El sádico sos vos, es preferible el coronavirus antes que eso que deseas vos.
Oye tranquilo viejo Solo te marque lo que me paso leyendo tu comentario querido, me parece perfecto que no le desees mal a nadie mi genio del alma! Solamente que yo no comparto para nada, PARA MI EH, PARA MI el que se mete con River que muera de la peor forma pero si vos no compartis conmigo esta todo lisoo
Está bien.
Si, una guerra es una guerra, me enferma lo que hacen y tamibén me saca de las casillas, pasa que lo de ls enfermades y eso me molesta mucho cuando alguien de River lo hace, como que no me siento identificado.
A ver, es como cuando veo un chorro con la camiseta o ropa de River.
Hermano, sacate la ropa, no nos hagas quedar así.
Siento algo así, que se hace algo que está mal digamos en nombre de River.
No pasa nada, disculpá el tono con el que respondí.
Yo creo que te equivocas, esto es fútbol y les quiero ganar en la cancha, en la tribuna y que les salga todo mal. Pero con la salud no me meto. Igual cada uno es libre de decir lo que se le cante.
No panza nada vieja, a mi tampoco me gustaría que nuestros referentes o Gallardo anden haciendo declaraciones tal como ‘‘el que pierde en Madrid se tiene que ir del pais’’ o ‘‘nadie nos supeEeEeraAaAa’’ sin haberle ganado a nadie… Ni menos que menos a gente ‘‘hincha’’ de River haciendo cosas que me avergüencen. Lo que pasa que mucha veces al ver la basureada y degradación constante de nuestra institución es como que uno quiere aunque sea por una vez que respondan haciendo ver que River se respeta y no que cualquiera pueda tratarnos como una cosa sin valor
Si, me gusto el otro dia Wirtz que le frenó el carro a Tonti Pasman (que es imposible porque tiene la cara de piedra y te discute lo que él afirma en la oración anterior) le fue por donde me gusta, le dijo que ellos construyen relatos con “la realidad es qué” y todo tipo de afirmaciones sin sustento, una realidad paralela que cuentan y construyen mediaticamente.
Eso me gusta.
Pero si, cómo haces con castillo y la runfla que hablo de dopings? Te dan ganas de fajarlos y acomodarles las ideas, es muy dificil con esa gente que tira con esa clase de fuego.
Arévalo se había contagiado y ayer ya volvió a TyC
Puede ser que me equivoque no digo que tengo la verdad, y quédense tranquilo que también les quiero ganar todo en cancha pero ojala siempre se promulgara eso de ‘‘en la cancha’’ porque ellos fueron al TAS reclamando algo totalmente ilógico siendo que el único perjudicado en esa serie fue, es y sera RIVER… Después de ahí, eso de ‘‘en la cancha’’ quedo un poco distorsionado(sin nombrar que TODAVÍA tienen el descaro de llorar por lo del Gas Pimienta, el acto mas cobarde en la historia del fútbol).
Exacto
Por eso, mira sinceramente no vi lo Wirtz porque no me fumo ni un segundo ningún programa de Canal 13 pero si fue así, lo celebro como un gol! Aunque sea una flor en medio del pantano, viene siempre bien para no dejar que la ‘‘Post Verdad bosteril’’ siga predominando en este país y quieran llevarlo mas allá de las fronteras…
En cuanto a lo de los ‘‘partidarios’’ que de lo único que son partidarios es en sacarnos canas verdes y ellos cobrar verdes, si desde el club no hacen algo para acomodarles la estantería, no se puede hacer mas. Podría alguno en la calle darle un mamporro en el medio del marote pero dudo que cambie algo eso
Bokita tiene a todos sus arqueros contagiados
Vuelve Lampe
Jaja ya me veo las notas:
“Cómo debe armar el equipo Russo”
vs
“En qué falló la burbuja de River”
Buscando soluciones vs romper las pelotas.
Nooooo Yashin Andradanaka nooooooooooooo, la selesión esta perdirijiirjirjiiridijirillaaaaaaaaaaaaaaaaa! (mentira)
Pfff, menos mal que los rivales no patean entre los tres palos, sino alto problema tenían.
Ahi te lo arregle
Todo vuelve!
En Marzo estaban diciendo que el Coronavirus era una mentira y que River exageraba la situación para sacar ventaja
Amen de todos los hijos de putas que piden que POR ESO nos saquen puntos(todavía)
El culo de Mr Magoo. Después dirán que es gestión.
Jajajaj es verdad!!! estuve flojo