada uno que haga lo que quiera.
Yo queiro que pierdan todos los partidos y se derrumbe el estadio de morondanga que tienen, pero bueno, no deseo enfermedades.
En fin. Que picnic se harían si este caos de covid fuera en River, estarían analizando cm por cm que hicimos mal.
Solo pido que haya un contagio entre los bosteriodistas y me doy por satisfecho.
Es OBVIO que el viejo marciano Rodonofrys estuvo este ultimo tiempo reclutando roedores infectados con Covid, y los libero en el lugar donde se guardan todas las cosas de entrenamiento del exclub como pelotas, pecheras, conos y camisetas de oooca Campeón 2018, mientras mediante sus colaboradores secuestraban al encargado del susodicho lugar y tiraban al riachuelo, así los roedores con sus heces y orines infectaron los elementos diseminando asi el virus por todo el plantel!!!.. Muy astuto viejo sangrón
Al enemigo ni agua compañero
Que les pasa a los metaleros de este foro?? Les deseo un fin de semana con fogones lleno de jipis cantando canciones de verano del 98.
Me pasa algo curioso con tu comentario: Decis que no tendrías un comportamiento ‘‘termo’’ entiendo yo contra el exclub y todo su universo no deseando enfermedades y siendo ‘‘politicamente correcto’’ y ‘‘de buenos modales’’ también a mi entender PEEEEEERO al siguiente parrafo aducis, a mi modo de verlo muy correctamente, que si esto de los casos positivos fuera en River estarian TODOS, TODES TXDXS estarían teniendo microorgasmos segundo a segundo comunicándolo, criticándonos con mucha saña a troche y moche y regodeandose de nuestra desgracia como YA HA PASADO EN CONTADAS OCASIONES: Descenso, doppings masivos JAMAS COMPROBADOS etcétera…
Que es lo que te molesta? Que no me contradigo?
Una cosa no tiene relación con la otra.
Yo no le deseo enfermedades a NADIE. Ni a ellos ni a los políticos que nos hacen vivir como vivimos.
Te jode?
Lo que nos hagan a nosotros es otra cosa. Qué tiene que ver con mi manera interior de vivir las cosas que ellos hayan hecho lo que hicieron o que harían con nosotros?
Explicame eso y por ahi, quizás, tal vez, porái se entiende la lo que dijiste.
Yo no se que les pasa a muchos acá, desde el momento que para todo el bosteriodismo recalcitrante, pasando por todos y cada uno de los clubes de fútbol de este país y siguiendo por todo aquel que se identifique con el club del medio-estadio somos EL ENEMIGO PUBLICO NAMBER UAN, que deseo el doble de los que nos desean todos a nosotros… O acaso me equivoco?